PUBLICIDAD
Wilas

ticos, 12 de agosto, mis pronós-ticos

el partido mexico USA sera como a las 3pm hora nuestra, por lo que ya sabriamos de antemano el resultado... creo que lo mejor en este partido es un empate, aunq estoy casi seguro que se lo lleva mexico y se lo lleva facil....
 
No me cabe la menor duda de que Mexico le gana a los gringos en el Azteca. No creo que sea un marcador muy abultado (seguro 1-0 o 2-1) pero póngale la firma que gana Mexico.

A nosotros en Honduras nos va a costar, y más ahora que casi no van a ir ticos a apoyar por todo el despelote que se ha armado. Ese partido digo que queda 1-1.

T&T contra el salvador está dificil de pronosticar. Trinidad esta practicamente afuera y no creo que se vayan a matar, mientras que EL Salvador sabe que tiene que puntuar afuera para recuperar todos los puntos que perdió en casa. Yo digo que gana El Salvador 0-1.
 
Antes de dar mi pronostico comentar que me parece extraño que los partidos se jueguen a diferentes horas.A estas alturas de la hexagonal deberian de ser a la misma hora para evitar especulaciones.

Honduras 2-2 Costa Rica.
Veremos goles en ese partido,desde ya se los digo.Pero costa rica saldrà con vida.

Mexico 0-0 Estados Unidos.
Demasiado superficial e ilusorio el resultado en copa oro,mas si bien no pierden por jugar de local los mexicanos,ganarle a Estados Unidos no es factible todavia a mi ver.

T&T 1-2 El Salvador.
Para variar,sobre el final del partido anotaremos el de la victoria.Y como pizca,comenzaremos perdiendo,y remontaremos.(Solo asi les gusta a mis jugadores.. :oops: )

Suerte Ticos,que de fijo medio boleto ya lo tienen. :D
 
mis pronosticos.

T.y T. - El Salvador , 2 - 0 , aquí el factor físico se va a imponer más que la técnica
Mexico - USA. , 2 - 1, Mexico no va a perder en el Azteca
Honduras - Costa Rica, 2 - 3 , va a ser un partidazo!! ojalá se cumpla este pronostico
 
juan21 dijo:
a mi gusto el partido de mas bajo nivel es trinidad y el salvador.. pese al gran partido q jugo el salvador no le veo mucha fuerza ofensiva, trinidad el muy fuerte fisicamente.... sera interesante el duelo...
TRI 0- 1 ELSAL

los trinitenses son fuertes, pero todavía muy ingenuos, a nosotros nos pasó factura el acoplamiento en el cusca y el miedo escénico de muchos cipotes debutantes en hexagonal.

ahora es distinto, la brosa está más curtida y con toque fino a ras de potrero vamos a ganar.
 
Garrincha dijo:
Que tal amigos Ticos, antes que nada me presento, soy Garrincha (Nombre De usuario), Mexicano y llegué a este foro por casualidad. He estado viendo sus post desde hace varios días y hoy me decidía a crear mi perfil para poder dialogar de Futbol, no vengo a hacer enemistades ni a causar problemas, solo a participar.

Bueno pues estos son mis Pronósticos para el 12

Honduras vs Costa Rica........Empate 0-0
Trinida vs El Salvador..........Gana el Salvador 2-0
México vs Estados Unidos.....Gana México 1-0

Bienvenido mae, ojalas te guste el foro y recuerde mientras usted sea un mae pura vida aca todos lo tratan pura vida :p ahh y no se le olvide postiarnos carnita fresca :evil: :evil:

mis pronosticos

honduras- tiquicia 0-2
Trinidad- pupusalandia 1-0
mexico vs gringos 2-0

pero no niego q me gustaria ver a mexico pulsiar el pase al mundial :-o
 
estaba viendo el tema y me llamo la atencion, creo qe dare mi pronostico:
honduras-costarica 1-2
mexico- gringolandia 1-3
trinidad y tobago- el salvador 0-2
:-D
 
Ok, voy yo con la bateadera
México - USA, gana México lamentablemente.

Los gringos sólo saben jugar si van empatando o ganando, pero si les hacen un gol, el sistema de juego tan mecanizado que tienen, hace que les cueste repuntar marcadores, ejem, las goleadas contra nosotros y contra México.

Trinidad - El Salvador, gana Trinidad.

El Salvador es el típico equipo que sólo ponen ganas contra equipos "grandes", como CR o México y pierde contra equipos como Canadá, Jamaica y empató 2-2 en casa con Trinidad el partido pasado.

Costa Rica - Honduras, gana Costa Rica.

Ya lo he comentado anteriormente, Honduras de local lleva muchos años sacando malos resultados por ser un equipo que solo sabe jugar al contrataque y en Honduras solo equipos mal dirigidos como México en sus anteriores visitas les dan chance de aplicar ese sistema de juego...mínimo la sele saca un empate :idea:
 
Horarios

Charros - Ovama Lobers 2:00
Trinitotolueno - La Selekta Bibe 5:30
Zelaya - Zuiza CA 7:30

nos vemos en la noche... :-o


:cool: :cool: :cool: :cool: CAMBIEN LOS ICONOS
 
maes hay que tener la cabeza fria... recuerden que los equipos que son casa estan obligados a ganar... por lo que pensando en eso nosotros no tenemos nada que perder y si mucho que ganar....

TT 2 - ESA 0
MEX 1 - USA 1
HON 0 - CRC 1

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
edge dijo:
-Dox- dijo:
GuanaTiko dijo:
México 1-2 los gringos....se consuma la venganza.

¿Por qué tanto odio? :|

Mis pronósticos:

Trinidad y Tobago es un cheque al portador. Dos equipos no muy buenos defensivamente, pero con más propuesta de parte de El Salvador. Paso de opinar en este partido porque no conosco mucho sobre ellos.
TYT 0 - 1 ESA

Costa Rica viene jugando muy bien, además se quedó muy cerca de ganar su 1ra Copa de Oro. Esa hambre de triunfo pasará factura a Honduras, que cada vez viene más flojo. Honduras, al ser local, se verá obligado a ser más ofensivo, pero el estilo de juego muy superior de Costa Rica se reflejará en el resultado final.
HON 1 - 2 CRC

La aplastante victoria de México puede ser más importante de lo que parece, no por el resultado. Hace unos días los mexicanos veían este partido con mucho miedo, ahora tienen la confianza que les hacía falta. Este será el partido más cerrado, y dudo que EU cambie el estilo de juego que les funciona: aprovechar las jugadas a balón parado y el contragolpe.
MEX 2 - 1 USA

Ya le atiné a uno. Ahora faltan los otros 2.
 
edge dijo:
edge dijo:
¿Por qué tanto odio? :|

Mis pronósticos:

Trinidad y Tobago es un cheque al portador. Dos equipos no muy buenos defensivamente, pero con más propuesta de parte de El Salvador. Paso de opinar en este partido porque no conosco mucho sobre ellos.
TYT 0 - 1 ESA

Costa Rica viene jugando muy bien, además se quedó muy cerca de ganar su 1ra Copa de Oro. Esa hambre de triunfo pasará factura a Honduras, que cada vez viene más flojo. Honduras, al ser local, se verá obligado a ser más ofensivo, pero el estilo de juego muy superior de Costa Rica se reflejará en el resultado final.
HON 1 - 2 CRC

La aplastante victoria de México puede ser más importante de lo que parece, no por el resultado. Hace unos días los mexicanos veían este partido con mucho miedo, ahora tienen la confianza que les hacía falta. Este será el partido más cerrado, y dudo que EU cambie el estilo de juego que les funciona: aprovechar las jugadas a balón parado y el contragolpe.
MEX 2 - 1 USA

Ya le atiné a uno. Ahora faltan los otros 2.

Ojalá pegue los otros mae!
 
GuanaTiko dijo:
los trinitenses son fuertes, pero todavía muy ingenuos, a nosotros nos pasó factura el acoplamiento en el cusca y el miedo escénico de muchos cipotes debutantes en hexagonal.
ahora es distinto, la brosa está más curtida y con toque fino a ras de potrero vamos a ganar.


Trinidad & Tobago 1 - La brosa curtida de la selecta 0

Min 25 Primer Tiempo.... :-o :-o :-o
 
maes, que horror, me fallaron todas mis capacidades nostradamicas, no pegué ninguno hoy... :( :( :(

PONGAN EMOTICONS MAS EXPRESIVOS Y ANIMADOS!!!
 
mike-o dijo:
TT - ES 0 - 0, una vez mas se impone el bus metido atras....

hond - CR 2 a 0

mex - usa 2 a 0

al final de la tabla quedaria asi

CR 12pts
USA 10pts
hond 10pts
mex 9 pts

y de ahi pare de contar....


y definitivamente así quedó la tabla.... montón de incrédulos, abran los ojos.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie