Ticos en Califonia donde ven el futbol..

Alguien que viva en California, me podria decir donde es bueno para ir a ver los partidos de CR? Donde es que van los ticos en California a ver el futbol, ya que no hay muchos aqui.. Gracias!:eso:

pero futbol de donde de CR o Europa???

Si es de CR mi tia vive en LA y ella los ve por internet en una pagina demasiado buena, ahorita no recuerdo cual es voy a preguntarle y se la posteo si es lo q anda buscando jaja..

VALAK,gracias por la informacion. Me referria a lugares donde poder ir a reunirme con otros Ticos aqui en en area de Los Angeles California. En mi cable de tele tengo el canal de Repretel donde puedo ver los partidos en casa, pero siempre es un poco mas gustoso compartir con otros afficionados Ticos. Saludos!:eso:

Alguien que viva en California, me podria decir donde es bueno para ir a ver los partidos de CR? Donde es que van los ticos en California a ver el futbol, ya que no hay muchos aqui.. Gracias!:eso:

Vivo en Cali y de vez en cuando visito Orange County porque tengo familia ahi. Hay un lugar en Anaheim que se llama "La Casa de Fernando" donde la he pasado bien pero la comida nada que ver con la costumbre de uno. Pero para tomar unas birras y disfrutar de los partidos de la Sele esta tuanis.

Sé que mi respuesta no va al caso, pero una vez escuché que Repretel 6 y Teletica 7 entraban en cableras yanquis, pero no sabía que era cierto, supuestamente hay hasta pulperías allá, lo único que sé es que ahora la Imperial se consigue en toda Yanquilandia, que tuanis eso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás