¿¿Tiendas de Computacion??

Mi tienda es Amazon o Newegg.

Aqui no compro nada.

Solo compre la UPS.

+1 :eso: :eso:

El lunes conseguí mi Radeon 5770 1GB :D

Ni shit compro aqui, una q otra cosilla q salga "parecido", o el case q tuve q comprarlo aqui.

como es el toque para poder comprar en Newegg mae?? a mi siempre me dice q no permite tarjetas internacionales

conosen y medio.

mae yo recomiendo Dragon Systems
ahi se especializan en la asesoria personalizada, te guian y siempre tienen lo mejor del mercado
aparte de que saben unnn pichaso y tienen taller de servicio para sporte tecnico

cuando se trata de compus de calidad a un buen precio yo recomiendo Dragon Systems,
esos maes si conosen y cuando se trata de gaming uuufffff son los mejores.!!!

ahi se especializan en la asesoria personalizada, te guian y siempre tienen lo mejor del mercado
aparte de que saben unnn pichaso y tienen taller de servicio para sporte tecnico

cuando se trata de compus de calidad a un buen precio yo recomiendo Dragon Systems,

En serio mae? :?:

:?

Es tecnología ya pasada de moda y cara mándeme un mp para cotizarle tecnología de punta y a buen precio.

Jue, "ignorante no es el que no sabe, sino el que no sabe que no sabe"

Cuando escribi el mensaje original estaba completamente MFT, asi que me dedique a estudiar un poco internet y revistas para actualizarme y me di cuenta de lo pollo que estaba!

Al final me compre las piezas en Amazon y Newegg y me salio mas barato que las cotizaciones que me hacian aqui por equipo inferior. Talvez mi ignorancia se resume con la fuente de poder, una parte que a mi al principio me parecio "whatever" , al final en lugar de la generica de 8 mil termine con una Corsair 750, pero entendi que es una pieza clave si quiero hacerme una compu pa juegos. Talvez la diferencia mas grande fue en el procesador que en Compuamersa me cotizaron en mas de 300 mil y lo consegui en Amazon en $200.

Lo que si vi que valio mas la pena aqui fue comprar el case, un CM HAF 932 que en Compufax me costo 70 mil vs 85 pico mil en ATEK y curiosamente mas cara en Amazon ($140). Me han dicho que en Compufax de vez en cuando aparecen cases buenos a buenos precios...

Jue, "ignorante no es el que no sabe, sino el que no sabe que no sabe"

Cuando escribi el mensaje original estaba completamente MFT, asi que me dedique a estudiar un poco internet y revistas para actualizarme y me di cuenta de lo pollo que estaba!

Al final me compre las piezas en Amazon y Newegg y me salio mas barato que las cotizaciones que me hacian aqui por equipo inferior. Talvez mi ignorancia se resume con la fuente de poder, una parte que a mi al principio me parecio "whatever" , al final en lugar de la generica de 8 mil termine con una Corsair 750, pero entendi que es una pieza clave si quiero hacerme una compu pa juegos. Talvez la diferencia mas grande fue en el procesador que en Compuamersa me cotizaron en mas de 300 mil y lo consegui en Amazon en $200.

Lo que si vi que valio mas la pena aqui fue comprar el case, un CM HAF 932 que en Compufax me costo 70 mil vs 85 pico mil en ATEK y curiosamente mas cara en Amazon ($140). Me han dicho que en Compufax de vez en cuando aparecen cases buenos a buenos precios...

Creo que se confundió mae, el HAF 932 vale como 120 en compufax, el que le pudo haber costado eso fue el 922

Jaja nadie dice que es un mae de la misma tienda que posteo, solo un comment tiene, ese chante son careros y toodo hay que mandarlo a traer para esa gracia lo compron en alguna tienda de USA lo exonero o me la juego en aduanas... ya no somos tan majes como antes.

mi pag

www.representacionesfg.************SPAM/BANNEAR************

ahi podes ver cosillas lo que no veas me mandas a preguntar y te lo cotizo

Bueno no recomiendo para nada Pctechnical. Mas bien deje desde hoy ser clientes de ellos.

El trato es muy pobre,
Variedad de productos, es aceptable
En cuento lo mas importante para nosotros que vendemos equipo, es la garantia que nos pueden dar como proveedor y es exactamente por eso que hoy mismo, decidi no seguir comprando con ellos. Son un dolor para dar garantia.

Con un telefono, duraron mas de 4 meses para decirme despues de tantas versiones, que lo pasara como nota de credito. Yo tuve que pagar ese telefono al cliente por que el no me hiba a esperar 4 meses en este juego. Compre un print server que salio malo y me lo cambiaron por otro igual, el cual volvio a fallar en menos de un mes, y como el cliente es de fuera de San Jose y una Institucion financiera, se inmaginaran el apuro. Me digeron este ultimo no poder darme otro pues no habian, pero les pedi gestionarmelo como nota de credito y comprar otro yo en Intcomex, esto en diciembre. Ahora en Erero se los llevo
y me dicen que como ya llegaron print servers iguales que me dan otro igual, a lo cual digo, ni regalado puesto son remalos. Pero su Dueño un tal Ramiro solo dice la orden de que me lo cambien y no me den nota de credito.

Un monitor, completamente sellado, cuando se lo instale al cliente venia sin el plastico protector de pantalla y una fisura de quebrado en plastico. Obviamente lo usaron o lo devolvieron y lo revendieron. Este no me quisieron aceptar puesto todo lo que venden se supone nuevo y sin defecto. Cualquiera de nosotros que sacamos productos nuevos de caja sabemos que es nuevo y que ya a sido usado y este monitor era usado.

Por estas y otras no recomiendo a Pctechnical y mas bien cualquiera que siga comprando ahy tome en cuenta estas experiencias y no se dolores de cabeza a futuro con una tienda que no te da lo mas importante que es garantia ni facilidad de trabajar.

Bueno no recomiendo para nada Pctechnical. Mas bien deje desde hoy ser clientes de ellos.

El trato es muy pobre,
Variedad de productos, es aceptable
En cuento lo mas importante para nosotros que vendemos equipo, es la garantia que nos pueden dar como proveedor y es exactamente por eso que hoy mismo, decidi no seguir comprando con ellos. Son un dolor para dar garantia.

Con un telefono, duraron mas de 4 meses para decirme despues de tantas versiones, que lo pasara como nota de credito. Yo tuve que pagar ese telefono al cliente por que el no me hiba a esperar 4 meses en este juego. Compre un print server que salio malo y me lo cambiaron por otro igual, el cual volvio a fallar en menos de un mes, y como el cliente es de fuera de San Jose y una Institucion financiera, se inmaginaran el apuro. Me digeron este ultimo no poder darme otro pues no habian, pero les pedi gestionarmelo como nota de credito y comprar otro yo en Intcomex, esto en diciembre. Ahora en Erero se los llevo
y me dicen que como ya llegaron print servers iguales que me dan otro igual, a lo cual digo, ni regalado puesto son remalos. Pero su Dueño un tal Ramiro solo dice la orden de que me lo cambien y no me den nota de credito.

Un monitor, completamente sellado, cuando se lo instale al cliente venia sin el plastico protector de pantalla y una fisura de quebrado en plastico. Obviamente lo usaron o lo devolvieron y lo revendieron. Este no me quisieron aceptar puesto todo lo que venden se supone nuevo y sin defecto. Cualquiera de nosotros que sacamos productos nuevos de caja sabemos que es nuevo y que ya a sido usado y este monitor era usado.

Por estas y otras no recomiendo a Pctechnical y mas bien cualquiera que siga comprando ahy tome en cuenta estas experiencias y no se dolores de cabeza a futuro con una tienda que no te da lo mas importante que es garantia ni facilidad de trabajar.

Mae fijese en la fecha del tema... :S

Gracias por el aviso de la fecha.

Pero igual lo se, solo que si actualizo el hilo del tema, queda presente en los archivos del foro y si alguien lo lee y aprende de la experiencias de otros, mas que complacido quedo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás