Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, primero debería establecer cual es su estado. Si está casado, si tiene años de vivir juntos y si están separados, si reúne esas características y ella no ha presentado alguna causalidad de divorcio, usted tiene derecho a la pensión alimenticia.Hola, el hombre si no tiene trabajo tiene derecho a la pension alimentaria si la mujer trabaja y sin hijos en comun?
Gracias por contestar. Estoy casado, sigo viviendo con ella.., ya mas de 10 años.., no hay hijos en comun, ella tiene uno de 18 años. No hay causa de divorcio de engaño, maltratos... etc,,,. Me tendria que ir de la casa y alquilar.., si tengo derecho a pension se podria estimar que % de su salario me corresponderia? Muchas gracias por la ayudaBuenas, primero debería establecer cual es su estado. Si está casado, si tiene años de vivir juntos y si están separados, si reúne esas características y ella no ha presentado alguna causalidad de divorcio, usted tiene derecho a la pensión alimenticia.
Saludos
Bueno, con base en su respuesta, podría explicarme porque surge la pregunta?Gracias por contestar. Estoy casado, sigo viviendo con ella.., ya mas de 10 años.., no hay hijos en comun, ella tiene uno de 18 años. No hay causa de divorcio de engaño, maltratos... etc,,,. Me tendria que ir de la casa y alquilar.., si tengo derecho a pension se podria estimar que % de su salario me corresponderia? Muchas gracias por la ayuda
Tanto hombre y mujer tienen el derecho, en el tanto se demuestre que no tiene los recursos suficientes para verse asi mismo .Hola, el hombre si no tiene trabajo tiene derecho a la pension alimentaria si la mujer trabaja y sin hijos en comun?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.