tilicheras.

bueno este es gracioso hasta para mi.
resulta que de cuando en cuando al salir al salir con mi esposa, nos gusta pasar por esos lugares en donde vende tiliches, para citar algo el rey, lo vacilon es que siempre me voy directo al lugar en donde están las cosas electricas, pasando por la parte de los juguetillos,

bueno ya conté algo de mi, ahora mi pregunta a ustedes les gusta entrar a esos lugares, aunque me digan que no pues yo al principio no me llamaba la atención ahora me son algo interesantes.

definitivamente si , ese lugar que mencionas "el rey" hay que sacar el rato para ver todo lo que venden en ese lugar , de todo y para todos los gustos , es un vacilon ahi se consigue desde un alfiler hasta una pala , menciono ese porque es el que conozco , pero este tipo de lugares con este tipo de ventas estan apareciendo por todo lado .. y todo muy barato , aunque la calidad es muy baja ...

Diay mae es como los chinos... ese tipo de lugares en algun momento que precise algo algun regalillo o lo que sea son una salvada!!

yo asi como precisamente meterme al rey o locales asi no, pero por poner un ejemplo, cuando voy al hiper, a huevo por donde primero paso es por la seccion electronica, ahi paso el rato viendo las compus, camaras, memorias, etc

o en algun mall, q tengo q ir a vinear a ciudad manga

Maes yo me voy directo a las herramientasSea "El Rey" o aveces que voy con la doña a pequeño mundo tambien me paso echando un ojazo.

Les soy sincero, nunca he ido a esa tienda...si es tienda el rey.....

pero por lo que dicen es como pequeño mundo????

porque ahi si he ido y si he comprado

Yo pequeño mundo, tiendas chinas, el rey y cuanta tienda donde vendan "tiliches" entro a ver cuando tengo tiempo, y siempre,siempre compro algo que fijo ni ocupo jajaja

Dicen que las famosas tilicheras son legítimos lavados de dólares además evaden impuestos de lo lindo! Apoyémoslas

no se si lavaran dinero, la verdad voy ahi por el monton de tiliches que uno ve, como mi ultima visita, jajaja me traje un dispensador de javon liquido, jajajaja siempre habia querido uno, tambien me traje un helicoptero de control remoto, jajaja pa matar el rato y dejar salir el carajillo, tambien me llamo la atencion que los reloges ahi son muy baratos, desde 4 rojos en adelante, jajajaja a prueba de agua, jajaja, bueno al menos no soy el unico que entro ahi.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

No es un pecado ni penado por la ley comprar en las tilicheras ni en comercios chinos... además no es culpa nuestra que el gobierno no ejerza los controles como debe ser...

Sino que sería de los pobres chinos? se quedarían sin su $1 diario.

Casi siempre compro cosas de marcas conocidas, por ejemplo chocolates, útiles escolares, colonias y cosillas así, pero no me embarco con electrodomésticos de marca patito, ropa, zapatos, prefiero ir a la segura. El otro día me compré una capa para la moto en 4 rojos, y como en dos puestas se me despichó, jaja

Casi siempre compro cosas de marcas conocidas, por ejemplo chocolates, útiles escolares, colonias y cosillas así, pero no me embarco con electrodomésticos de marca patito, ropa, zapatos, prefiero ir a la segura. El otro día me compré una capa para la moto en 4 rojos, y como en dos puestas se me despichó, jaja

estoy de acuerdo con usted pero no en todo, como el caso que comente, un dispensador de jabón liquido en donde lo compras de marca y si lo consigues me imagino que el ojo de la cara, es por eso que estos lugares son atractivos, todos sabemos que ahí consigues un foco por 4 tejas, de leds te lo traes con 800 colones y funcionan bien hasta uno se trae tres por si uno le sale malo, algo como un pinche reloj de pared uff viejo como dice un compa, tanta felicidad por tan poco dinero, te lo traes por 2 rojos, cierto zapatos y cosas como esas pues si te recomiendo que compres de calidad, pero hay cosas divertidas le aseguro que si entra se trae algo para la home.

nota: no fue comercial todo esta basado en experiencia personal.

Yo personalmente nunca he ido al rey, pero sí he comprado en pequeño mundo bastante cosas, y en los chinos una vez compré un bolso baratísimo, súper lindo y me duró como 1 mes :s jajaja :-o

Pequeño mundo es un exito!!! las birras de 100 pesos!! :birra1: jajaja bueno x ahi anda el precio... no no pero pequeño mundo tiene varas tuanis... y bastante comodas y salen buenas!! de vez en cuando voy y me doy una vuelta para ver que hay... aunque en epoca navideña es una loquera!! la navidad pasada fui a comprar un regalillo que se me habia olvidado ahi en el de moravia y estaba vacio todo... como que si se hubieran metido a robar... y la gent salia con carritos llenos y todo... :ujuju:

ese tipo de lugares en algun momento que precise algo algun regalillo o lo que sea son una salvada!!

Me pregunto como serán los regalos de navidad o 14 de febrero que le da a la guila jajaja.
Fijo a puras rosas de plástico, o sombras de 150 colones. Jajaja.

Me pregunto como serán los regalos de navidad o 14 de febrero que le da a la guila jajaja.
Fijo a puras rosas de plástico, o sombras de 150 colones. Jajaja.

Fijoooo! buajajaja pfff nada que ver... pero para regalar algo de ultimo momento si son una salvada... mas si la persona es como yo y olvida fechas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás