Tinder

Caíen la tentación de descargar otra vez Tinder anteayer, para ayer ya tenía como 16 likes, hice match con 2, les escribí, una no me contestó pero, la otra 🤦‍♂️, le hice conversación me contestaba rápido, al rato me aburrí y le dije que estaba en el trabajo que después hablábamos. Resulta que hoy me escribe - hola - y yo "Hola, cómo estás?" y me pone - no muy bien-, de una vez la malicia indígena me dice que esta me va a salir con un cuento y, dicho y hecho, le pongo "diay y eso? Y ya me sale con - es que ayer tenía que pagar la renta y no tengo toda la plata y me dieron tiempo hasta mañana -
Ahí la dejé esperando 🤣 me dan ganas de ver hasta donde llega con la hablada

Caíen la tentación de descargar otra vez Tinder anteayer, para ayer ya tenía como 16 likes, hice match con 2, les escribí, una no me contestó pero, la otra 🤦‍♂️, le hice conversación me contestaba rápido, al rato me aburrí y le dije que estaba en el trabajo que después hablábamos. Resulta que hoy me escribe - hola - y yo "Hola, cómo estás?" y me pone - no muy bien-, de una vez la malicia indígena me dice que esta me va a salir con un cuento y, dicho y hecho, le pongo "diay y eso? Y ya me sale con - es que ayer tenía que pagar la renta y no tengo toda la plata y me dieron tiempo hasta mañana -
Ahí la dejé esperando 🤣 me dan ganas de ver hasta donde llega con la hablada

Mae hahaha legal como le salen viejas así? Yo tengo 3 años de usar Tinder y ni una sola vez. Que edad tiene?

Ella o yo?
Yo no soy un carajillo pero, tampoco tan viejo y ella, dice que 36.

Ya me dijo que solo le faltan 10 mil, que se los preste, que ella no es mala 🤔😅

Mae legal porque no intenta poner el limite de edad de 20 a 27 -> si de todos modos Tinder solo sirve para sacar un polvo y las guilas ahi salen facil con maes mayores solo para coger. Y si de tiro le sale una relación entonces salio ganando. No se consiga viejas mayores de 30 mas si usted tiene un trabajo estable y no es tan feo.

Nombres mae, me pasó el número, le pedí una foto y nada que ver con las del perfil de Tinder (como casi siempre pasa).
Le dije que la imaginaba diferente, entonces, me preguntó si le iba a ayudar, yo le dije que la verdad que no, y me bloqueó 🤷‍♂️

Que delicada 🤣🤣🤣
La verdad me faltó cancha, hasta después se me ocurrió que le hubiera dicho que qué me daba a cambio de los 10 rojos

Nombres mae, me pasó el número, le pedí una foto y nada que ver con las del perfil de Tinder (como casi siempre pasa).
Le dije que la imaginaba diferente, entonces, me preguntó si le iba a ayudar, yo le dije que la verdad que no, y me bloqueó 🤷‍♂️

Que delicada 🤣🤣🤣
La verdad me faltó cancha, hasta después se me ocurrió que le hubiera dicho que qué me daba a cambio de los 10 rojos

Que delicada 🤣🤣🤣

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás