Eso no es nada.... A mi me salió mi ex esposaYo una vez en esas viendo que salía me apareció una exprofe de la U jaja.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es nada.... A mi me salió mi ex esposaYo una vez en esas viendo que salía me apareció una exprofe de la U jaja.
Normalona jajajajJaja y estaba buena la profe o ya era una señorona como para pasar de lejitos?
JajajajajajajajajajajajajajEso no es nada.... A mi me salió mi ex esposa![]()
Que gordita más atrevida. Y así como uno la ve le deben llover. Hay muchos maes que le gustan así y saben que ellas le ponen bastanteAdvertidos, pervertidos...
Que desaseo mae, con el perdón de DiosAdvertidos, pervertidos...
Este está apenas para el "dating profile of the day" que solían hacer algunos youtubers, donde sacaban perfiles de esr tipo jajajaja.Advertidos, pervertidos...
Caíen la tentación de descargar otra vez Tinder anteayer, para ayer ya tenía como 16 likes, hice match con 2, les escribí, una no me contestó pero, la otra, le hice conversación me contestaba rápido, al rato me aburrí y le dije que estaba en el trabajo que después hablábamos. Resulta que hoy me escribe - hola - y yo "Hola, cómo estás?" y me pone - no muy bien-, de una vez la malicia indígena me dice que esta me va a salir con un cuento y, dicho y hecho, le pongo "diay y eso? Y ya me sale con - es que ayer tenía que pagar la renta y no tengo toda la plata y me dieron tiempo hasta mañana -
Ahí la dejé esperandome dan ganas de ver hasta donde llega con la hablada
Ella o yo?Mae hahaha legal como le salen viejas así? Yo tengo 3 años de usar Tinder y ni una sola vez. Que edad tiene?
Diay pase el número y yo le hago el favorElla o yo?
Yo no soy un carajillo pero, tampoco tan viejo y ella, dice que 36.
Ya me dijo que solo le faltan 10 mil, que se los preste, que ella no es mala![]()
Nombres mae, me pasó el número, le pedí una foto y nada que ver con las del perfil de Tinder (como casi siempre pasa).Diay pase el número y yo le hago el favor![]()
Ella o yo?
Yo no soy un carajillo pero, tampoco tan viejo y ella, dice que 36.
Ya me dijo que solo le faltan 10 mil, que se los preste, que ella no es mala![]()
Toda la razón este che jajajajajaja quisiera saber q dicen las famosa forero Zepho
La verdad me faltó cancha, hasta después se me ocurrió que le hubiera dicho que qué me daba a cambio de los 10 rojosNombres mae, me pasó el número, le pedí una foto y nada que ver con las del perfil de Tinder (como casi siempre pasa).
Le dije que la imaginaba diferente, entonces, me preguntó si le iba a ayudar, yo le dije que la verdad que no, y me bloqueó
Que delicada![]()
La verdad me faltó cancha, hasta después se me ocurrió que le hubiera dicho que qué me daba a cambio de los 10 rojosNombres mae, me pasó el número, le pedí una foto y nada que ver con las del perfil de Tinder (como casi siempre pasa).
Le dije que la imaginaba diferente, entonces, me preguntó si le iba a ayudar, yo le dije que la verdad que no, y me bloqueó
Que delicada![]()
Que delicada![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.