Tipos de PERSONALIDADES que no soportas en la gente

Ms.Marvel

No me parece
Bueno estaba pensando en el tipo de gente que al rato me parece insoportable por su forma de ser y para mi las siguientes son las formas de ser más piorch con las que no me gusta lidiar, siendo hombres o mujeres:

-Gente que necesita ser el centro de atención. Por donde va son puros gritos y es un escándalo. Légitimo veanme por favor.
-Gente que quiere caerle bien a todo el mundo y de todo se rie, aunque sea una idiotez.
-Gente que juegan de "pobrecio yo", "tengame lástima". Vea todo lo que me ha pasado en la vida buuu todos mis problema de niñez (como si fuera el único que los hubiera tenido) y que quieran que una acepte sus malacrianzas o estupideces solo por eso.
-Esta es de las peores para mi. La gente burlista. La odio y ojalá sean de ese tipo de personas que pasa una gordita y se cagan de risa o se la empiezan a comer y una como...ishhh matese idiota.

Hay otras cosas que no soporto en la gente, pero sería hipócrita en ponerlas por que a veces creo que yo también las tengo.:!:

Estas en general son las que si no aguanto y que creo que no tengo.

Es una verdad aunq debo confsar q....

Es muy cierto todo lo que has dicho, pero debo confesar que muchas veces en el pasado me he comportado o disfrazado con esas personalidades pero solo a pichazos uno aprende que hay personalidades. Me identifico con la primera, me cuadra ser el centro de atencion aunq no ando gritanto como loco pero fijo si hare algunas pichas para llamar la atención :emot177:

-Rajones! uichhhhhhhhhhhhhh
-la gente que anda reganando a todo el mundo, q por todo reganan con ese tono autoritario! QUE ODIO!
-los machistas (independientemente si son mujeres o hombres ;))
-las feministas
-los desubicados!!

yo personalmente odio la gente que quiere dar lastima para que lo dejen hacer lo que les da la gana.

la gente que usa mucho la palabra hipocrita( normalmente ellos son los mas)

la gente que no aguanta una broma y la gente resentida que le saca a uno varas de hace a;os

y sobre todo odio la gente vina por eso no tengo facebook

Personalidades detetables:

1) Los que tiene respuesta para todo y en su vida personal son unos fracasados.

2) Los que se razgan las vestiduras en público y en realidad son puñales y bajapisos.

3) Los "comesantos y cagadiablos", son aquellos que predican pureza y rectitud y uno les conoce más de una chanchada.

4) Los xenofóbicos.

5) Los fanáticos (especialmente religiosos), intolerantes.

6) Los obsesivos monotemáticos (aquellos que sólo de una cosa te pueden hablar y todo circula alrededor del mismo tema)

- Negativos
- Mediocres
- Vengativos
- Quejosos
- Antipatrióticos
- MUY CALLADOS o tímidos, agazapados
- ENGAÑADOS
- Machistas
- Con complejo de superioridad
- Aburridos

Detesto la personalidad de la gente que nunca puede estar bien
Usted les pregunta Como esta? y responde diay ahi o que siempre tiene una enfermedad distinta y mas piorsh que la pasada.....
Y tambien me caen mas mal el famoso "el uno mas que tu"
Ese que usted le dice, mae estoy con una gripe......y le responden mae gripe??? eso gripe...gripe tuve yo que hasta suero me ponian....esa personalidad es la que mas odio jajaja y si existen

Este tema va a dar para muuuchas páginas. Cuando se trata de quejarse siempre pasa así.

Yo admito que soy medio dolor y no soporto un montón de cosas:

-La gente demasiado pinta o corriente. Suena feo, quien sabe y tal vez hasta discriminatorio pero no los aguanto. Trato de andarles de larguito y ya. Relacionado, también me molesta la gente con malos modales, cochinos, que tiran basura, que se pasan de vulgares, etc.**

-La gente que quiere ser el centro de todo que se pasan de bombetas. La gente muy gritona también, odio que me griten. ****

-La gente intolerante que cree que la vida es como ellos creen y punto. **

-La gente caprichosa o que tiene ciertas malacrianzas que son puras guiladas, aunque admito que a veces tengo esta caracteristica. *

-Los fanáticos religiosos y los moralistas. Ay esos son los peores! Cuando leo u oigo comentarios santurrones me da un colerón que no lo puedo disimular. Mas que todo cuando lo hacen para juzgar a los demás. *****

-Racistas, homofóbicos, machistas, feministas. Aunque eso si, creo que todos o casi todos tenemos una que otra característica discriminatoria. ****

-Los que no conectan con el cerebro porque parece que no tienen. *****

el famoso "el uno mas que tu"
Ese que usted le dice, mae estoy con una gripe......y le responden mae gripe??? eso gripe...gripe tuve yo que hasta suero me ponian....esa personalidad es la que mas odio jajaja y si existen

Como el de la media docena que todo lo exagera :-o

q dificil.... la verdad es q muchos comportamientos humanos son bastante malos

por ahora se me ocurre la gente necia

osea esas personas que digamos uno sabe algo porque lo leyo, tiene fundamentos, tiene pruebas... SUCEDIO.. y siempre hay un bañazo que dice que no

por poner un ejemplo asi muy sencillo

una vez hablaba con un mozote de el concierto de Aerosmith (que iba a suceder hace unos años) entonces yo decia:mae q mierda no haber podido ir al primer concierto de ellos en le nacional hace X años

pues el muy imbecil me dice: mae nada que ver, es la primera vez que ellos vienen... y yo: WTF mae ud esta mamando

el idiota insistia en que jamas habia venido aerosmith... todo mamador hasta que los otros compañeros de la oficina lo escucharon y lo basurearon por animal

es solo un ejemplo pero ese tipo de persona intransigente me cae mal

esta es la segunda parte del otro tema o que?

Mmm este es de personalidad de personas en general (hombres o mujeres), que usted piense que son insoportables. (No haciendo referencia exclusivamente a una relación en pareja sino más también de amistad).

El otro es sobre personas con las que no andaría (ya sea por como se visten o por los gustos). Refriendo a el estilo de persona con la que andaría como pareja.

Comprensión de lectura.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás