Tocamos "techo" con la sele

No se uds pero yo veia esa defensa hecha una mierda

Veiamos a un Freddy Fernandes desubicado al igual q el señor Dennis Marshall, a este tal Dario Delgado q ni lo vi sinceramente.. en la delantera ni q hablar de la mierda de Andy Herron q sinceramente no se q esta haciendo en la seleccion, Alvaro Saborio pa' variar botando goles... Pero bueno en realidad para mi jugamos bien...

Para mi los meritos se lo lleva el señor Keylor Navas, y el gordito Froylan Ledezma...

Muchas Gracias.. Y ahora solo keda ver al herediano contra el cruz azul a ver q :-o :-o :-o :-o :-o

NAVAS ESTA SOLO!!! 8-)
OVIEDO MIS RESPETOS!! :idea:
SABORIO COMO LE PONE HUEVOS!! tampoco podemos pedirle q sea Messi pero es nuestro unico delantero con un pivoteo increible y q la pulsea hasta lo ultimo, como en la jugada del gol!

Perdimos vulgarmente, jugando muy bien.... lastimosamente es lo q mas duele!! Me quedo con el sabor q en ningun momento esos mexicanitos pueden decir q nos pasaron por encima y mucho menos q nos bailaron!

Por ultimo KENTON mis RESPETOS!! a mi me ha devuelto la FE q le tenia a la SELE..!! Con este mae tengo la CERTEZA q en el mundial, NOO vamos a hacer el ridiculo, es un mae GANADOR q sabe LO Q HACE!! :idea:

Ahora lo q sigue!

Q SE AGARRE HONDURAS!!! :-D

Tronks dijo:
Ta bien pues Hombre sigan soñando que son mejores que nosotros, por lo pronto se la pelaron y nosotros estamos en la final y ustedes NOOOOOOO, la neta no conozco a ninguno de sus jugadores ni se quienes son ni donde juegan.
Pero sigo siendo el REY.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mae ud me alegro el dia. Q risa me da al ver a mexicanos tan estupidos que todavian se creen tan grandes :-o :-o
Si mexico sigue siendo el rey, entonces xq les costo tanto ganarle a nuestra seleccion? O porque lo celebraron con tanta euforia? O porque hoy por hoy estamos mejor situados en el ranking de la fifa? O porque sus comentaristas deportivos se cagan en su equipo todo el dia? O porque todas sus selecciones estan mamando para todos los mundiales? O porque su seleccion mayor esta hoy para irse al REPECHAJE :-o :-o :-o si al REPECHAJE contra conmebol. Mexico al repechaje y se queda sin mundial con todo y sus figuras como nery castillo q se jacta de jugar en el legendario campeon de la UEFA :-o :-o

Actividades para el partido del domingo en Nueva York

deport.jpg

:-o

Q paliza les vamos a meter aqui en el saprissa. Y por favor todos los aficionados lleven monedas para tirarle a Torrado para ver como reacciona si le estan tirando cosas a el :eek: ....

josva311 dijo:
Tronks dijo:
Actividades para el partido del domingo en Nueva York

deport.jpg

:-o

Q paliza les vamos a meter aqui en el saprissa. Y por favor todos los aficionados lleven monedas para tirarle a Torrado para ver como reacciona si le estan tirando cosas a el :eek: ....

+10000 ....

En el Estadio no.... no nos rebajemos al mejor estilo de los espaldas mojadas.... al aeropuerto.... vale que me queda a cinco minutos... para ir a gritarle un par de verdades...

mike-o dijo:
ni modo, hay que sumarle un fracaso mas a kenton, el tecnico sin titulo....

Mae que prefiere, un tecnico que pone a jugar bien a la seleccion y que nos tiene con medio pie en el mundial??? o a un mae que hasta con la abuela discutia por nada y que lo echaron de Mexico por tener un titulo falso, y que de paso nos dejo jugando mal al inicio de la eliminatoria????

Yo me quedo con la primera opcion

Estoy de acuerdo con Mike, el señor Kenton antes del partido dijo que ese partido iba a ser un buen fogueo, el famoso experimento, me awebas con esa mentalidad.
Todo para ir al mundia a jugar la primera ronda. Increíble mentalidad, lo peor es que la mayoría dicen que estamos muy bién, perdiendo títulos siempre y jugando como nunca.
Existirá el día en que se ponga como meta ganar la copa de oro? Que es lo que sucede si se gana la copa de oro, no se puede ir al mundial?

Se habla mucho de proceso, experimento y acomodo, como si fueramos la selección de panamá ó nicaragua que esa gente es realmente nueva en el futbol, aquí ya aburre eso.

Vale rescatar q como citaban por ahí el cambio de la selección del inicio de la copa hasta el final fue bastante grande, y que Mexico fue inferior a nosotros también es claro. Es casi seguro que pasamos al mundial y que se le gana a México aquí CR. Pero señores tenemos para mucho más que experimentos eternos!

Yo sueño con una sele ganadora de la Uncaf, ganadora de la Copa Oro, y en el mundial anque sea pasar a octavos, pero que no nos golen.( No solo sueño, si no que siento que es posible si se toman las cosas en serio y no como fogueos).

Y por favor señor kenton, no ponga más a freddy fernandez, se lo suplico.
PD: Ponga aunque sea una vez a Bryan Ruiz de delantero con Froylan y siente a Saborío.

Cargando...
G.A.R.A. dijo:
[quote="mike-o":3vs0f17f]ni modo, hay que sumarle un fracaso mas a kenton, el tecnico sin titulo....

Mae que prefiere, un tecnico que pone a jugar bien a la seleccion y que nos tiene con medio pie en el mundial??? o a un mae que hasta con la abuela discutia por nada y que lo echaron de Mexico por tener un titulo falso, y que de paso nos dejo jugando mal al inicio de la eliminatoria????

Yo me quedo con la primera opcion[/quote:3vs0f17f]

Porqué? Solo hay dos opciones?, osea del ahogado el sombrero. A esa actitud me refiero. Además quién esta hechando al negrito Kenton, son solo detallitos y la vara estaría muy tuanis. :D

DSB dijo:
"TECHO"??????? perdon, pero si el primer tiempo fue de nosotros, el segundo no nos doblegaron, ganaron por cuestiones de suerte.... pero techo Mexico???? Por que es que no hablamos de algo importante.... ver si hacemos un partidazo en Estados Unidos, el grande del area.

diay la verdad es wueiso admitirlo pero mexico es nuestro papa, aunque duela hay q aceptarlo nos han ganado 20 resto de veces y nosotros 5 no hay que buscar excusas el futbol se trata de meter mas goles y nosostros no metimos mas que ellos, el viejo cuento de que los penales son una loteria ese es el cuento de los mamadores nunca oi a beckembauer o a cruyff decir que los penales es cuestion de suerte NO SEÑORES LOS PENALES NO ES CUESTION DE SUERTE es cuestion de tener guevos y tecnica y meterla en los momentos cruciales y eso no lo tuvimos otra vez ayer; felicidades a los mexicanos nos ganaron bien, lastima que seguimos siendo el toro en lugar de ser el torero....

mike: se lo digo como el mas morado, y como un gran defensor de medford: kenton tiene jugando mejor a la sele que lo que la tuvo medford....eso no significa que uno u otro sea mejor o peor, pero cuantos entrenadores han sido grandes didactas en este deporte que tanto nos apasiona, y que nunca han ganado un titulo???

cuantos titulos ha ganado bora??? o es que jeustin es mejor que Kenton por que ha ganado 4 o 3 titulos???

cuantos tecnicos con titulo (en cuenta medford) nos han llevado a una olimpiada con puros chamacos que ahora nos dan tantas alegrias??? cuantos tecnicos con titulos han estado en 4 mundiales diferentes, con equipos diferentes, como asistentes tecnicos??? cuantos tecnicos con titulos (ticos) son del panel de fifa????

y no lo digo para demeritar a medford, sino para ubicar a kenton en el lugar que le corresponde!!!

al amigo mexicano tronks o algo asi: no insulte señor, no es necesario que nos demuestre su "cultura" a través de sus sabias expresiones...ayer en 120 minutos el partido estuvo equiparado y mexico no fue mejor (palabras del vasco aguirre), pero en los penales nos ganaron bien y fueron mejores....

por cierto, con la seleccion A están en 4 lugar de la eliminatoria...conclusion: dejenlos jugando en europa, que al menos los de la "seleccion B" le ponen amor y ganas, y les dan alegrias

y me permito recordarle que aunque no son del nivel de los jugadores de mexico como marquez que por algo esta en el barcelona, pues nuestros 5 o 6 jugadores que hicieron falta son importantes, pero no indispensables....lo siento por ustedes que siguen depediendo de sus "consagrados" europeos, aunque personalmente solo me impresiona Pavel Pardo y Guardado (jugadorazo), por que Torrado no sirve para un carajo

y lo repito, ayer nos eliminaron de la copa de oro, pero ayer dimos el paso mas importante para clasificar al mundial

y no hablemos de ridiculos en mundiales, por que ustedes no pasan de octavos, y para peores, hasta sus amados vecinos, los gringos, el mejor equipo de la CONCACAF hoy en día, los elimino de un mundial, y como les sangra esa herida todavia

para Pablo: si bien es cierto que debemos tener una actitud ganadora, no es realista pensar en ganar todo cuanto se nos atraviesa, hay que valorar lo que es prioritario y enfocar los recursos en eso, no somos brasil para tener 3 selecciones con cracks :-D
por eso, yo prefiero clasificar al mundial antes que ganar la copita de oro

para mike: med4 fue tan bueno que nos dejo en el puesto 78 del ranking, kenton nos subio al 30 :-D

para elmatador: tal vez considerando el pasado mexico ha sido superior a CR, pero en la historia reciente hemos estado muy parejos como para considerar que tengan paternidad sobre nosotros

Pablo AMO dijo:
Estoy de acuerdo con Mike, el señor Kenton antes del partido dijo que ese partido iba a ser un buen fogueo, el famoso experimento, me awebas con esa mentalidad.
Todo para ir al mundia a jugar la primera ronda. Increíble mentalidad, lo peor es que la mayoría dicen que estamos muy bién, perdiendo títulos siempre y jugando como nunca.
Existirá el día en que se ponga como meta ganar la copa de oro? Que es lo que sucede si se gana la copa de oro, no se puede ir al mundial?

Se habla mucho de proceso, experimento y acomodo, como si fueramos la selección de panamá ó nicaragua que esa gente es realmente nueva en el futbol, aquí ya aburre eso.

Vale rescatar q como citaban por ahí el cambio de la selección del inicio de la copa hasta el final fue bastante grande, y que Mexico fue inferior a nosotros también es claro. Es casi seguro que pasamos al mundial y que se le gana a México aquí CR. Pero señores tenemos para mucho más que experimentos eternos!

Yo sueño con una sele ganadora de la Uncaf, ganadora de la Copa Oro, y en el mundial anque sea pasar a octavos, pero que no nos golen.( No solo sueño, si no que siento que es posible si se toman las cosas en serio y no como fogueos).

Y por favor señor kenton, no ponga más a freddy fernandez, se lo suplico.
PD: Ponga aunque sea una vez a Bryan Ruiz de delantero con Froylan y siente a Saborío.

buen comentario mae, estoy completamente de acuerdo con ud, con las declaraciones de kenton de viaje se sabia que el mae estaba preparado para perder, esa vara de "estamos viendo jugadores" es una anteexcusa de la derrota, algo parecido a lo que decia el antiguo tecnico liguista, prometiendo no ganar y excusando las derrotas con lo del proceso para asi salvar su pellejo...

no señores, no podemos seguir creyendo esas habladas, solo 2 jugadores no estuvieron de la titular (centeno y ruiz) si no le pudimos ganar a la B de mexico no podemos excusar la derrota con que la copa de oro era un experimento, lamentablemente una vez mas nos quedamos en el camino, al igual que el año pasado y contra mexico, ya es hora de dejarse de esas payasadas....

aqui mismo en el foro antes del partido ya se leian habladas de que si se perdia se quedaba contento, que tipo de conformismo es ese??? el que quede contento con esta copa de oro, la verdad que mentalidad, 5 partidos disputados, 2 triunfos (guadalupe, jamaica) 2 empates y una derrota, fijemosnos a quien derrotamos y a quien no pudimos.... eso dice mucho del equipo que tenemos....

elmatador dijo:
diay la verdad es wueiso admitirlo pero mexico es nuestro papa, aunque duela hay q aceptarlo nos han ganado 20 resto de veces y nosotros 5 no hay que buscar excusas el futbol se trata de meter mas goles y nosostros no metimos mas que ellos, el viejo cuento de que los penales son una loteria ese es el cuento de los mamadores nunca oi a beckembauer o a cruyff decir que los penales es cuestion de suerte NO SEÑORES LOS PENALES NO ES CUESTION DE SUERTE es cuestion de tener guevos y tecnica y meterla en los momentos cruciales y eso no lo tuvimos otra vez ayer; felicidades a los mexicanos nos ganaron bien, lastima que seguimos siendo el toro en lugar de ser el torero....

muy cierto esto mae... hay que aceptar las cosas como son, hemos recibido garrote desde el aztecazo..3 derrotas y 3 empates lo confirman....con jugar bonito no se ganan los partidos, al final lo que cuenta es el resultado, no si se jugo bonito, no podemos ser tan mediocres y conformarnos con "en los ultimos partidos hemos jugado bonito"....

mike-o dijo:
si no le pudimos ganar a la B de mexico no podemos excusar la derrota con que la copa de oro era un experimento
Cuidado con sorpresas en la alineación de méxico en la eliminatoria, esta "B" juega con mas ganas que la supuesta "A".

Mao dijo:
mike: se lo digo como el mas morado, y como un gran defensor de medford: kenton tiene jugando mejor a la sele que lo que la tuvo medford....eso no significa que uno u otro sea mejor o peor, pero cuantos entrenadores han sido grandes didactas en este deporte que tanto nos apasiona, y que nunca han ganado un titulo???

cuantos titulos ha ganado bora??? o es que jeustin es mejor que Kenton por que ha ganado 4 o 3 titulos???

cuantos tecnicos con titulo (en cuenta medford) nos han llevado a una olimpiada con puros chamacos que ahora nos dan tantas alegrias??? cuantos tecnicos con titulos han estado en 4 mundiales diferentes, con equipos diferentes, como asistentes tecnicos??? cuantos tecnicos con titulos (ticos) son del panel de fifa????

y no lo digo para demeritar a medford, sino para ubicar a kenton en el lugar que le corresponde!!!

Mao tus posts tienen tanto sentido como no te imaginas (no se lo digo en sarcasmo) pero has desperdiciado tiempo escribiendole a un envenenado que no razona la realidad pues ni te contestó, y para Mike, dices todavía.

mike-o dijo:
con jugar bonito no se ganan los partidos, al final lo que cuenta es el resultado, no si se jugo bonito, no podemos ser tan mediocres y conformarnos con "en los ultimos partidos hemos jugado bonito"....

Y usted acaso vió que ganaramos partidos con ese pelicano?? y jugando horrrible!! mae, por favor, si vas a hablar de titulos de campeonatos, vea papá, hasta yo los gano! con campeonatos nacionales de cuarta no se juega mike y hable las cosas con mas sentido, tiene merito Medford con la comcachampion y el mundial de clubes con ese lugar que no es cualquiera que lo gana, pero la selección es algo totalmente APARTE, Kenton no ganó titulos pero el caso no va principalmente (y viendo que apenas se empieza a consolidar la cosa) en titulos, si no en funcionamiento, no es que quiera decir que hay que alabar aunque no se gane, me refiero al trabajo, se le ve crecimiento y no SIEMPRE quiere decir que la sele tiene que ganar todo, no tenemos todavía el nivel que queremos.

No es conformismo, me enchila la derrota de ayer, y solo nos resta dialogar en que fallas de las que faltan se tiene que arreglar, mae solo falta que quieran que saquen cualquier tecnico por no ganar un campeonato.

Chaspulio dijo:
No se uds pero yo veia esa defensa hecha una mierda

Veiamos a un Freddy Fernandes desubicado al igual q el señor Dennis Marshall, a este tal Dario Delgado q ni lo vi sinceramente.. en la delantera ni q hablar de la mierda de Andy Herron q sinceramente no se q esta haciendo en la seleccion, Alvaro Saborio pa' variar botando goles... Pero bueno en realidad para mi jugamos bien...

Para mi los meritos se lo lleva el señor Keylor Navas, y el gordito Froylan Ledezma...

Muchas Gracias.. Y ahora solo keda ver al herediano contra el cruz azul a ver q :-o :-o :-o :-o :-o

mae completamente de acuerdo.... pero a pesar que navas jugo un partidazo no se me queda la espinita que el mae pudo haber hecho algo más en el gol que nos anotan los bigotudos... hablo del primer remate que el mae la toca... me parecio como que el mae intento agarrarla y no rebotarla...

al igual que usted herron muy mal ese mae no merece estar en la sele.... por los demas se defendierón bien....y algunos jugarón muy bien....

mike-o dijo:
solo 2 jugadores no estuvieron de la titular (centeno y ruiz)

Y Umaña? Y Díaz? Y Sirias? Ahí ya estamos hablando de 5 jugadores... si no me ekivoco, excluyendo al portero ya eso es la mitad del ekipo (sin ke suene a excusa porke más bien gracias a eso nos dimos cuenta ke existe más variedad de jugadores ke pueden hacerlo bien como Oviedo y Delgado)

mike-o dijo:
LOS PENALES NO ES CUESTION DE SUERTE es cuestion de tener guevos y tecnica y meterla en los momentos cruciales

De acuerdo, no es cuestión de suerte, realmente es de técnica, lo ke pasa es ke muchos piensan ke el único ke tiene técnica es el lanzador, realmente el portero también la tiene, y tiene algo ke si lo aprovecha le juega muy a su favor, intuición...

Pablo AMO dijo:
Todo para ir al mundia a jugar la primera ronda

Me parece ke se está adelantando como 11 meses en el calendario compañero... De hoy a 1 año no sabemos si lo ke se está haciendo va a dar o no resultado...

Hasta el día de hoy, yo considero la labor como muy buena, máxime ke Kenton tomó un desastre de Selección heredada de un irresponsable argollero como Medford (cosa ke no culpo a la FEDEFUTBOL porke cuando lo pusieron de DT creo ke la grandísima mayoría estuvimos -me incluyo- de acuerdo con ese nombramiento)

Yo no se como algunos foreros como Pablo creen que saborio deberia estar en la banca jajaj por favor ese mae es indispensable en esa seleccion, sino es saborio quien va a pivotear?
No es q para mi saborio sea buenisimo, pero el mae para mi es el unico delantero q tiene el campo fijo en la eliminatoria...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás