Tocar el pito pero no frenar

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Esto es lo que mas se ha visto y es algo increible ya que lo considero una mala costumbre pitar solo por pitar o por joder al de adelante. De nada sirve pitar y handar a 80km/h y tener un obstaculo ppr delante ya sea en un animal o persona pero a la vez de pitar a los conductores no se les ha ocurrido frenar acaso? :confused::eek::banghead:

Cargando...
Cierto, es como una costumbre que tienen algunos. Lo peor son los choferes que se ponen a pitar cuando están en una presa, como si con eso fueran a avanzar más rápido los carros.
Me ha pasado mas de una vez que estoy en una presa, tratando de tener paciencia, pero el que viene atrás la agarra en una pura pitadera como si fuera uno el culpable.

y que tal esos choferes que tocan el pito cuando el semáforo no tiene ni medio segundo de haberse puesto en verde?!

Yo solo toco el pito cuando voy en una recta ojala en la noche sin transito voy inyectao escuchando musica y adelante viene un mae que ni acelera ni deja pasar pucha parece una carreta

Es la cultura. En los EE.UU. hay ciudades en las que muy, muy rara vez se escucha aunque sea un solo pitazo. Incluso en el sur.

Es la cultura. En los EE.UU. hay ciudades en las que muy, muy rara vez se escucha aunque sea un solo pitazo. Incluso en el sur.

Sino, sabes porque es eso, eso se debe a que ahi no es por la cultura que se da eso sino que si pitas demas a alguien sin razon o solo por apresurarlo entonces te demandan y ganan y hasta se puede perder la licencia con el sistema de puntos dependiendo de como estes. Esto se da en paises como estados alemania japon y algunos otros de europa! Aqui en cambio usan el pito como cualquier cosa y mas bien pitan para lo que sea pero no frenan prefieren pitar y arriesgarse a atropellar a frenar!

jajaja yo ni lo uso solo cuando alguien se me va atirar.. jajajaja eso si da colera un semaforo y empiezan a pitar como si con eso pasará la luz mas rápido...

Una vara q me pone pero maldita es q cuando tengan q meterse a una entrada ponen la señal casi entrando y uno atrás frene o se le monta....

jajaja yo ni lo uso solo cuando alguien se me va atirar.. jajajaja eso si da colera un semaforo y empiezan a pitar como si con eso pasará la luz mas rápido...

Una vara q me pone pero maldita es q cuando tengan q meterse a una entrada ponen la señal casi entrando y uno atrás frene o se le monta....

Si es cierto da colera pero recuerde que usted tiene que mantener una distancia prudente asi lo señala la ley de transito si no mantuvo la distancia prudente pague!!!!

Si es cierto da colera pero recuerde que usted tiene que mantener una distancia prudente asi lo señala la ley de transito si no mantuvo la distancia prudente pague!!!!

Siempre guardo distancia... pero hay veces el de adelante viene rápido y se meten de la nada en una entrada.... y pone la señal cuando entra....

Siempre guardo distancia... pero hay veces el de adelante viene rápido y se meten de la nada en una entrada.... y pone la señal cuando entra....

Ok esta bueno que guarde la distancia! Se lo decía porque hace uuuuuuu a mi me paso vivir algo así y eso resolvió el juez!

Si es muy cierto eso es un dolor de todo a mi tampoco me cuarda!!!

Sip es muy correcto pero realmente aqui talvez el 0.02% es quien guarda la distancia porque aqui todo mundo se le pega a uno por detras de una manera que podria sacar la mano y limpiarle la parte trasera del carro a uno sin salir del carro! Eso lo odio y incomoda montones al manejar y mas esos idiotas que tienen priza!

Yo lo que ahi hago es aproposito no los dejo entrar pero de ninguna manera por desgraciado para que aprenda a no meterse por donde no tienen que handar!

y que tal esos choferes que tocan el pito cuando el semáforo no tiene ni medio segundo de haberse puesto en verde?!

Si eso da mas colera, una vez un mae hizo eso y me quede esperando que pasara a la par mia y luego lo segui para enjacharlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás