cansa leer maes preguntando en temas de salas de masajes si dan completos, claro que los dan si fueron y son putas solo que ahora se reinventaron para sacar mas plata
ayer mientras uberiaba monte una hembra tras una conversación nos fumamos un porro de marihuana
la hembra dijo al chile que era puta pero ahora hacía masaje igual culea, me contó que no conoce a ninguna que tenga titulo de masajista no es requisito
esta hembra me explicaba como es el negocio, como es que entran en la mente del mae trabajan poniendo al hombre al límite de la desesperación, tanto que más de un cliente ha dejado el celular en manos de la masajista mientras va al cajero a sacar el dinero que no esperaba gastar, me imagino a ese pobre hp mientras trolea al cajero se va haciendo mil preguntas

me puso un ejemplo
usted va a un restaurante obvio usted va con hambre, le ponen al frente un platillo exquisito
le permiten que lo vea, lo toque, lo huela pero no dejan comerlo
usted llega a la desesperación y ofrece dinero para poder saborearlo por completo
trabajan con la tentación y desesperación eso es una tortura no sean tan hpts como pagan para sufrir
si si si si ya van a salir diciendo que es por el masaje, son putas que no tienen diploma, si si si es su plata, por dicha que es la suya y no la mia
tengo derecho al berreo
muchos maes son felices con cuernos[emoji23]si ustedes son felices disfruten