Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sisisisisisisisisisisisisisisisi :!: :!: :!: :!: :!:mike-o dijo:gallhino dijo:Hola Mike -O es un gusto verte por aqui despues de su auto-secuestro express del miercoles con respectiva liberacion el viernes, espero q pronto agarren a los responsables.
Despues q sus compañeros morados dieron la cara desde el miercoles y felicitaron algunos a la Liga por el triunfo y dando por entendido q el sabado se terminaria el asunto.Perop como dice elpost q subi "todo pasa....nada es eterno" toda dictadura termina de muy mala manera, pronto la dictadura morada llegara a su termino y cuando eso suceda espero se cuide mas no queremos otro auto-secuestro otra vez.
Saludos Pentacampeones.
pues mae, primero yo jalo para el puerto todos los martes y regreso jueves en la noche o viernes en la madrugada, y segundo, muy claro puse en un comentario el martes en la tarde que iba a volver a postear hasta el jueves o viernes, y así lo hice., nada de secuestros ni nada, yo siempre doy la cara por mi equipo, cuando fuimos eliminados en concacaf ese día yo estaba en mi casa y esa misma noche di la cara, así que no salga con esos comentarios..
5 años....maky_elmorado dijo:LA PROTECTORA DE ANIMALES TAMBIEN COLAPSO LLEVARON 14 PERRAS QUE AL PARECER FUERON TOTALMENTE ABUSADAS SEXUALMENTE POR UN MONSTRUO EL CUAL REPORTAN YA HA PRACTICADO ESTAS CONDUCTAS POR 5 AÑOS CONSECUTIVOS!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mae, hay un tema para este tipo de comentariosmetaseka dijo:no respondia porque no tenia acceso a internet, pero aqui estoy y felicito a los morados, no se puede tapar el sol con un dedo, definitivamente todavia le falta a la liga... pero creo que vamos por buen camino, no es por ser conformista porque en realidad queria el campeonato, pero bueno un subcampeonato habla mucho del proceso de Popeye....
Felicidades y que sigan celebrando.
mike-o dijo:mae, hay un tema para este tipo de comentariosmetaseka dijo:no respondia porque no tenia acceso a internet, pero aqui estoy y felicito a los morados, no se puede tapar el sol con un dedo, definitivamente todavia le falta a la liga... pero creo que vamos por buen camino, no es por ser conformista porque en realidad queria el campeonato, pero bueno un subcampeonato habla mucho del proceso de Popeye....
Felicidades y que sigan celebrando.
llore-aquiiiii-t33659-40.html
entre aquí y deja este comentario y le pone numerito.....
mike-o dijo:ve mae la diferencia.... yo hacia exactamente lo mismo el viernes, y que fue lo que me dijeron?? lloron....
como quien dice se tuvieron que tragar sus propios comentarios..
mike-o dijo:ok, dije algo que no fuera cierto??
tras de eso nos anulan un gol legitimo el sabado....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.