PUBLICIDAD
Wilas

Todos Somos Piedras

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Todos somos únicos e irrepetibles, no hay dos personas iguales en el mundo. Nadie es igual a usted. Puede que haya una persona de edad y estatura similar a usted, con gustos similares en música, deportes y forma de vestir. Puede que ese hombre tambien tenga un fetiche por las pelirrojas con falda corta (quizas, ja ja ja), y que también votó Pac, como usted (solo estoy suponiendo) Pero igual a usted no hay nadie. Algunos piensan o quieren pensar que esto nos hace a todos especiales y valiosos, solo porque todos somos diferentes y únicos. Si así piensan, quiero que consideren un punto de vista diferente:

Piedras hay por todas partes. Hay millones y millones de ellas, y las pisamos cuando caminamos. Solo un niño (como lo hace mi sobrino) toma una piedra burda de la calle y la trae a casa en su bolsillo. (la piedra de la foto) Una burda piedra como hay hasta que sobran. A su edad yo almenos juntaba pidras redondas del rio, pero no piedras tan normales.

Talvez las personas somos como las piedras en ese sentido. No hay dos piedras iguales como no hay dos personas iguales. Pero las piedras aunque sean únicas, son solo piedras. Ninguna piedra es valioso solo porque no exista otra igual. Talvez las personas también somos así: únicos, irrepetibles, pero solo personas y ya; sin ser especiales o valiosos.

Les dejo un meme que hice con la foto una la piedra que el año pasado, mi sibrino de 3 años recogió de la calle.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero, eso parece un pedazo de cemento.
Esta si es una piedra:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Deberías hablar con un geólogo para revisar un poco tus conceptos.
Ahí descubrirás que hay piedras y PIEDRAS.
Hay piedras VALIOSAS y piedras sin valor.
UN DIAMANTE también es una piedra y te aseguro que SI ES ESPECIAL y tira por tierra tu afirmación de que no hay piedras "VALIOSAS"
Si no me crees simplemente regálale a una chica un diamante y dile que debe escoger entre esa piedra que halló tu sobrino y el diamante.
Seguro se queda con el diamante.
Amatistas, Ágatas, rubíes, esmeraldas también son piedras ESPECIALES Y VALIOSAS,. al igual que las personas, las hay especiales y valiosas.
 
precisamente estaba pensando en lo mismo a partir de la muerte de mis abuelos, uno con Alzheimer y la otra con mal de Parkinson y me hacía la pregunta de cuántos viejitos y viejitas mueren a diario con las mismas enfermedades y si no es así de todos modos te fallará el corazón y morirás como todo el mundo.

Al fin y al cabo son contadas las piedras que son preciosas pero al igual que todos mueren de la misma forma.

Porqué nadie muere diferente, se ha hecho ésa pregunta?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El asunto es que tu valor y el de los demás es subjetivo. Para una persona cualquiera puede ser valioso un familiar, pero ese mismo familiar no valer nada para sus enemigos. Otro ejemplo, para un católico un sacerdote puede ser valiosísimo pero para un ateo ser un desperdicio de aire. Y un ejemplo más, para un delincuente un compañero de criminalidad puede ser valioso y el policía que les persigue no valer ni el aire que respira, pero para muchas personas honradas el delincuente no merece vivir pero el policía sí.
En resumen, tu perspectiva define lo que valoras o no. Si para vos nadie es especial es tu elección. Discrepo totalmente. Yo tengo conocidos que son valiosos para mí. Y seguramente tu sobrino te considera valioso y especial porque eres su tío. Piensa en ello.
 
Deberías hablar con un geólogo para revisar un poco tus conceptos.
Ahí descubrirás que hay piedras y PIEDRAS.
Hay piedras VALIOSAS y piedras sin valor.
UN DIAMANTE también es una piedra y te aseguro que SI ES ESPECIAL y tira por tierra tu afirmación de que no hay piedras "VALIOSAS"
Si no me crees simplemente regálale a una chica un diamante y dile que debe escoger entre esa piedra que halló tu sobrino y el diamante.
Seguro se queda con el diamante.
Amatistas, Ágatas, rubíes, esmeraldas también son piedras ESPECIALES Y VALIOSAS,. al igual que las personas, las hay especiales y valiosas.
Has sabido mostrarme un punto de vista diferente al mio pero sin salirte de los límites de mi metafora. Has de ser un maestro de la retórica o algo similar, ja ja ja ja.Confieso que pensaba solo en las piedras comunes que piso por las calles pedregosas, pero no pensaba en otras piedras y minerales. Supongo que si hay personas que son especiales y valiosas, y no es solo porque son diferentes en su forma.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie