tomenla morados pich@ y guevos

Triunfo ajeno dicen algunos! Pues a mi como todo buen antisaprissista mi equipo es el que juegue contra las heces, asi que ayer lo celebre como si fuese un campeonato!tomando licor como dios manda... :-o :-o :-o

allan_v dijo:
Eso es manudos, celebren lo unico que van poder celebrar en todo el campeonato: la perdida del Sapri... pffff mediocres....

Se le olvida a los Sapricanos que hace mucho asi empezo la caida de LDA , hasta cuando iban a quebrar y vendian bonos de quinientos pesos en las cantinas para poder salvar el Club.
Que va Sapris, nos toca ahora.... ya era mucha leche... :-o

"Se avisa a los morados que a las 3 p.m. en el estadio, van a estar regalando camisetas del hexacampeonato" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Promoción válida hasta agotar existencias... :-o :-o :-o :-o

Unabomber* dijo:
sasori dijo:
COMO DICE ALGUIEN POR AHI.... A CELEBRAR CARAJO!! :-o :-o :-o TANTA VARA YA QUEDARON ELIMINADOS Y PUNTO NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. LA LIGA NI PASO Y TAMBIEN YA NO HAY NADA MAS QUE HABLAR HASTA EL PROX CAMPEONATICO.

SALUDOS!! :-D

A celebrar carajo?? Ishh mae, aqui tenes un CLARISIMO ejemplo de porque el futbol es tan mediocre en Costa Rica, especialmente por "aficionados" como este (que de futbol no debe saber pero ni gorro)... A celebrar una eliminacion de un equipo adversario... Celebre una victoria de su equipo, un campeonato... Sea tan patetico... Jajaja

a la puta no sabia que beckenbauer, cruyff, sacchi, y aragonez posteaban aqui, seas tan bañaso si sos tan calificado para hablar de futbol por q no esta entrenando un equipo de futbol, xq para tratar al compa de idiota como lo hiciste minimo tenes licencia A de entrenador, este foro se creo con la idea de burlarnos de saprissa su derrota y su bombeta aficion, asi qye nos vamos a reir toda la semana de su eliminacion :-o :-o :-o :-o

Mike-o yo le doy elk beneficio de la duda y espero q el mae va acaeptar la derrota (no es vacilando)

24184840a.jpg

darrissa.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

23076327.gif

elmatador dijo:
mae q buena la de jeaustin dentro del monstruo :-o :-o :-o :-o

don "elmatador"

si mal no recuerdo...vos no "veias" el futbol de este pais...ahora sos europeo y solo ese futbol ves... A vos no te improtaba la liga de ahora(y eso q sos un pinche liguista) y mucho menos te importaba los demas "equipillos de cuarta" de este pais.

AAHHh nooooo pero ahora si despertaste.... jueputa manudo picado... bastante q tenes el dedo en el ass...yaunque estes celebrando...seguiras con el dedo en el culo

q sea campeon la S...q sea liberia hasta carmelita... PERO la liga ...no lo va a volver a ser en muchos anios

he dicho

PD: gordo me cago en vos jejeje

D3sC0 dijo:
elmatador dijo:

don "elmatador"

si mal no recuerdo...vos no "veias" el futbol de este pais...ahora sos europeo y solo ese futbol ves... A vos no te improtaba la liga de ahora(y eso q sos un pinche liguista) y mucho menos te importaba los demas "equipillos de cuarta" de este pais.

AAHHh nooooo pero ahora si despertaste.... jueputa manudo picado... bastante q tenes el dedo en el ass...yaunque estes celebrando...seguiras con el dedo en el culo

q sea campeon la S...q sea liberia hasta carmelita... PERO la liga ...no lo va a volver a ser en muchos anios

he dicho

Que dicha que es "moderador".... :o :o :o :o :o :o :o

D3sC0 dijo:
elmatador dijo:

don "elmatador"

he dicho

"moderador" pfffffffffffffff :| :|

trankilos... q elmatador es compa mio..asi q por eso lo trato asi...valga la aclaracion

PD: ahora quieren quitarme por ser morado??

buajajajaja

eoooo

D3sC0 dijo:
elmatador dijo:

don "elmatador"

he dicho

mi querido y estimado mojarras en este caso debo confesar que me cago en saprissa una y mil veces y abri este espacio para que todos aquellos que han recibido burlas por parte de saprissistas malparidos como ud tengan un espacio donde burlarse de su equipucho de mierda ( por cierto moderador este mae y yo somos super compas) asi que tomela porq si yo tengo un dedo en el culo ud tiene la mano entera asi q fuck off :-o :-o :-o :-o

casi se me olvida mojarras vio al mae que puede jugar en el barca de titular :-o :-o :-o segun el indio malhecho ese puede centar a iniesta o a xavi ese hijueputa cholo puede es sentarse en esta reponda mojarras homosexual :-o :-o :-o

elmatador dijo:
casi se me olvida mojarras vio al mae que puede jugar en el barca de titular :-o :-o :-o segun el indio malhecho ese puede centar a iniesta o a xavi ese hijueputa cholo puede es sentarse en esta reponda mojarras homosexual :-o :-o :-o

todo jugador tiene su dia malo ayer le toco a mi querido y adorado pate :(

D3sC0 dijo:
elmatador dijo:

todo jugador tiene su dia malo ayer le toco a mi querido y adorado pate :(

otra pregunta ayer jugo ese mae??? :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás