Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y las fotos?Hola chicos!Me llamo Jimena Abarc
Mis servicios como Dama de Compañía:
Soy una chica muy complaciente, chiniadora, entregada, no relojera, no limitada.... (mejor trato de novia especial). Incluye todo menos anal, (el anal yo lo decido en su momento y se negocia aparte, dentro de la habitación)
Tengo gran variedad de precios desde 1/2, 1-2-3 o mas horas, por día, por noche, (se puede negociar viajes, paseos, días y noches)
soy independiente, muy discreta, sexy y reservada (no cuento con un lugar propio). El lugar corre por cuenta del cliente
Atiendo en san jose en hoteles o moteles alrededores..., si cuentan con un vehículo pueden recogerme en Hatillo o si andan a pie los podría ver en San Jose por el BCR
De Lunes a Domingos de 8 am - 7 pm...( Avisar un día antes o 2 horas antes de la cita)
Mas información y citas al 62-51-07-91
Si no pudiera responder llamadas, déjeme un mensaje de wasth o texto con mucho gusto les devolveré el mensaje.
(Solo mayores de 20 años)
SPA ROXAN se puede contactar al 60453147 por la vía que le parezca mas adecuada mensaje de texto, llamada o whatsapp. Además podemos ver toda su información en los siguientes enlaces:
Spa VIP Roxan - Costa Rica anuncios clasificados eróticos y para adultos - eróticos - ************SPAM/BANNEAR************
Roxan Independiente - Costa Rica anuncios clasificados de fisioterapia, quiroprácticos - masaje terapéutico - ************SPAM/BANNEAR************
El mejor servicio en Costa Rica. 100% recomendada.
Y las fotos?
quien me da info de ella?
quien me da info de ella?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.