Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me pusiera tonta esa kendry, sacamos chispas y todo.
En serio??? No la ve como muy tierrosilla para entrarle???
Lo digo xq ud siempre me ha dado la a impresión de ser un poco más selecto.....
Yo también siempre he creído q los hombres son más selectivos, pero la verdad, parece que el lema "hueco con pelos, hasta oreja de chancho" aplica más de lo que uno cree.
Son mas selectivos delante de otras personas...eso no quiere decir que lo sean realmente![]()
Se levantan cada momia....... Pero se lo llevan a la tumba :-o
:-o exacto nena! ellos juraran hasta por la propia madre que nunca,jamas la tocaron!
Yo también siempre he creído q los hombres son más selectivos, pero la verdad, parece que el lema "hueco con pelos, hasta oreja de chancho" aplica más de lo que uno cree.
Estas son modelos.....
![]()
![]()
http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mb1csgmKEc1rnfvefo1_1280.jpg
apostado que a mas de uno se le pone al frente y le pegan una culiada que no es jugando
Vea usted como es la cosa, si uno solo busca modelos entonces es juega de vivo y si se atreve con cualquier chavala que le parezca atractiva es un cuerero......
Que quieren de nosotros..
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.