Ya somos 2... bueno ustedes ya vieron mis fotos soy toda flaquilla :-o:-o aún así me mandé valiente con las fotos :???:
Pero igual los gorditos nunca han ganado ningun concurso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos 2... bueno ustedes ya vieron mis fotos soy toda flaquilla :-o:-o aún así me mandé valiente con las fotos :???:
Con razon..
Valiente !!! Esa es la actitud !!!! =) !!!!!
Bueno a mi me parece , que la gente prefiere pasarse de flaca , que pasarse de gorda.
La mentalidad de muchos es asi.
en las fotos salió bien, ni cuenta me di de que era tan flaca
![]()
A veces es más cuestión de actitud que de algo meramente físico
Diay maes la vara es simple ,hagamos un equipo de maes (normales) y mandamos a los mejores tres "candidatos" y asi ganamos apoyo de la gente normal y asi demostramos que ese concurso no solo es fisico....
La union hace la fuerza cabrones jaja....
Como en una película que vi... la rebelión de los normales contra los populares... en este caso contra los modelos de FDCR jaja
como usted no cree en doctores... y siliconas no me hacen falta....
Realmente dejaremos que un mae como Overdose ...gane el concurso , cuando se ve que el mae solo se defiende con el fisico jaja....
Realmente dejaremos que un mae como Overdose ...gane el concurso , cuando se ve que el mae solo se defiende con el fisico jaja....
Si nos vamos por el físico ese mae fijo gana, nosotros ni le llegamos a los pies!![]()
a cual prefiere?Es que no entiendo, por lo menos las mujeres no nos vamos solamente por lo físico... yo por ejemplo sí tengo mis preferencias sobre todo en cuanto a contextura y estatura, pero no es eso realmente lo importante, por lo menos a mi me gusta un hombre que tenga sentido del humor y con quien se pueda hablar de lo que sea...
a cual prefiere?
![]()
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Om6vqvA1waY/Sn9RezHeMjI/AAAAAAAAAA4/3Q9yGfZmBc8/s320/Inicio1.jpg
a cual prefiere?
![]()
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Om6vqvA1waY/Sn9RezHeMjI/AAAAAAAAAA4/3Q9yGfZmBc8/s320/Inicio1.jpg
Ninguno respuesta definitiva!!!! :idea:
El primero aunque esté de buen ver, pues creo que es puro físico... entonces es solo para ver
Y el otro, ya lo he dicho en el foro, no me gustan gordos y/o bajitos... a mi me gustan chavalos de más de 1.70 de estatura y que sean de una contextura delgada o normal :?:
Ninguno respuesta definitiva!!!! :idea:
El primero aunque esté de buen ver, pues creo que es puro físico... entonces es solo para ver
Y el otro, ya lo he dicho en el foro, no me gustan gordos y/o bajitos... a mi me gustan chavalos de más de 1.70 de estatura y que sean de una contextura delgada o normal :?:
Mato el tema mae... jaja
ahi esta tu lo has dicho.... el fisico si te importa porque si no entra en ese rango... esta fuera de posibilidades.... Aunque digas que no se fijan en lo fisico todos los seres humanos lo primero que vemos es lo FISICO...
lol porqueujuju
.......
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.