Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En San Pedro para variar... solo saborsh!! Verdad A-Ka?
Claro chinito eso ni se pregunta, usted tiene invitación directa y VIP![]()
Pao, que avatar mas sexy!! tienes ahora
Y el de Haruka está :evil:
:-o
Gracias por la invitación(a que horas es? ) Yo ya sabía que tenía invitación aunque no me invitara pero era para ver si me querías awwwww![]()
Y el de Haruka está :evil:
:-o
En San Pedro para variar... solo saborsh!! Verdad A-Ka?
Claro chinito eso ni se pregunta, usted tiene invitación directa y VIP![]()
Aja pillín... buscando sacarme información
No hay fecha ni hora... se anunciaran próximamente :idea:
Vecinita, yo tengo que ir, le debo unas birras (no cuente por que)
Me avisan la fecha
Si feo, ni me acuerde.... :!::|A comer crepas y luego a reclamar mis birras :evil:
Y a la loma no vamos a ir?![]()
Nos llevamos las birras
tons aqui lagarteo????
se vale pedir gustos o agarro parejo
heyyyyyyyyyyyyyy!!! mae makio me vas a serruchar el piso q mala nota q clase de compa, traidor judasQue pasa si empiezo a largatear a HARUKA ...al fin al cabo , lo niegue o no todo el mundo me etiqueta de lagarto.
Pues usemos eso ...
HARUKA , yicaaa mi amorshh , cuando me va dar pelota ???
muy buenas gata mucho gusto yo soy limonense soltero de nacimiento y disponible a dejarme lagartearsh cuando y cuantas veces usted quieratons aqui lagarteo????
se vale pedir gustos o agarro parejo
HARUKA
Sera que al menos quedamos de amigos... porque en una relaciòn nada que ver ... ni usted ni yo , somos muy dificiles los dos.
Claro que no limonense aqui hay para todosq sal la mia recien empezando en esto de la lagarteada y ni pelota me dan voy a llorarshhhhhhhhhhhhhh!!![]()
Que pasa si empiezo a largatear a HARUKA ...al fin al cabo , lo niegue o no todo el mundo me etiqueta de lagarto.
Pues usemos eso ...
HARUKA , yicaaa mi amorshh , cuando me va dar pelota ???![]()
Makio G y Haruka :cool1: amigos 100% :?:
Makio G y Haruka :cool1: amigos 100% :?:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.