LosGatosNegros
Mr. Daddy 2010
No se si ya lo postearon, pero creo que esta es la seccion del foro mas adecuada:
:-o
:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja vale que con toda esa carnilla se le "escondia" todo![]()
Nela tiene razon, quedo mal parado el compa...
Jajaja, las nalgas mas famosas de CR, y no son las de Marcela Negrini.. :-o
para eso pagan esos maes para metersele al toro y quedar echos una mierda!!
que risa ese gordo!! toro muco el hombre!!!
que barniz en el brete..........
..y el muy sin verguenza se pone otros pantalones y vuelve a entrar... que idiota![]()
Jajaja yo siendo compañero de ese mae lo pasaria basureando de por vida seguro!
conoce y medio!!!! toda la vida cada vez que lo vea donde sea cuando sea al frente de quien sea
:-o:-o:-o:-o fijo yo estaria entre ese grupo...que verguenza yo creo que yo no podria volver a mi vida cotidiana asi como si nada, es que quien no se va a burlar de eso :-o ...Es compañero de trabajo de una amiga mía, trabaja en un call center, dice que ya todos estaban organizados para molestarlo, que hasta imprimieron una foto (me imagino en la que se le ve toda la "mercadería") Y no fue a trabajar de la vergüenza, que pecao.:-o:-o:-o:-o (Dice que no pueden ni tragbajar, que cuando suena es alguno cagado de la risa, y van todos riendose en grupo):-o
Es compañero de trabajo de una amiga mía, trabaja en un call center, dice que ya todos estaban organizados para molestarlo, que hasta imprimieron una foto (me imagino en la que se le ve toda la "mercadería") Y no fue a trabajar de la vergüenza, que pecao.:-o:-o:-o:-o (Dice que no pueden ni tragbajar, que cuando suena es alguno cagado de la risa, y van todos riendose en grupo):-o
si si si si pero eran de la CCSS jajajajaja
es compañero de trabajo de una amiga mía, trabaja en un call center, dice que ya todos estaban organizados para molestarlo, que hasta imprimieron una foto (me imagino en la que se le ve toda la "mercadería") y no fue a trabajar de la vergüenza, que pecao.:-o:-o:-o:-o (dice que no pueden ni tragbajar, que cuando suena es alguno cagado de la risa, y van todos riendose en grupo):-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.