Toritos de fin de año

PiruX

Alfa Dog
Otro de los eventos que no pueden faltar en tiquisia, se viene zapote y los toritos. Como de costumbre algunos diran que se paran de uñas otros dicen que se les gustan etc. La verdad a mi me gustar verlos por lo menos por ratos y ver las revolcadas y la cañazos, por cierto entre mas levantines mejor la corrida.

Que opinan foreros? Alguno se animaria a meterse al redondel de torero improvisado?

images
3781535_0.jpg

Yo no me animaria a meterme, aparte de que la mayoria de los improvisados son unas lajas, puros amiguillos de Serdna.

Pero ver los toros me encanta, es lo mejor de fin de anio por mucho, porque el Tope se para de unas, el Festival de la Luz no innova, el Chinamo aburre con lo mismo y el carnaval ya no es lo que alguna vez fue.

Yo si me charraleo llevo como 5 años metiéndome al menos una vez, el año pasado si me medio revolcó uno

En Pamplona también me metí al encierro, es algo q uno tiene que hacer una vez en la vida

Yo la verdad paso, no me llama la atención meterme de improvisado. De hecho ni siquiera los veo por tele.

Yo no me animaria a meterme, aparte de que la mayoria de los improvisados son unas lajas, puros amiguillos de Serdna.

Pero ver los toros me encanta, es lo mejor de fin de anio por mucho, porque el Tope se para de unas, el Festival de la Luz no innova, el Chinamo aburre con lo mismo y el carnaval ya no es lo que alguna vez fue.

todo picado jajaja.

A mi me aburre demasiado pero la wila quiere ir entonces tocara ir..ademas dicen que lo enbolillan a uno ahi

por cierto, hace unos meses salio que un mae compro todos los chinamos de zapote para este año, alguien sabe que paso con esto?? se suponia que iban a poner un recurso de amparo porq al parecer hubo anomalias....

improvisado

Yo si me metería de improvisado, debe ser un vacilón.
Pero si he oido que entrar es muy caro... igual creo q siempre se llena esa vara ...

:-o

Yo me tengo que meter ahí es uno de mis sueño una de las cosas que tengo que hacer antes de morir en que parezca bastante polo y chata para mi no lo es.

Lo apoyo mae!

Yo me tengo que meter ahí es uno de mis sueño una de las cosas que tengo que hacer antes de morir en que parezca bastante polo y chata para mi no lo es.

Aunque digan que es polo y chata vale verga! Yo tambien sueño con meterme de improvisado alguna vez en la vida, no lo hago nada mas porque con mi condición fisica hasta una gallina me gana una carrera! xD

No hay que hacerle caso al montón de engañados que les da por andar jugando y creyendose "LIKE A SIR" cuando no son mas que ticos comunes y corrientes!

Yo la verdad me gustaria ir de improvisado ahi a zapote, de hecho ya me e metido a otros redondeles pero me falta ese!

Sera que se arman un Post como los de mejenga forera pero de improvisados Foreros? Con chemas de FDCR?

Última edición:
Cargando...
ya como hace uno para meterse de improvisado? cuanto cobran ?

Hasta donde tengo entendido no cobran, usted nada más llega a hacer fila, dejan entrar creo que a los primeros 250. Pero hay muchos maes que ya han estado yendo por años entonces ya tienen campo fijo, por ejemplo un mae como Shakira o el Diablo no creo que tenga que hacer fila.

Yo si me charraleo llevo como 5 años metiéndome al menos una vez, el año pasado si me medio revolcó uno

En Pamplona también me metí al encierro, es algo q uno tiene que hacer una vez en la vida

mae y que hay que hacer para meterse a esa vara?

.

Realmente se mete de todo, desde maes comunes y corrientes, extranjeros hasta lacras, la ventaja es que ahi usted sabe que no lo ganan, la mayoria va por el chingue.

navidad en tiquicia sin toros no es navidad..

yo espero darme una vuelta por el redondel este año ( aunque esta caro ) pero por 1 vez al año que me de el gustito no me voy a ir a la quiebra, eso si.. voy de publico xD

una cosa que no entiendo y siempre lo veo es.. como diantres hay maes ahi que se meten con tenis? es obvio que ud ocupa traccion y agarre para correr.. si yo me llegara a meter fijo voy con tacos de jugar bola.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás