Jajaaaa no, nada que ver.De casualidad liguista? digo yo no mas!
De ninguno.
Solo me gusta burlarme de los fanáticos cegados tontos. Como el viejillo de San Carlos que le arrearon por estar de bochinchero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaaaa no, nada que ver.De casualidad liguista? digo yo no mas!
Jajaaaa no, nada que ver.
De ninguno.
Solo me gusta burlarme de los fanáticos cegados tontos. Como el viejillo de San Carlos que le arrearon por estar de bochinchero.
Le fue muy bien, fijese que hasta el mejor equipo belga lo contrato.
Le fue muy bien, fijese que hasta el mejor equipo belga lo contrato.
Tottenham no es un equipo espectacular (por nombres sí) pero por equipo.. era pa ganar ese partido, ahora toca el Twente recibir al Bremen.
gio apestaNo fue necesario el talento de Gio para este partido de trámite...Gio esta para más adelante.digan que si !!!
fue el Anderlecht??? yo que pensaba que era el BrujasLe fue muy bien, fijese que hasta el mejor equipo belga lo contrato.
Increíble, Ruíz botó una que no debió botar.. y el equipillo ese está sin delanteros, Janko lo he visto y no es tan malo.. pero creo que Saborío revienta a ese De Jong y Janko. Se les fue Stoch (Fenerbahce) & Stam (Wigan).. ahorita es donde se siente las bajas de esos jugadores, no jugó Tiendalli y ese mae Rosales.. es puro Myrie, juega bien contra maletas.. pero se les planta un buen jugador (ese Bale) y se los llevan fácil (lo de Myrie pasó con Ribery and others en la 'gira a europa') enfin.
Tottenham no es un equipo espectacular (por nombres sí) pero por equipo.. era pa ganar ese partido, ahora toca el Twente recibir al Bremen.
en casa contra estos 2 seguro les va a ir mejor, ojala ganen alguno, pero igual no tienen equipo para clasificar en ese grupo.Esperemos q a San Bryan y al Twente tengan mejor suerte con Werder, pq si no adios al UCL
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.