PUBLICIDAD
Wilas

trabajadoras sexuales y los presos

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
no logro entender porque las trabajadoras sexuales y los presos van de la mano,casi todas tienen el cabro preso,pero todavia peor son las que quieren ir ala carcel a buscarse un novio.sera que ellas creen que solamente una mae que ande en malos pasos les puede aceptar su trabajo?
sera que ellas no sueñan con tener como pareja un mae normal,que las lleve al cine,las ande de la mano,las lleve a comer,etc
algo que si he visto mucho es que el 80% de estos maes cuando salen de la carcel les dicen adios ala wila que les subio toda la cuesta en el tajo.la verdad no le encuentro sentido
 
Mi compita, ese es otro misterio sin resolver, pues ese tipo de wilas se han acostumbrado desde siempre en tener ese tipo de maes como pareja, presumo, que muchas tienen hij@s con ellos, por eso, no se desligan, además de su baja autoestima y el concepto erróneo de mundo que tienen, no las dejan ir más allá.

Además, muchas han sido agredidas o violadas por lo que ya lo toman como "normal" ese tipo de situaciones y es algo que aprendieron a convivir aunque sea en contra su voluntad. Por otra parte, consideran, al hombre "bueno" debil para ellas y sienten que jamás podrían compartir su vida con uno así.


En lo personal, hay mujeres super bellas y tuanis en ese ambiente, incluso, mucho mejores que las del mundo "real" pero la desconfianza, la ambición y su tipo de vida las encrocha y prefieren al tipo peligroso que no les ofrece nada, solo lo toman como el gansta que las "protege" y le "ofrece" cosas que solo en disney world podrían pasar. Lástima, pues hay wilas tan tuanis y bonitas que uno les daría un chance de conocerlas, tratarlas y entregarles una vida mejor, a nivel emocional...
 
sera que ellas creen que solamente una mae que ande en malos pasos les puede aceptar su trabajo?
sera que ellas no sueñan con tener como pareja un mae normal,que las lleve al cine,las ande de la mano,las lleve a comer,etc


Yo diria que aveces es lo primero, creo y ojala este equivocado pero mucha chamaca que trabaja en la vara muy en sus adentros se siente mal por tener ese brete, supongo que no todas pero minimo algunas si y se ven como alguien que no podria optar por una mae comun y corriente, aparte fijo piensan que solo una mae que esta en el tavo aceptaria la situacion de tener una chamaca que se acuesta con otros.
 
Tambien no es culpa de ellas, por lo general un mae "normal" no se hace novio de una trabajadora social digo yo, no...xD
 
no logro entender porque las trabajadoras sexuales y los presos van de la mano,casi todas tienen el cabro preso

eso a mi no me parece raro, vienen del mismo mundo

pero todavia peor son las que quieren ir ala carcel a buscarse un novio

eso si es incomprensible 100%

sera que ellas creen que solamente una mae que ande en malos pasos les puede aceptar su trabajo?

yo diría que así es

sera que ellas no sueñan con tener como pareja un mae normal,que las lleve al cine,las ande de la mano,las lleve a comer,etc

pareciera que no

algo que si he visto mucho es que el 80% de estos maes cuando salen de la carcel les dicen adios ala wila que les subio toda la cuesta en el tajo.la verdad no le encuentro sentido

diay, no se puede esperar menos de esa gente
 
TALVEZ ....COMO LO DICEN LAS MISMAS FORERAS ...LES GUSTA LOS HOMBRES QUE TIENEN ALGO DE MALOS:rude:
 
Solo las mujeres con buen autoestima son las que saben que merecen algo bueno!

Estar con muchos hombres nunca es satisfacción para una mujer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sera que ellas no sueñan con tener como pareja un mae normal,que las lleve al cine,las ande de la mano,las lleve a comer,etc

Posiblemente si sueñen con eso... pero tienen algunas limitaciones!!

Creo que debe ser difícil para un hombre, aceptar que su novia trabaje en eso. Cuando uno está con alguien se supone que lo quiere solo para uno y encontrar un "mae normal" que esté de acuerdo con que ella se acueste con otros debe ser difícil de encontrar.
 
Estar con muchos hombres nunca es satisfacción para una mujer.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Solo las mujeres con buen autoestima son las que saben que merecen algo bueno!

Estar con muchos hombres nunca es satisfacción para una mujer.



Si, yo creo q las putas no tienen muy buena autoestima y x eso no buscan o no creen q merescan algo bueno..

X otro lado conozco muchas mujeres q son normales y toda la vara y entre esten con mas maes mas satisfaccion, y la verdad es q casi todas las q conozco, andan de picha en picha, una diferente TODOS los dias, cambian de mae como cambiarc de calzon
 
Con las putas nadamas hay que ser tuanis, pagarles, hacer amistad que lleve a mejor servicio(en algunos casos) y listo.

A ellas hay que pagarles y no entenderlas. Esas mentes son mas complicadas de lo que parecieran.

La mayoria de casos estas chicas son problemas. El mae normal sera agarrado de pato y el mae preso raro y demas sera toda, el tema de la aceptacion ha de tener su peso.
 
Me imagino q como un mae guardado no le pone peros a la guila con su "estilo de vida" para no perderla y saber q tiene a alguien afuera por eso ellos lo ignoran o les vale pipi!!!

Pay your bitch!!!
 
Muchas de ellas trabajan a escondidas de las parejas y la familia pero hay más de un carebarro que debe saber y no les importa que se dediquen a eso. Manda güevo con esos inútiles, si la comparten es que no la quieren y ellas siguen de tontas.
 
Yo tampoco entiendo cuál es la necesidad de una mujer de realizar visitas conyugales en un sitio de esos... esos maes ni plata tienen, como para decir que van por interés, pero ni eso.
 
la mayoria de las sexoservidoras, tras de que son prostitutas casi todas tienen hijos, asi que para un mae comun y corriente es un combo como dificil de aceptar, casi todos los que vamos a las salas de masaje tenemos novia o guila (como gusten decirle) y vamos solo a divertirnos y pasar un rato tuanis a esos lugares, pero es un muy buen tema, con mucho por decir.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie