trabajadoras sexuales y los presos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Yo tampoco entiendo cuál es la necesidad de una mujer de realizar visitas conyugales en un sitio de esos... esos maes ni plata tienen, como para decir que van por interés, pero ni eso.

Aunque no lo crea amigo estos maes siempre tienen plata de hecho muchas de las guilas que trabajan en las salas de masaje que nosotros visitamos, van a las carceles en los dias de visita conyugal y por lo que me han contado algunas guilas tras de que ellas x ir a la carcel cobran bien, la mayoria de los maes les dan propinas muy buenas, ahi en las carceles se maneja mucha harina!!

Y sean prostitutas o guilas comun y corrientes, lo raro es que a la mayoria de las guilas les cuadran los maes ratas y peligrosos, es una vara rara!!

Última edición:
es dificil negar las raices

Mucho mae "bueno" o "normal" se ha enamorado de una puta yo he escuchado unas cuantas historias de maes que se enamoran de putas o bailarinas etc... pero inexplicablemente a ellas no les atrae en cada lugar hay una historia de esos maes a mi por lo menos me han contado de 5 y siempre termina el mae gastando todo lo que tenia en la guila para que esta le pateara el culo y se fuera probablemente con uno de estos presos, enonces no apoyo la teoria de que no les salen maes normales, simplemente no saben como vivir fuera de ese mundo, y creo que por eso se sienten identificadas con los criminales, anque no asocio un mundo con el otro ellas aparentemente si, pues las putas no son criminales no por lo menos en este pais.

Yo tampoco entiendo cuál es la necesidad de una mujer de realizar visitas conyugales en un sitio de esos... esos maes ni plata tienen, como para decir que van por interés, pero ni eso.
la gente hace cosas a veces consideradas irracionales por amor, es la única explicación que le veo

la gente hace cosas a veces consideradas irracionales por amor, es la única explicación que le veo

Por experiencia propia puedo afirmar eso. Es que el amor nos vuelve TONTOS/AS, CONFIADAS/OS,DEPENDIENTES,APASIONADOS,INSEGUROS Y SEGUROS, CARIÑOSAS/OS, FRÍAS/OS. Bueno y más y todo al mismo tiempo!. Es demasiado para la cabeza. Por eso dicen que el amor ese loco dura a lo mucho 3 años. En esos 3 años la mitad de la población se embarca teniendo hijos y casandose o metiendose con cada idiota o como le pasa a muchas putas criminal.

Nada que hacer, el amor no responde a la lógica.

A la mayoría no... sólo vea la "clase" de mujeres que van por esos tipos...

y que "clase" de persona sos vos para juzgar?

Estuvo algo mal juzgar. Yo no conozco a ninguna prostitua pero estoy segura que entre ellas habrán muchas buenas, tuanis, y que lo hacen para salir adelante. Pero habrán otras que son de miedo. Creo que son las más bueninas las que caen con los tales criminales. Pues las que son bien malas tienen corazón de piedra y saben bien que si van a salir de ese mundo, van a salir con una billetera bien llena de plata.

Es fácil pensar que somos superiores a ellas por que no tuvimos que vivir lo que ellas vivieron, por que tuvimos la suerte de haber nacido en una mejor casa. Pero creo que ellas (las buenas), saben más sobre la vida que cualquiera de nosotras. Imaginense lo que han visto y lo que ven todos los días. Imaginense también lo fuerte que hay que ser para soportar esa toqueteadera de cuanto cochino venga a pagar.

No es una vida fácil para ellas. El estigma social es muy fuerte. Y para peores muchas de las que las señalan con el dedo (no me mal entienda amiga forera no me refiero a usted), son mil veces peores, hacen cosas más cerdas y asquerosas. Son más manipuladoras , instigadoras e interesadas.

Yo no me considero ni buena ni mala. He hecho muchas cosas que nah que verch!.........

Si pienso en eso la verdad es que no tengo cara para juzgar a nadie sinceramente.

Por experiencia propia puedo afirmar eso. Es que el amor nos vuelve TONTOS/AS, CONFIADAS/OS,DEPENDIENTES,APASIONADOS,INSEGUROS Y SEGUROS, CARIÑOSAS/OS, FRÍAS/OS. Bueno y más y todo al mismo tiempo!. Es demasiado para la cabeza. Por eso dicen que el amor ese loco dura a lo mucho 3 años. En esos 3 años la mitad de la población se embarca teniendo hijos y casandose o metiendose con cada idiota o como le pasa a muchas putas criminal.

Nada que hacer, el amor no responde a la lógica.

Pues si, y todo eso es completamente involuntario, sencillamente ocurre

Estuvo algo mal juzgar. Yo no conozco a ninguna prostitua pero estoy segura que entre ellas habrán muchas buenas, tuanis, y que lo hacen para salir adelante. Pero habrán otras que son de miedo.

Estuvo mal juzgar y generalizar

Creo que son las más bueninas las que caen con los tales criminales.

Podría ser, ahí no tengo idea

Pues las que son bien malas tienen corazón de piedra y saben bien que si van a salir de ese mundo, van a salir con una billetera bien llena de plata.

Esto no lo entendí

Es fácil pensar que somos superiores a ellas por que no tuvimos que vivir lo que ellas vivieron, por que tuvimos la suerte de haber nacido en una mejor casa.

:roll:creerse superior? tal vez a algunas personas les pasa eso a veces de creerse superiores a otras

Pero creo que ellas (las buenas), saben más sobre la vida que cualquiera de nosotras. Imaginense lo que han visto y lo que ven todos los días. Imaginense también lo fuerte que hay que ser para soportar esa toqueteadera de cuanto cochino venga a pagar.

Claro, eso debe ser terrible.

No es una vida fácil para ellas. El estigma social es muy fuerte. Y para peores muchas de las que las señalan con el dedo (no me mal entienda amiga forera no me refiero a usted), son mil veces peores, hacen cosas más cerdas y asquerosas. Son más manipuladoras , instigadoras e interesadas.

yo las paso defendiendo de gente así en este foro

las mas estupidas y animales son las que piensan en ir a un centro penal a encontrar novio ,estas mujeres casi de seguro no valen ni un cinco ya que habiendo tanto hombre afuera ninguno se interesa por ella
estoy seguro que cualquier puta se puede hacer de un hombre honrado ,un hombre enamorado aceptaría que el ser puta es un simple trabajo , tendría que ser un hombre acostumbrado a visitar estos lugares ya que un mae que nunca en su vida ha conocido estos lugares no lo aceptaría .
es comprensible que una mujer que anda con un malvado de estos y al tiempo el malvado cae en una prisión ella siga dándole la mano ,al tiempo esto se convierte en compasión y no amor ,ella se siente mal con ella misma pensar dejarlo abandonado en la prisión ,bastante tonta ya que el tiempo es oro y cada quien construye su destino ,el malvado en la cárcel ,pero la mujer debería de brindar su ayuda de ves en cuando y no sentirse obligada ,hacer un alto y seguir su vida ,la vida de ella!!!! ,la vida fuera de una prisión .cada quien tomo su camino .mas en el caso de ser madres y peor si los padres no son el malvado ,toda buena madre tiene que pensar primero en sus hijos .
todo el desgaste de visitarlos ,brindarles dinero y al final de cuentas cuando tengan la libertad les patean el culo .en mi concepto son un montón de estúpidas que carecen de amor propio ,quisiera ver el ejemplo que dan a sus hijos ,el ser puta se entiende como trabajo ,sustento ,pero tener un cabro ,chivo en la cárcel eso si es mal ejemplo .
todo ese dinero que invierten en los malvados seria mejor visto por dios si lo dedicaran a sus hijos .

A la mayoría no... sólo vea la "clase" de mujeres que van por esos tipos...

Vea lo que es la vida de incomprensible que yo conozco el caso de una mujer fisicamente espectacular, profesional, estudiada, de familia de plata, con carro y apartamento que le hacia visita conyugal al cabro de una conocida, aveces uno pensaria que ahi solo llegan trabajadoras sexuales o mujeres de mala vida pero la realidad es mas extraña que la ficcion jajaja.

hasta las modelos se van a mamar picha a los reos es el caso de karolina brenes que salio en la extra .como una mujer sea bella o fea se rebaja a ir a culiar en una carcel

las mas estupidas y animales son las que piensan en ir a un centro penal a encontrar novio ,estas mujeres casi de seguro no valen ni un cinco ya que habiendo tanto hombre afuera ninguno se interesa por ella
estoy seguro que cualquier puta se puede hacer de un hombre honrado ,un hombre enamorado aceptaría que el ser puta es un simple trabajo , tendría que ser un hombre acostumbrado a visitar estos lugares ya que un mae que nunca en su vida ha conocido estos lugares no lo aceptaría .
es comprensible que una mujer que anda con un malvado de estos y al tiempo el malvado cae en una prisión ella siga dándole la mano ,al tiempo esto se convierte en compasión y no amor ,ella se siente mal con ella misma pensar dejarlo abandonado en la prisión ,bastante tonta ya que el tiempo es oro y cada quien construye su destino ,el malvado en la cárcel ,pero la mujer debería de brindar su ayuda de ves en cuando y no sentirse obligada ,hacer un alto y seguir su vida ,la vida de ella!!!! ,la vida fuera de una prisión .cada quien tomo su camino .mas en el caso de ser madres y peor si los padres no son el malvado ,toda buena madre tiene que pensar primero en sus hijos .
todo el desgaste de visitarlos ,brindarles dinero y al final de cuentas cuando tengan la libertad les patean el culo .en mi concepto son un montón de estúpidas que carecen de amor propio ,quisiera ver el ejemplo que dan a sus hijos ,el ser puta se entiende como trabajo ,sustento ,pero tener un cabro ,chivo en la cárcel eso si es mal ejemplo .
todo ese dinero que invierten en los malvados seria mejor visto por dios si lo dedicaran a sus hijos .

wtf!!!!!!!!! no le puedo creer que una mujer piense en ir a una carcel a buscar novio ,sera que las amistades son iguales y ella quiere ser copia fiel ,una buena amiga aconsejaría de otra forma y no la incentivaría a hacerlo
mi primilla tiene el cabro en la cárcel y parece mentira pero los hijueputas son hasta delicados y se la pasan exigiendo que no salgan WTF ubícate malparido el preso sos vos!!!!!!!!!!
quisiera ver si fuera lo contrario ,que la guila este presa para ver si el mae le sube la cuesta

me vale picha que sean putas ,pero que cólera da verlas en estos casos .que pretende una mujer con un preso de una condena de 15 años .tiene que ser muy escasa de cerebro para perder todos esos años ,la vida es preciosa como para perderle con un bagazo de estos .

excelentemente dicho

Asi como los maes tipos, no loosers, que saben medio ligar o algo les salem no pagarines ni enamoradizos no se toman a las servidoras con hijos en serio menos lo haran las wilas a los maes looser, ojala feos, que solo saben pagar por sexo que creen que son el salvador de ella.

Ellas al final buscan una relacion sincera, normal dentro de lo que ellas ven normal. Al final con esos bichos raros esta lo normal y sincero que ellas buscan.

Ellas no ocupan un profesional que no se liga ni solo que quiere sacarla de esa vida y cambiarla o quiere mantenerla y ahcerla suya al suave. Por eso los maes que van ahi y se enamoran que son muuuuchos no pasan de seguir pagando por sex, decepciones o algun rato tuanis nadamas.

Cada zapatero con su zapato.

Las TS son mujeres estigmatizadas por la sociedad. Supongo que por esa razón les resulta más fácil relacionarse con un maje igual de estigmatizado.

O bien en ambos casos son sociópatas.

También está en caso de hembras que el cabro anda en malos pasos, cae preso y la opción que le queda el prostituirse. Para el maje es aceptable porque así mantiene a los hijos y le manda harina a la cárcel para que compre drogas o protección para que no lo violen.

la mayoría de las sexoservidoras vienen de trasfondos familiares y sociales muy complicados.

Para mí, en mi humilde opinión, es comprensible que se emparejen con reos, que comparten la estimatización y puede que las juzguen menos. De que las juzgan, las juzgan. Igual, hay mil opciones y sabores y solo cada uno sabe como llegó a donde está parado en este momento.

hasta las modelos se van a mamar picha a los reos es el caso de karolina brenes que salio en la extra .como una mujer sea bella o fea se rebaja a ir a culiar en una carcel

Karolina Brenes lo hizo xq es "modelo" y puta, obviamente le pagaron x la mamada, pero si hay otras que lo hacen x tontas, de todo hay en la vida!!

y que "clase" de persona sos vos para juzgar?

No estoy juzgando... simplemente contesté un comentario donde dice que las mujeres siempre nos fijamos en los "hombres" malos, yo lo que digo es que hay que ver primero cuál es la clase de mujeres que se fijan en los "malos" y son parte de ese famoso decir (las mujeres se fijan en los malos) que tanto usan aquí.

Eso fue todo.

Yo insisto las mujeres ya usualmente son dificiles de comprender ahora si son sexo servidoras, con hijos y ex raros es aun mas complicado tirando a imposible.
Es tuanis el sexo, algunas son guapisimas y buena nota y se puede malinterpretar.

Ellas misma piensan que no cualquiera debe de jalar con ese bagage de ser cabro de una servidora con hijos y un pasado enredado, yo se y lo leo hay maes que no pezcan ni un resfriado y juran que pueden hacer eso funcionar siendo supuestamente felices.

Yo habia leido una vara que se llama creo que complejo de jesucristo, sobre los maes que van a estos lugares y se enamoran y juran que esto funciona y crean una falsa sensacion de felicidadad que muchas veces compensa autoestima y otra serie de falencias.

Si uno tiene la libertad de escoger y escoge ese tipo de pareja es porque cree que solo eso se merece y cada quien tiene lo que merece segun dice el dicho.

Comprenderlas puede ser algo muy dificil y si hacen lo que expuso puppys esta aun mas complicado.

muy bueno el tema..........

Yo lo que realmente no me explico es el hecho de que cualkier mujer sea puta o no vaya a la carcel a ver un soquete de esos no me cabe en la jupa!

por ejemplo me puse a pensar si yo callera en la chorpa hoy pues mis papas les daria algo , mis hermanos se olvidarian de mi , ademas nadie de mi familia iria a verme por que yo tampoco iria a verlos a ellos y mis cuatro amigos pues irian a verme como 2 veces al año y una wila ahorita que me vaya a ver a la carcel si callera en este momento .....olvidese!!!!!

jamas una muchacha que yo conozca haria eso!

entonces yo no entiendo como hay mujeres que tienen disk pareja en la carcel! que las mueve ir a pegarese ridiculo y hasta regalos les llevan a a estos cabrones......no entiendo....!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás