Trabajando tapis....!!!!!

Bueno companeros....feliz de estar dde vuelta....

Me han pasado muchos pachos desde que jale...poco a poco les voy a ir contando...pero de momento les cuento que el viernes me llamaron del brete como a las diez de la noche por una bronca en la base de datos...yo ya estaba medio....alegre...jejeje...

El caso es que fui a la oficina...y trabaje ''resolviendo'' el problema....

El sabado me llamaron de nuevo...mi jefe se moria de la risa...cuando me enseno el ''script'' que hize...algo asi como :

dhufeacbnmkrswvbbueedxxybbfkloo
gdefvhiidxswwynmkoygcbuufgmmooaasdee

De feria le mande un correo a una compa invitandola a seguir la fiesta...y parece que llame a una amiga a las 12...para ir a algun lado....jejeje...

Los mas viejos talvez recuerden el bochornoso incidente del post incomprensible....

Asi que... cuenten... han tenido pachos por ir a trabajar tapis....??

Cargando...
Jordy dijo:
Jejeje...

No que va...di me quedo mal ayer safo...

Jordy...24 horas sobrio....

24 horas... JODAS!!!!! Ayer estabas metido en Rafa's bar en la tarde... es no son 24 horas conchudo.... :eek:

jejeje...

mira quien me reclama...el mas sanito del foro....jejeje

por cierto pooh...me quedo mal con el encargo.... que mala nota...

y para aclarar...como no llegaron...no fui a rafas....

pooh mas mentiroso!!
yo estuve en rafas como una hora y no lo vi.

Jordy dijo:
jejeje...

mira quien me reclama...el mas sanito del foro....jejeje

por cierto pooh...me quedo mal con el encargo.... que mala nota...

El playito de safito le agarro de ir a carteles aya a un lugar que se llama el cas o algo asi...

Estaba buena la moncha y legalize el lugar pero mucho mosco....

Y el encargo se lo mando otro dia sera!!!!!

yo tengo una companera que se compra un bombillo vodka oso creo, y lo mezcla con fresco tan... y alli al suave se toma los guaritos al suave..

lastdream dijo:
yo tengo una companera que se compra un bombillo vodka oso creo, y lo mezcla con fresco tan... y alli al suave se toma los guaritos al suave..

yo tenia un profe que se echaba los tragillos en el aula era un cara de barro ;claro cuando nos vigilaba para hacer algun examen era una felicidad se quedaba dormido en la silla a veces habia que llamarlo cuando acaba el tiempo

Jordy dijo:

Se hubiera llegado hoy... Yo fui un ratillo ahora...

Bueno volviendo al tema... creo que en mi actual trabajo nunca he llegado tomadilla... pero en un lugar que trabajaba el año pasado si... pero en la mañana solo llegaba a veces los sábados porque entraba a trabajar a las 8am y salía a las 12md... pero entre semana si me pasaba muy frecuante, mas cuando ya estaba aburrida de bretear ahi... a la hora del almuerzo me iba con mi jefe directo a almorzar a la calle y cuando llegabamos a la ofi nos regañaban y me encerraba en la ofi a dormir... despues me trasladaron a Alajuela y fue la misma historia y peor porque era larguisimo... después renuncie y no volvi hacer tan irresponsable laboralmente :-o :-o

A mi si me ha pasado cada chasco x fiestero :-o :-o :-o mas de una vez he llegado con la misma ropa del dia anterior... recien saliendo del bar jajaja :oops:

La ultima q recuerdo fue un dia q entraba a las 6 AM, sali del ultimo bar como a las 6 y resto.... me vine para el brete, me puse la camisa en el parqueo (andaba en camiseta), me tome la ultima cuba :-D y subi..... Venia pero hasta la santa madre :-o :-o :-o los compas me sentaron en una silla, me pusieron lentes negros y me dieron un popi para q no hablara... :-o :-o :-o no me dejaban levantarme pero ni a traer agua xq decian q me iba a despichar :-o :-o :-o :-o :-o

jue.... asi o mas tapis, deje esa vida :-o :-o :-o

Pao dijo:
Jordy dijo:

Se hubiera llegado hoy... Yo fui un ratillo ahora...

Bueno volviendo al tema... creo que en mi actual trabajo nunca he llegado tomadilla... pero en un lugar que trabajaba el año pasado si... pero en la mañana solo llegaba a veces los sábados porque entraba a trabajar a las 8am y salía a las 12md... pero entre semana si me pasaba muy frecuante, mas cuando ya estaba aburrida de bretear ahi... a la hora del almuerzo me iba con mi jefe directo a almorzar a la calle y cuando llegabamos a la ofi nos regañaban y me encerraba en la ofi a dormir... despues me trasladaron a Alajuela y fue la misma historia y peor porque era larguisimo... después renuncie y no volvi hacer tan irresponsable laboralmente :-o :-o

fonsiper dijo:
jue.... asi o mas tapis, deje esa vida :-o :-o :-o

No era que llegaba borracha, solo con olor a licor... nos tomábamos una o dos o tres :-o :-o varas dos cervezas para almorzar pero dejaba el olor y una de las jefes siempre nos regañaba :-o :-o :-o :-o :-o

hace unos años.. me tome las birritas antes de entrar a trabajar... y cuando llegue al brete era un TUFO A GUARO
0.

Sarga dijo:
A mi si me ha pasado cada chasco x fiestero :-o :-o :-o mas de una vez he llegado con la misma ropa del dia anterior... recien saliendo del bar jajaja :oops:

La ultima q recuerdo fue un dia q entraba a las 6 AM, sali del ultimo bar como a las 6 y resto.... me vine para el brete, me puse la camisa en el parqueo (andaba en camiseta), me tome la ultima cuba :-D y subi..... Venia pero hasta la santa madre :-o :-o :-o los compas me sentaron en una silla, me pusieron lentes negros y me dieron un popi para q no hablara... :-o :-o :-o no me dejaban levantarme pero ni a traer agua xq decian q me iba a despichar :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que bueno este me acuerdo de mis pachos...muy parecidos

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás