Trabajar en Boston Scientific

mi madre

EXILIADO
VERIFICADO
Gente, me salio la oportunidad de trabajar en esta empresa ,me gustaria saber si saben algo de ella ,tips o cosas que consideran que se deben saber, que tal es el trato ,si conocen a alguien que labore para ellos.

Saludos y gracias de antemano:navidad:

Mi madre labora ahi, la empresa en realidad es muy motivante con los empleados pasan regalando cosas, el trato laboral es excelente nadie se mete con nadie full tranquilo, asociazion disponible para prestamos, ahorros, bonos... etc!

En realidad es muy tuanis el brete... mi madre lleva 5 años laborando ahi, y le gusta mucho!
Recomendado 100%

Consejo: concentrarse en su trabajo y no en las personas negativas (chismosas)

En la empresa se le brinda mucha oportunidad de superación a nivel laboral y personal.
Pura Vida! =)

depende

jajaja todo depende del area, por ejemplo la empresa si es muy buena, mucha importancia de la misma, no obstante el nivel de procedimientos por aprender y hacer es exagerado, muchisima burocracia, hay gente demasiado estres, mi hermano trabajo en el area de salud ocupacional y no es la gran cosa, los jefes no ayudan mucho (al menos en esa area), ademas les digo la verdad no pagan la gran cosa, mi hermano ahora gana mucho mejor.

Pero como experiencia laboral es muy buena, mas si sos ingeniero ya que hay mucha reglamentacion que te ayudara muchisimo.

mas o menos!
Depende del jefe! estoy de acuerdo con la burocracia! Es una emprea muy fuerta y grande. Yo trabaje ahi por varios años, pero al final hay que sacrificar mucha calidad de vida para lograr acoplarse al estres de esa empresa! Los jefes no dan soporte en los requerimientos basicos para cumplir sus objetivos y al final le toca a usted solo solucionar todo para que no le vaya uy mal en la evaluacion que al final se resume en si usted tiene buenas relaciones con los jefes o no.
En fin, a veces depende del area y del jefe!

De acuerdo a un amigo que estaba ahi.
Depende de donde haya trabajado antes, si viene de una empresa completamente open door y de alto perfil técnico (mucha instrumentacion y equipo hi tech). El choque puede ser grande. La administracion es un poco piramidal y eso incomoda bastante a los que han estado en empresas open.

Como digo es algo que me conto un amigo

mae especifica el area xq si es de operario es una mierda.. el salario apesta mucho 2 tejas 20 y ya... eso no es descente!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás