¡Hola! Tengo una entrevista con Amazon pronto, ya que andan contratando gente temporalmente. Quisiera pedir la opinión del foro en algunas cosillas, así como hacer algunas preguntas.. Para empezar lo primordial, ¿cómo puedo llegar al de CALLE BLANCOS desde San José Centro, suponiendo que en este momento yo me encuentre en la Plaza de la Cultura? O cualquier parte, es solo por tener punto de referencia.
Pasando a la entrevista:
1. ¿Qué clase de pruebas hacen ahí? Supuestamente hay una telefónica y que es bien dura, ¿alguien sabe algo al respecto?
2. ¿Cómo tiene que ir vestida una? ¿Formal, casual, informal..?
3. ¿Hacen alguna prueba de sustancias ilegales?
4. Suponiendo que una pasa, dan oferta laboral inmediatamente, ¿o llaman después?
Luego, sobre el ambiente laboral:
1. ¿Qué clase de beneficios tiene la empresa? ¿Los consideran superiores a los de otras similares como SYKES? ¿Qué tal el ambiente?
2. ¿Hay Dress Code?
¡Gracias! Es que quiero ir bien lista y sabiendo a qué atenerme.
Pasando a la entrevista:
1. ¿Qué clase de pruebas hacen ahí? Supuestamente hay una telefónica y que es bien dura, ¿alguien sabe algo al respecto?
2. ¿Cómo tiene que ir vestida una? ¿Formal, casual, informal..?
3. ¿Hacen alguna prueba de sustancias ilegales?
4. Suponiendo que una pasa, dan oferta laboral inmediatamente, ¿o llaman después?
Luego, sobre el ambiente laboral:
1. ¿Qué clase de beneficios tiene la empresa? ¿Los consideran superiores a los de otras similares como SYKES? ¿Qué tal el ambiente?
2. ¿Hay Dress Code?
¡Gracias! Es que quiero ir bien lista y sabiendo a qué atenerme.