• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Tracy 71766710 - Alajuela *FRAUDE*

Hay que ser muy imbécil para depositar plata a un desconocido por adelantado, y mas a una puta.
Viendo el payaso, soltando la risa, dice el dicho.
Eso significa, que usted también fue un imbécil. Ósea, ahora seguís siendo un imbécil pero con conocimiento 😬
 
Cargando...
Le recomiendo que mejor vaya a la feria, se compra una papaya, y ya en casa la destroza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1 papaya anda por ahi de 450 colones, y lo que queda lo puede hacer en batido :ROFLMAO::giggle:
Habla la voz de la experiencia. Cómo le fué con su primera papaya? 😉
 
Mae por querer hacer el favor de advertir a los demás lo agarraron de mona, mejor no hubiese dicho nada y que la güila siguiera pescando gente. No se que tienen en la cabeza algunos maes de este foro.
 
Mae por querer hacer el favor de advertir a los demás lo agarraron de mona, mejor no hubiese dicho nada y que la güila siguiera pescando gente. No se que tienen en la cabeza algunos maes de este foro.
Así es! Son algunos frustrados que necesitan joder a los demás porque no tienen nada mejor que hacer o invertir el tiempo.

Pero que se puede esperar de gente así? Absolutamente, nada de interés, solo pura basura…

No son capaces de entender que la publicación tiene un fin de advertencia ⚠️ así de simple, y critican o se mofan.

Pero que lo sigan haciendo, que literalmente a como lo leo más bien me entretengo de ver lo (smart ass) que son quienes ponen comentarios con el fin de molestar.
 
Buen dia Penito,

Lamento haber herido su susceptibilidad, era un chascarrillo no mas, se le aprecia el aporte manillo. :);)
Todos en algun momento metemos la pata, asi que cada aporte cuenta.:cool:
 
Y para saber esto significa que usted ya lo vivió. Ósea, también usted fue una BESTIA!!! Una bestia con conocimiento 👍🏽👍🏽👍🏽
jaja no amigo.... es algo muy elemental y muy basico.... no requiere vivirlo....

bestias son los que pagan por fotos, videollamadas, y resultan ser estafados, por templones y sobones jajaja...

pero cada ladron juzga por su opinion ...
 
Buen dia Penito,

Lamento haber herido su susceptibilidad, era un chascarrillo no mas, se le aprecia el aporte manillo. :);)
Todos en algun momento metemos la pata, asi que cada aporte cuenta.:cool:
La finalidad de esto es meter la pinga amigos. No la pata 💁🏻‍♂️, a veces se aprende a las malas
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba