Hola gente espero se encuentren bien!! No se a cuantos les parecerá curioso y hasta gracioso esto, pero para mi si lo es y es el hecho de que a uno se le hunda el boxer o el pantalón entre la tajada hahahaha lo q popularmente se llama tragón o q se nos hundió el barco... xq será q pasa? Cuál es la razon científica de ello??!!
En realidad el punto q quería tocar es q me parece una cagada de risa el hecho de pescar a alguien sacándose el mencionado tragón pensando q nadie lo está viendo, osea lo agarra uno con las manos en el barco eh digo en la masa hahahaha.
A mi en lo personal si me ha pasado algunas veces en media calle y tengo q fijarme para todo lado para asegurarme de q no me están viendo hahahaha!!
Bueno ahí les dejo la inquietud foreros!!
Pura vida!!
En realidad el punto q quería tocar es q me parece una cagada de risa el hecho de pescar a alguien sacándose el mencionado tragón pensando q nadie lo está viendo, osea lo agarra uno con las manos en el barco eh digo en la masa hahahaha.
A mi en lo personal si me ha pasado algunas veces en media calle y tengo q fijarme para todo lado para asegurarme de q no me están viendo hahahaha!!
Bueno ahí les dejo la inquietud foreros!!
Pura vida!!