PUBLICIDAD
Wilas

Trajes de baño que usamos los hombres.

ESTOS!!!

Ya encontre como se llaman. Se llaman Jammers.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me encantan las sungas brasileiras.... en los brasileiros! :-o
Mash.SungasVero200920102bxa_thumb1.jpg

Pero que va, tendrían que tener un cuerpazo para poder verse bien, tons mejor se quedan con las típicas pantas tipo surf.
 
A mi me gustan las primeras, porque me gusta nadar, pero cuando salgo me pongo una pantaloneta de correr. Las surfas las veo incomodas para nadar, especialmente cuando las bolsas se llenan de agua.
 
jaja si si...nada que ver... se ven muy bien, con pantas bonitas obvio.

Sí, yo también los prefiero con esas pantas, mas repolo me parecería por ejemplo que se pongan pantas de futbolista o tangas :buah:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo recuerdo de carajillo que la mayoría sino todos los maes usaban trajes estilo calzoncillo, de hecho cuando veo las fotos de mis tatas y sus amigos por ahí de los 80´s los veo a todos con su tanga, algo de panza y caminito de pelos en el abdomen y pecho.

No sé en qué momento fue que se dejaron de usar.
 
o_O NO tiene nada que ver quien lo lleve puesto. Es como se ve.
Cualquier prenda que le quede grande o desproporcionada a un hombre se ve de reguetonero.


Osea un mae grueso si no le gusta usar chemas o pantas apretados xq no se siente comodo con su fisico por decir algo... y usa ropa mas grande... ya entra como reguetonero?
 
Osea un mae grueso si no le gusta usar chemas o pantas apretados xq no se siente comodo con su fisico por decir algo... y usa ropa mas grande... ya entra como reguetonero?

Y quien dice que les tiene que quedar apretado? Tiene que entallar normal. La ropa esta cortada para que calze en el cuerpo, no para comprar una talla mas.

Si ud es XL por que tiene que usar un XXL? Por que los hombros de las camisas tienen que llegar hasta medio antebrazo?
Se ve muy poco pulcro.
 
Y quien dice que les tiene que quedar apretado? Tiene que entallar normal. La ropa esta cortada para que calze en el cuerpo, no para comprar una talla mas.

Si ud es XL por que tiene que usar un XXL? Por que los hombros de las camisas tienen que llegar hasta medio antebrazo?
Se ve muy poco pulcro.


Ya le dije... puede que a un mae no le cuadre usar la ropa que le quede en teoria bien... como ud dice que le calze bien en el cuerpo... que no se sienta bien pero bueno... es su opinion.
 
Ya le dije... puede que a un mae no le cuadre usar la ropa que le quede en teoria bien... como ud dice que le calze bien en el cuerpo... que no se sienta bien pero bueno... es su opinion.

Si no le gusta usar ropa que le quede bien, es por que no desea verse bien no? o_O

Todos sabemos que uno se representa a los demás por como se ve. Suena horrible, pero las personas no están dotadas para ver el alma de las demás.
 
Si no le gusta usar ropa que le quede bien, es por que no desea verse bien no? o_O

Todos sabemos que uno se representa a los demás por como se ve. Suena horrible, pero las personas no están dotadas para ver el alma de las demás.


Eso es algo muy subjetivo...


Pues si tiene razon todo entra 1ero x lo ojos... la 1era impresion de una persona.
 
o_O NO tiene nada que ver quien lo lleve puesto. Es como se ve.
Cualquier prenda que le quede grande o desproporcionada a un hombre se ve de reguetonero.

Ya eso es por el "estilo" y gusto de cada mae, porque a mi me gusta que le quede normal!!

A mi no me parece que un mae así se vea "reggaetonero" o "ratica"

47116298_2.jpg
Kelly-Slater1.jpg
 
Sino va a nadar una pantica media surfa no cae mal, si va a nadar una licra o tanga yo prefiero ligra la tanga se tiende a aflojar.
 
Hablando de Tangas este fin fui a unas picinas y no lo podia creer estaba un viejo le calculo unos 50 o 55 años con pansa desbordante en una tanga de leopardo :guacala::guacala::guacala: casi se me achicharran los ojos.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie