PUBLICIDAD
Wilas

transformers en costa rica

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajajaa y otra cosa x algo solicitó q quitaran las imagenes donde salia el anuncio del civic en otro foro! ya editaron esos post


Ja ja ja mae y eso sin contar que me reporto y me pasaron a la infracción
, disque por revelar información privada!!
No se de donde sacaron que eso era info privada, si yo tome la imagen de otro foro (o sea el mae la habia publicado y ya no era privada), intente aclararlo con el mod pero resulto igual de AMG, no entendio, pero bueno valio la pena ja ja ja.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Maeeeeeeeeeeeeeeee sossssssss un genio!!!!

Mil puntos maestro!!!


:lujo::lujo::lujo:
 

Ja ja ja mae y eso sin contar que me reporto y me pasaron a la infracción
, disque por revelar información privada!!
No se de donde sacaron que eso era info privada, si yo tome la imagen de otro foro (o sea el mae la habia publicado y ya no era privada), intente aclararlo con el mod pero resulto igual de AMG, no entendio, pero bueno valio la pena ja ja ja.


Como _AMG_ lo reportó por un una información que no era de él, que _AMG_ mas tuanis, yo quiero un amigo como él!!!

:jajaja::buffo4::buah:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae...
Shampoo_Quart.gif


Digo yo verdad... :eek:


Mae ya hablado en serio... Que es esa vara que pones de "avantgarde"... Le pregunto a un verdadero conocedor y dueño de un automovil de tan prestigiosa marca, alguien que nos puede responder sin sacar las respuestas del Gran Turismo... :buffo3:
 
Última edición:
Como _AMG_ lo reportó por un una información que no era de él, que _AMG_ mas tuanis, yo quiero un amigo como él!!!

:jajaja::buffo4::buah:

Mae Virolito lo que tiene es que es un mamita (muestra su inmadurez a kilometros) de
"frente aparenta ser machito ofendiendo y tirandole a todo el mundo", pero luego va a llorar con los Mod por que me estan molestando!!! ja ja ja!! si no me equivoco con Ernesto hizo algo similar hace tiempo.
 
Mae...
Shampoo_Quart.gif


Digo yo verdad... :eek:


Mae ya hablado en serio... Que es esa vara que pones de "avantgarde"... Le pregunto a un verdadero conocedor y dueño de un automovil de tan prestigiosa marca, alguien que nos puede responder sin sacar las respuestas del Gran Turismo... :buffo3:


avantgarde,sprit,special edition,amg, entre otras son versiones o paquetes de extras de los mercedes

tienes razon lavaditos mas bonitos, pero lavaditos en cualquier agencia de las que va el carajillo. ademas como yo no tengo de demostrar nada..... vamos a ver con que pachotada sale audiamgvolo
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por lo que veo la parte exterior de la carroceria, es un Clase E W210 95-98 anterior al restyling del 99(el que lleva los direccionales laterales en los espejos)?

Dicen que el W210 tiene problemas de fiablidad en el motor(mas averias), a diferencia del el mas fiable W124 del 84-95.

(un tio mio tiene un W124 E200 2.2L del 95, lo compró nuevo(aún lo tiene) solo ha tenido que remplazar la caja de cambio automatico en el 99 y los frenos en el 05, 16 años con solo 2 averias!(El hace mantenimiento preventivo))
 
Por lo que veo la parte exterior de la carroceria, es un Clase E W210 95-98 anterior al restyling del 99(el que lleva los direccionales laterales en los espejos)?

Dicen que el W210 tiene problemas de fiablidad en el motor(mas averias), a diferencia del el mas fiable W124 del 84-95.

(un tio mio tiene un W124 E200 2.2L del 95, lo compró nuevo(aún lo tiene) solo ha tenido que remplazar la caja de cambio automatico en el 99 y los frenos en el 05, 16 años con solo 2 averias!(El hace mantenimiento preventivo))


si, son buenos!!!!
 
jajajajajajajajaajjajaajjajj como me he reido de
audiovotonto este mae yo e abri un post pidiendoe ayuda psicologica
 
una mas



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae que bueno me limpió mechecar con todas esas fotos. Al chile que AMG trato de llevarse hablado a todo el mundo pero diay le salio el tiro por la culata por hablar tanta mier$@.

Yo tambien quiero ver con que sale... aunque fijo no va a ser nada que no hayamos leido antes.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie