Traspaso de propiedad

Maiki89

Forero Regular
Estoy haciendo un negocio de un terreno en Sonafluca de la fortuna. La persona, quien ya tiene la escritura y firma de la antigua dueña, aún no ha presentado la escritura ya que tiene un embargo, y cualquier cosa que ponga a nombre de el se lo quitan, lo que se quiere hacer y ambos abogados de ambas partes lo avalan es que se presente la escritura al mismo tiempo entonces se presenta la escritura de el y al mismo tiempo, la escritura para pasarla a mi nombre. Implica algún riesgo? Que debería de considerar?

Estoy haciendo un negocio de un terreno en Sonafluca de la fortuna. La persona, quien ya tiene la escritura y firma de la antigua dueña, aún no ha presentado la escritura ya que tiene un embargo, y cualquier cosa que ponga a nombre de el se lo quitan, lo que se quiere hacer y ambos abogados de ambas partes lo avalan es que se presente la escritura al mismo tiempo entonces se presenta la escritura de el y al mismo tiempo, la escritura para pasarla a mi nombre. Implica algún riesgo? Que debería de considerar?
Mae, si la "escritura original" sale con algún defecto y la devuelven, puede quedar mamando. Ahora el tramite es muy rápido, mejor espere que la propiedad quede inscrita a nombre de la persona que le esta vendiendo, y presentan el nuevo traspaso.

Mae, si la "escritura original" sale con algún defecto y la devuelven, puede quedar mamando. Ahora el tramite es muy rápido, mejor espere que la propiedad quede inscrita a nombre de la persona que le esta vendiendo, y presentan el nuevo traspaso.
Mae lo qué pasa es que el don no quiere y la abogada de el tampoco por que dice que en cuanto el ponga algo a nombre de el, se lo anotan por el embargo

Ya le embargaron otra cosa.?..

No le haga mucho caso a los abogados ellos están por lo de ellos y si algo sale mal es mas trámite y mas trabajo para ellos lógico es el negocio de ellos.
Hoy le dicen que esta fácil y luego que se presento algo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás