Traspaso de vehículo

henry66

Forero Regular
Tengo una amiga que durante el matrimonio tuvieron un carro, el cual estaba a nombre de ella , el esposo lo vendió por mutuo acuerdo, pero no hicieron traspaso, solamente se firmó un poder, 12 años después ella está divorciada y fue a pedir seguro por el estado y no se lo dan porque aparece a nombre de ella ese carro.
Cómo hace ella para traspasar ese vehículo si ella no tiene idea donde localizar al dueño actual.?? Agradezco la ayuda de antemano.

Será que se pueda? En éste caso mi amiga no sabe el nombre del apoderado del vehículo. Si me puede recomendar algún localizador que mencionaste te lo agradecería mucho.

Será que se pueda? En éste caso mi amiga no sabe el nombre del apoderado del vehículo. Si me puede recomendar algún localizador que mencionaste te lo agradecería mucho.

si no se acuerda la persona tiene que acordarse por lo menos el del abogado donde fue a firmar, o el lugar de su oficina , que lo llame y le pida una copia del poder

Ante la situación que se le presenta, como lo que se firmó fue un poder y no un traspaso, que consulte con un Notario para que le desinscriba el vehiculo. Esto le soluciona el problema presente, le evita los problemas que le podrían traer un posible accidente o cualquier otra situación embarazosa; y por otra parte, obligaría al interesado a comunicarse con Ud.

Muchas gracias por la ayuda, al parecer la opción más viable es desinscribir el vehículo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás