Tremendo irrespeto esta siendo aceptado.

Tomense su tiempo para leerlo

Bueno maes la vara esta asi...hace unos meses logre sacar un prestamo pa comprarme un lote en calle Hernandez de Sn Rafael, Heredia y todo pura vida le e metido bastante al lotesito, lo tengo limpio y sembrado con arboles frutales y toda la vara...Hace poco más de un mes se vino un aguacero fuertisimo ahí en Sn Rafael. Y di..me lo tome trankilo xq no habia problema ademas no fue torrencial, pero al dia siguiente fui al lote a pasar un rato ahi y voy caminando y a medio lote me topo con una sanja de 3 metros de largo con un hondo de unos 40 centimetros...y me puse a pensar q pudo pasar...y lo q hice fue seguir caminando xq por coincidencia dias antes habia hecho un hueco para un brete ahi y tenia tierra y yo me dije...no hay problema lo relleno. Pero a unos 10 metros más adelante me topo otro hueco q se va desde la orilla hasta el fondo del lote...osea curveado, ese de unos 6 metros pero mas hondillo, como 60 cm...MAES es un píchazo!!! y yo dije di no tranki osea tenia suficiente tierra pa rellenar los 2.
Jale pa la choza planeando ir a llenarlos en 2 o 3 dias....cuando llego a la choza me llaman..y era una tal Elvia amenazandome xq me iba a demandar xq la choza se le habia inundado y no se q mierdas...
Investigando un poco me doy cuenta q la casa de ella qda en direccion sureste a mi lote...mi lote tiene un desnivel y la vara es q a la doña se le habia inundado la casa tons decidio ir a hacer 2 lindas zanjas para desviar el agua para q no se le siguiera llendo pa la casa....
Yo en ese momento me lo tome tranquilo y decidi no hacer nada xq ella lo hizo en un momento de desesperacion por q se le estaba despichando la casa...pero, como a los 3 dias me llama putiadisima(al dia anterior hubo otro aguacero) y me caga maes diciendome q con q autorizacion habia yo llenado las zanjas...(la muy inteligente puso la tierra arriba de las zanjas osea a la par y con el desnivel el agua la movio y lleno las zanjas) y ahi me dijo q me iba a demandar x estarle dañando la choza...yo me putie mucho maes y le dije exactamente asi "Mire vieja malparida ud me demanda x dañarle su casa pero yo la demando por irrumpir en propiedad privada"...ni pense lo q decia solo lo hice por el coleron pero yo no la iba a demandar...no me interesaba y no iba a ganar nada demandando a una pobre familia sin culpa de nada..solo de defender lo suyo.
Al dia siguiente me fui a rellenar las zanjas...y cuando llegue habia otra hijueputa zanja pero esa con un hondo de como medio metro y recorria toda la orilla del lote..(son 108m) ahi fue donde se me metio satanas y la llame..Maes le pegue la putiada mas grande q jamas di en mi vida...
Di rellene las otras 2 zanjas y con esa decidi q voy a hacer un sistemita de riego(hehe me ayudo ahhh?).
El miercoles pasado me llamaron de la municipalidad de San Rafa para q fuera a una reunion...con la doña y el alcalde maes...recibi una amenaza de una demanda "Por perjuicios materiales y morales" solo fui a esa reunion para llevarme colerones.

uds q opinan y q me recomiendan

cadavidovi dijo:
Tomense su tiempo para leerlo

Bueno maes la vara esta asi...hace unos meses logre sacar un prestamo pa comprarme un lote en calle Hernandez de Sn Rafael, Heredia y todo pura vida le e metido bastante al lotesito, lo tengo limpio y sembrado con arboles frutales y toda la vara...Hace poco más de un mes se vino un aguacero fuertisimo ahí en Sn Rafael. Y di..me lo tome trankilo xq no habia problema ademas no fue torrencial, pero al dia siguiente fui al lote a pasar un rato ahi y voy caminando y a medio lote me topo con una sanja de 3 metros de largo con un hondo de unos 40 centimetros...y me puse a pensar q pudo pasar...y lo q hice fue seguir caminando xq por coincidencia dias antes habia hecho un hueco para un brete ahi y tenia tierra y yo me dije...no hay problema lo relleno. Pero a unos 10 metros más adelante me topo otro hueco q se va desde la orilla hasta el fondo del lote...osea curveado, ese de unos 6 metros pero mas hondillo, como 60 cm...MAES es un píchazo!!! y yo dije di no tranki osea tenia suficiente tierra pa rellenar los 2.
Jale pa la choza planeando ir a llenarlos en 2 o 3 dias....cuando llego a la choza me llaman..y era una tal Elvia amenazandome xq me iba a demandar xq la choza se le habia inundado y no se q mierdas...
Investigando un poco me doy cuenta q la casa de ella qda en direccion sureste a mi lote...mi lote tiene un desnivel y la vara es q a la doña se le habia inundado la casa tons decidio ir a hacer 2 lindas zanjas para desviar el agua para q no se le siguiera llendo pa la casa....
Yo en ese momento me lo tome tranquilo y decidi no hacer nada xq ella lo hizo en un momento de desesperacion por q se le estaba despichando la casa...pero, como a los 3 dias me llama putiadisima(al dia anterior hubo otro aguacero) y me caga maes diciendome q con q autorizacion habia yo llenado las zanjas...(la muy inteligente puso la tierra arriba de las zanjas osea a la par y con el desnivel el agua la movio y lleno las zanjas) y ahi me dijo q me iba a demandar x estarle dañando la choza...yo me putie mucho maes y le dije exactamente asi "Mire vieja malparida ud me demanda x dañarle su casa pero yo la demando por irrumpir en propiedad privada"...ni pense lo q decia solo lo hice por el coleron pero yo no la iba a demandar...no me interesaba y no iba a ganar nada demandando a una pobre familia sin culpa de nada..solo de defender lo suyo.
Al dia siguiente me fui a rellenar las zanjas...y cuando llegue habia otra hijueputa zanja pero esa con un hondo de como medio metro y recorria toda la orilla del lote..(son 108m) ahi fue donde se me metio satanas y la llame..Maes le pegue la putiada mas grande q jamas di en mi vida...
Di rellene las otras 2 zanjas y con esa decidi q voy a hacer un sistemita de riego(hehe me ayudo ahhh?).
El miercoles pasado me llamaron de la municipalidad de San Rafa para q fuera a una reunion...con la doña y el alcalde maes...recibi una amenaza de una demanda "Por perjuicios materiales y morales" solo fui a esa reunion para llevarme colerones.

uds q opinan y q me recomiendan
Póngase vivo con respecto a este tema por que la cosa se le puede poner fea. Cuanto antes tiene que arreglar ese problema. Existe algo que se llama servidumbre, si a esas doña se le ocurre decir que el agua de su casa ha corrido siempre por su lote de manera natural puede que a algún abogado desgraciado de esos que hay por todo lado se le ocurra pedir una servidumbre pluvial y su lote le quede partido o atravesado de por vida para darle salida al agua de esa señora. Le aconsejo mantenerlo bien limpio, tómele fotos (con la zanja tapada, claro está) si puede lleguese al lote en medio de un agaucero y grabe un video de la forma en que el agua corre por el, etc, todo o que le sirva de descargo para evitar que esa doña y mas vecinos digan que el agua siempre ha corrido por su propiedad. Yo trabajo en él área de la construcción y he visto como mucha gente ha perdido la mitad de su lote por cosas similares.

Sabe que papillo, sabe que le recomiendo...esta frase

Bienvenido a Costa Rica
Bueno, compa, no se asuste, parece como que no tuviera al menos mas de 20 anos viviendo en nuestra querida Costa Rica...lo que le esta pasando no es mas que un reflejo de nuestra sociedad, mejor ni le voy a explicar, porque no me va a entender, y al mismo tiempo, no soy capaz de ponerlo en una lineas...

Si usted lo que quiere es no estar metido en problemas, andele de largo a esa Hpta vieja, aunque inplique andarle de lejos a su querido lote... por la via legal son suenos de resolver algo... bueno, tal vez me equivoco, solo si en su municipalidad hay personas con excelente actitud de servicio, son capacitados a su cargo, no conocen la palabra pereza, y estan contentos con el salario que reciben mes a mes...

Suerte compita

Ufff muchas gracias a todos!!! y la verdad q consejos mas buenos xq no pasaba por mi mente eso de la servidumbre aunq ya lo conocia y si lastimosamente vivir en costa rica cada vez da mas colera!!!
jaja..gracias..y ya tenia unas fotos de cuando no estaban las zanjas y ahora voy a tomar otras...por suerte se me ocurrio postear esta vara aki!!!

Ya ha pasado un tiempito desde las broncas xD espero q ya se trankilice la vara y un dia de estos voy a grabar el video!!!

Amigo, la solucion para Usted NO esta en la municipalidad, sino en los Tribunales. Si esto no sucedio hace mas de 3 meses, presente un Interdicto de Amparo de Posesion. No es tanto para joder a la vecina, sino para preconcebir prueba, y asi evitar que en el futuro lo jodan a Usted. Con el dolor del alma (y de su bolsillo) le recomiendo que consulte a su abogado de confianza y se mueva. Aqui es como en el boxeo, el que pega primero, pega dos veces!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás