Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
carpediem14 dijo:Arrroooou.......!!!! Eso si estaría genial....Luna-tik dijo:algo más fuertecito... qué tuanis un Pantera / Sepultura
Popex dijo:Alli solo el Pablito le llega creo que ese si es bien "fan" de los viejos.....
Popex dijo:Disaster dijo:EXCELENTE LA INVITACION, ESO SI..SERIA BUENO UN TRIBUTO A JUDAS PRIEST vs LED ZEPPELIN, ESA SERIA LA CREMA.......MAIDEN YA ESTA UN TOQUE QUEMADO A NO SER QUE HAGAN UN TRIBUTO SOLAMENTE DEL BRAVE NEW WORLD.......
Una ves llegue a un chivo donde le estaban rindiendo tributo a Led Zeppelin y llegue cuando estaban tocando Moby Dick, cuando comenzo el maecito en el solo de batera sonaba como un chamaco de 9 años en una bateria Fisher Price![]()
A mi me llegaria un tributo a The Clash, Rage Against the Machine o Body Count (Ese ultimo si seria la crema total)
El_Padrino_Reloaded dijo:Ademas la vocecita de Bogarin me ahuevas, yo no se a ese mae quien le dijo que cantaba.
Pablo B. dijo:También se escuchan propuestas!
Pura vida!
blop182 dijo:Pablo B. dijo:También se escuchan propuestas!
Pura vida!
Mae Toca yo se que a ud le cuadra proque la voz suya me suena a que si le llega.... QUEENSRYCHE!!!!
Calaca dijo:New Kids
Calaca dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, o Villa mas playo jajajajajajaa
Villa de Lobos dijo:YO quiero uno de ellos
![]()
Compa el chivo fue cancelado.......Lord Satán dijo:Que se tiren "Be quick or be dead"
carpediem14 dijo:Compa el chivo fue cancelado.......Lord Satán dijo:Que se tiren "Be quick or be dead"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.