Hola me interesa, soy hetero, educado, respetuoso, de buen ver, 36 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En eso estoy de acuerdo, actualmente hay un guerra por todo lado.
Cuando mencionó lo del carro y gastos, lo hago para que tenga claro que contrario a otros casos que usted mencionó, no ando en busca de nada mas que pas
Y a lo de maduro, le comento que estoy a pocos días de celebrar mis 43 años.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Hola. me pueden contactar. Soy solo, maduro, y discreto.Hola buenas noches .
Andamos en busca de un hombre para formar en trio hmh.
Buenas noches.
Me interesa, [email protected]Hola buenas noches .
Buenas noches.
Hola escribame x *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** salgo como caretaker91Hola buenas noches .
Buenas noches.
@diegoretana_08 *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** e Instagram WhatsApp 63306201Hola buenas noches .
Buenas noches.
Yo pienso debe a ver químicaPorque la gente se complica tanto.
Es solo sexo, si quieren un trío y buscan un mae, solo sean claros en como lo buscan.
Dejen en claro cuál es la espectativa que tienen, y obviamente que ofrecen. Una leve descripción de la chica.
Por mi parte si les interesa un hombre maduro, que sabe como satisfacer a una mujer, con carro para ir al motel y además que cubra los gastos me avisa.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.