Trolls del foro

Una total perdida de tiempo, pero hay gente que lo encuentra “divertido”.

Exacto! En fin eso es tener dem tiempo libre y mucha imaginación, lástima que la desperdicie de tal manera, igual cada quien hace con su tiempo lo que le de la gana...

Mae a usted le falta fogueo por lo que veo. Tiene que probar las mieles del enojo ajeno, de la frustración, etc.

No crea, soy un experto en hacer enojar, en crear ulceras, en "alterar" a los freaks y demas.
Pero lo hago directo, no me escondo detras de un troll, menos me hago pasar por una mujer, o similar.
Ya suficiente con esconderse detras de un nick, y peor por partida doble con un troll.
Es equivalente a yo llamar a su casa desde un numero no privado a madrear y colgar....duh, caller id imbecil=ip log.

Lo mismo.

Próximamente: El Trolazo de Oro 2010. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:2nCniU_t6fXa4M:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QTp2oQ0Q0Xc/StuJVjIjE3I/AAAAAAAAARg/tQh-RPsKTCU/s400/Golden%2BInternet%2BTroll%2BAward.jpg

Suena, y lo premiamos en la proxima parrillada/mejenga o actividad similar.

Propongan a sus nominados...

Exacto! En fin eso es tener dem tiempo libre y mucha imaginación, lástima que la desperdicie de tal manera, igual cada quien hace con su tiempo lo que le de la gana...

No al reves creo que es falta de imaginacion, sumemente predecible, hay gente que puede hacer cosas mas creativas, eso pienso yo.

A todo esto sigo sin entender para que carajos invertir 12, 13 o mas horas..tal vez genialidad "escondida"?

Saludos a tod@s.

Próximamente: El Trolazo de Oro 2010. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:2nCniU_t6fXa4M:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QTp2oQ0Q0Xc/StuJVjIjE3I/AAAAAAAAARg/tQh-RPsKTCU/s400/Golden%2BInternet%2BTroll%2BAward.jpg

Propongan a sus nominados...

realista, ese mae que va... se opone al ice a cada rato.

vea gente se la pongo asi,

esto siempre y cuando el trofeo sea de oro puro, jajajaja

yo acepto el trofeo, y me declaro troll, o sea seria el patote troll, jajajaja.

hay que aguantarlos no queda de otra.

No crea, soy un experto en hacer enojar, en crear ulceras, en "alterar" a los freaks y demas.
Pero lo hago directo, no me escondo detras de un troll, menos me hago pasar por una mujer, o similar.
Ya suficiente con esconderse detras de un nick, y peor por partida doble con un troll.
Es equivalente a yo llamar a su casa desde un numero no privado a madrear y colgar....duh, caller id imbecil=ip log.

huh, di bien por usted.

No al reves creo que es falta de imaginacion, sumemente predecible, hay gente que puede hacer cosas mas creativas, eso pienso yo.

A todo esto sigo sin entender para que carajos invertir 12, 13 o mas horas..tal vez genialidad "escondida"?

ahahahaha.

1075479-well_that_s_just_like_your_.jpg

Pensandolo bien, creo que es mala idea abrir el Troll de Oro, a como están las varas aqui rapidito fumigan el tema.

Pero ahi les dejo mi lista de nominados, por aquello:

kirayamato - buscando guila

Pingon - El chanfle del pene!!???!!!

US NAVY - Cómo Debe Ser Una Buena Sesion De Sexo Para Una Mujer... Opinen

Tumacr - Quiero Sexo por Placer, quien se apunta!

Karlita1989 - Holaa chicos

Toes - ¿Cuánto te mide?

No veo relacion con el titulo post y lo que el mae quiere que exprese la gente pero bue!!Como dijo alguien por hay,con solo leerse el titulo de algun tema ya se sabe si va a encontrar puras basureadas o temas serios,por ejemplo:¨chanfle del pene¨,con solo leer el titulo ya se sabe para donde va el tema y la clase de post que se va a encontrar hay,estoy de acuerdo con enojarse si alguien llega a cagarse en temas tuanis y que valgan la pena,pero las basureadas son para los temas tontos que abren los,supuestamente,nuevos y se suelen basurear por que no hay forma de responder seriamente.Yo ya no basureo a nadie,me rio y comento cosas que me den gracia pero ya mas bien cansan los temas estupidos,sin sentido e ilogicos q abre la gente con 1 comentario!!!!
Y di si a tanta gente le molesta por que no cierran el tema y listo?????asi nadie se estresa(voluntariamente xq leen las basureadas por que quieren) ni critican a la gente que basurea!!!!!

Vaaaaaaaaaaras... digamos que en TODO foro existen trolls.. osea hacer un tema sobre eso en cualquier foro está como de más.. pero bueno..

O será q está hablando de otro tipo de trolls?? :O !!

::::::::::::::::::

En todo foro van a salir usuarios con temas de poco aporte, desgraciadamente pasara aunque no queramos, ahora siento que lo que debemos hacer en vez de concentrarnos en basurear esos temas es centrarnos en apoyar los temas con ideas interesantes que realmente le dan valor al foro.

La verdad no se ve mucha relacion entre el nombre del tema y lo que ud expresa, primero noombra el tema como para dejar al descubierto los trolls, que seamos realistas no le van a contestar.... y por otro habla de las basureadas, que como dijo magnus ya me estoy cansando de hacerlo...

Entonces si no le gustan los trolls, simplemente no los lea ... si no le gustan las basureadas, basta con ver el nombre del tema o empezar a leer los primeros poste por encimita para darse cuenta que se avecina una basureada o que ya se esta basureando

En fin viva su vida, deje vivir, no se estrese, riase y exponga sus puntos cuando sea necesario sin faltar el respeto a nadie

opino igual la verdad es que basta con pegarse una ojeadilla por distintos temas al azar para conocer o distinguir quien es un troll o no y una vez hecho esto simplemente usted mismo tome la determinacion de no leer los temas de los trolls asi de facil mae no se complique con lo que no hay que hacerlo que la vida tiene situaciones mas serias por las que preocuparse...

Vaaaaaaaaaaras... digamos que en TODO foro existen trolls.. osea hacer un tema sobre eso en cualquier foro está como de más.. pero bueno..

O será q está hablando de otro tipo de trolls?? :O !!

::::::::::::::::::

Jaja, la verdad hace gracia ese del bananero, recomiendo el de Hulk también...

No compa, está buena la joke pero son los trolls que molestan, que si uno pudiera les parte la madre por tantas razones, pero sinceramente es para no leer gente que basurea demasiado.

En todo foro van a salir usuarios con temas de poco aporte, desgraciadamente pasara aunque no queramos, ahora siento que lo que debemos hacer en vez de concentrarnos en basurear esos temas es centrarnos en apoyar los temas con ideas interesantes que realmente le dan valor al foro.

Disculpe su eminencia por mi irreverencia, no he leído sus interesantísimo aportes en este foro y la verdad con esa opinión suya no me molestaré en hacerlo.

No veo relacion con el titulo post y lo que el mae quiere que exprese la gente pero bue!!Como dijo alguien por hay,con solo leerse el titulo de algun tema ya se sabe si va a encontrar puras basureadas o temas serios,por ejemplo:¨chanfle del pene¨,con solo leer el titulo ya se sabe para donde va el tema y la clase de post que se va a encontrar hay,estoy de acuerdo con enojarse si alguien llega a cagarse en temas tuanis y que valgan la pena,pero las basureadas son para los temas tontos que abren los,supuestamente,nuevos y se suelen basurear por que no hay forma de responder seriamente.Yo ya no basureo a nadie,me rio y comento cosas que me den gracia pero ya mas bien cansan los temas estupidos,sin sentido e ilogicos q abre la gente con 1 comentario!!!!
Y di si a tanta gente le molesta por que no cierran el tema y listo?????asi nadie se estresa(voluntariamente xq leen las basureadas por que quieren) ni critican a la gente que basurea!!!!!

esto es muy cierto la verdad es que nadie obliga a nadie a leer X o Y tema el que lee y gasta tiempo leyendo basureadas que como dijo andrexml con olo el titulo del tema ya se sabe que es pues lo hace por gusto propio aunque hay que reconocer que muchas veces uno se divierte con una que otra basureada jeje al menos yo cuando ando muy estresado me leo un par de basureadas tuanis y eso sirve es excelente terapia anti estress jeje lo recomiendo pero igual hay otras que ni que, en resumen el que no quiere leer que no lea y cambie de tema y punto...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás