TRUCO PARA HACER GOZAR A LA BEBA

Esto es para mis panas ticos que quieren hacer gozar al máximo nivel a la beba
Oye ponle mucho ojo al consejo que esto es pura dinamita.
Cuando estés en la habitación con la mami ponla de cuatro patas y le amarras las manos a los extremos de la cama, oye loco amárrala bien que no se te pueda soltar!!!
Luego consíguete una candela y enciéndela y que sea de las grandes you know
Ya comienza a calentarla y cuando ya este cachonda bombéala primero suave masajeandole el conejo, cuando la mujer ya tenga el conejo caliente échale unas gotas de la cerita de la candela en la espalda y veras como brinca la beba si se quiere safar échale mas, que se te mueva como cuando se lo haces al pet de tu casa you know. Todos los que le han repartido parejo al o la puppy de la casa saben a lo que me refiero que primero la perrita no quiere y hasta echa chillidos y se le quieren salir los ojos pero luego la puppy la va aguantando, un veterinario pana mío me dijo que las puppys están capacitados para aguantar el sancocho. Claro tampoco es que te vas a empalar a la puppy pequeñita de la casa, no agarras a la grande en mi caso tenemos dos una snausser toy “lola” y la labrador “yoyo” que es aguantadora esta ya sabe lo que es gozar a lo bravo, otra cosa si no tienes pet ve con el vecino y le pides prestada o prestado la mascota, el asunto es no que niegues el derecho de gozar.
Volviendo al tema de la beba cuando le este cayendo la cerita caliente en la espalda se te va a mover de arriba abajo ahí es donde debes de aprovechar mi pana para dejársela ir toda pero si te digo toda es toda pana. Va a pegar un gemido como el de la pet pero va a gozar como nunca, oye este es un consejo del que sabe poner a la mujer a comer torta.
Ah se me olvidaba después de la sesión con tu mami le puedes decir que se ponga sábila para que no le quede marcado el lomo.
No me den las gracias que para eso estamos brother you know

SIA GUEBON CON RAZON SE LLAMA ASI, PADRE MAINOR A DESATANIZAR ESTA VARA :| :| :| :| :|

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

POBRE HEMBRA Y LAS PERRAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pana, si es que lo es de verdad...¿por qué no abre un tema en el que revela cómo complacen las "bebas" a los "bebos" en Panamá...metiéndoles el dedo entre el ojete mientras pisan?...por trabajo he estado mucho en Panamá y he convivido bastante con esa raza de zambos (mezcla de indio y negro) que le llevan las maletas a los gringos, como para saber que desde jóvenes, los panas "varones" se masturban "aterrizados" (dedo adentro)...you know!... :-o :-o :-o

and STOP the "you know" bullshit I hate it

que necedad con ese you know como si estuviera hablando con otros...esto se llama foro

BARBABLANCA dijo:
Pana, si es que lo es de verdad...¿por qué no abre un tema en el que revela cómo complacen las "bebas" a los "bebos" en Panamá...metiéndoles el dedo entre el ojete mientras pisan?...por trabajo he estado mucho en Panamá y he convivido bastante con esa raza de zambos (mezcla de indio y negro) que le llevan las maletas a los gringos, como para saber que desde jóvenes, los panas "varones" se masturban "aterrizados" (dedo adentro)...you know!... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

CEROTE dijo:
Esto es para mis panas ticos que quieren hacer gozar al máximo nivel a la beba
Oye ponle mucho ojo al consejo que esto es pura dinamita.
Cuando estés en la habitación con la mami ponla de cuatro patas y le amarras las manos a los extremos de la cama, oye loco amárrala bien que no se te pueda soltar!!!
Luego consíguete una candela y enciéndela y que sea de las grandes you know
Ya comienza a calentarla y cuando ya este cachonda bombéala primero suave masajeandole el conejo, cuando la mujer ya tenga el conejo caliente échale unas gotas de la cerita de la candela en la espalda y veras como brinca la beba si se quiere safar échale mas, que se te mueva como cuando se lo haces al pet de tu casa you know. Todos los que le han repartido parejo al o la puppy de la casa saben a lo que me refiero que primero la perrita no quiere y hasta echa chillidos y se le quieren salir los ojos pero luego la puppy la va aguantando, un veterinario pana mío me dijo que las puppys están capacitados para aguantar el sancocho. Claro tampoco es que te vas a empalar a la puppy pequeñita de la casa, no agarras a la grande en mi caso tenemos dos una snausser toy “lola” y la labrador “yoyo” que es aguantadora esta ya sabe lo que es gozar a lo bravo, otra cosa si no tienes pet ve con el vecino y le pides prestada o prestado la mascota, el asunto es no que niegues el derecho de gozar.
Volviendo al tema de la beba cuando le este cayendo la cerita caliente en la espalda se te va a mover de arriba abajo ahí es donde debes de aprovechar mi pana para dejársela ir toda pero si te digo toda es toda pana. Va a pegar un gemido como el de la pet pero va a gozar como nunca, oye este es un consejo del que sabe poner a la mujer a comer torta.
Ah se me olvidaba después de la sesión con tu mami le puedes decir que se ponga sábila para que no le quede marcado el lomo.
No me den las gracias que para eso estamos brother you know

libertad de expreción es una cosa .. pero usted se pasa :lol: :lol: :lol:
no tenia por q poner lo de su mascota..... enserio ... mae ...

WTF!!! A este hereje tenemos que pasarlo por el Vaticano xq puta más degenerado...está bien que gustos son gustos pero no sea tan malparido... La voló y medio... Le va apenas el nombre al compita...
:roll: :roll: :roll: :roll: :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o

Pues la verdad este compa "cerote" eso es lo que es un cerote si el administrador revisa los foros por favor expulse a ese "cerote" y a su you know que es tan polo que solo le faltan las botas colibri

AYYYYYYYYY MAES todavia no paro de reirme de los mensajes de este Cerote....que pana mas hp----

sorry si escribo animaladas pero es que no puedo parar de reirme e imaginarme este mae con la puppy ...por cierto Puppys cuidado con el cerote que le gustas los cachorros :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tico70 dijo:
AYYYYYYYYY MAES todavia no paro de reirme de los mensajes de este Cerote....que pana mas hp----

sorry si escribo animaladas pero es que no puedo parar de reirme e imaginarme este mae con la puppy ...por cierto Puppys cuidado con el cerote que le gustas los cachorros :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajaj cierto, entre el pollution que le hecho el cuento a puppys en otro foro y a este mae que le gustan los "puppys"... yo que ese mae me cuido "las espaldas", que se le esta poniendo gacho este foro...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o "PUPYS" pele el ojo porque para mí este post es con doble intención..... you know! :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gisva dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o "PUPYS" pele el ojo porque para mí este post es con doble intención..... you know! :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Si no :-o :-o :-o

Dejeme ver si entendí... El mae es zoofílico y sadista? :o WTF????? :| Cuando no está la wila le da al perro? :P

Eso le pasó a una doña, salió en la mentirosa hace poco, que entró a la casa y se encontró en la cama al mae no con otra, ni con otro, sino violando al pobre perrito de la casa... :( :( :(

:-D :-o :-D La verdad hace rato no me reía tanto de un post. :-D :-o :-D

Pobre pana, por violar al pett lo hecharon de la casa, ja,ja:

suc02koiaa.jpg

Sorry brother, you know! :-D :-o :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás