TU EXPERIENCIA AL CONOCER A UNA "TOP MODEL" TICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date

Mao

Forero Regular
Les cuento: el viernes andaba en un bar muy bueno en Escazu, y la vara es que una de las ex "A todo dar" tenia su fiesta de cumple en dicho lugar, todo bien y tranquilo, el lugar buenisimo, buena musica y el ambiente tuainis...

Esta señorita tenía su "fiesta" en uno de los VIP, y por supuesto, empezó el desfile: angie conejo, alejandra bolaños, etc etc etc

Me llamo mucho la atención como el fotografo y el photoshop pueden hacer milagros, ya que la verdad, varias de ellas no son tan espectaculares a como salen en tia cerdina o en otras fotos...nunk las habia visto en persona, pero la verdad, no me estaba perdiendo de tanto como yo pensaba

A Uds que las han visto en persona en algun lugar...que opinan

Yo he visto a Nancy Dobles y realmente nada que ver, ordinaria..

Kristel Byers, cara fea, cuerpo delgado bonito pero muy delgado (eso sí antes del silicón)

Katherin Arbenz, cuerpazo pero demasiado maquillaje, como dice mi abuela; ratón de panadería, toda empolvada

Michelle López: parece paisa y muy flaca

Lo que creo es, es que es muy diferente verlas en fotos o bien en los eventos a los que acuden bien arregladas, maquilladas y peinadas, que verlas un día común y silvestre, en cualquier lado, sin maquillaje, sin pelo aplanchado, y demás. Muchas no son lo que nos hacen creer.

Di no se el maquillaje les ayuda mucho aunque hay que aceptar que muchas son bonitas siempre... tengo varias amigas modelos entonces no se las veo normales :-o :-o :-o :-o

Hace como tres años para el sportbook que trabajaba varias de estas "top model ticas" hicieron una campaña publicitaria en el Mall San Pedro y honestamente nada que ver. Con lo come mierda y las actitudes pierden todo el encanto y lo bonitas que dicen que son. Y por diossssssss QUE NO HABLENNNNNN calladitas mas bonitas, son re-brutassssss. son todas todas el legitimo mucho culo poco seso

Lucho dijo:
Hace como tres años para el sportbook que trabajaba varias de estas "top model ticas" hicieron una campaña publicitaria en el Mall San Pedro y honestamente nada que ver. Con lo come mierda y las actitudes pierden todo el encanto y lo bonitas que dicen que son. Y por diossssssss QUE NO HABLENNNNNN calladitas mas bonitas, son re-brutassssss. son todas todas el legitimo mucho culo poco seso

Mae creo que ud generaliza... Muchas de esas viejas estudian y son más profesionales e inteligentes que muchos que dicen que son tontas...

Sabe que es lo que pasa? Que hay cada REPRIMIDO en la calle que como no le dan pelota dicen que la vieja es una zorra o que es muy tonta para tapar el orgullo de "hombre"

Paola dijo:
Lucho dijo:

Mae creo que ud generaliza... Muchas de esas viejas estudian y son más profesionales e inteligentes que muchos que dicen que son tontas...

Sabe que es lo que pasa? Que hay cada REPRIMIDO en la calle que como no le dan pelota dicen que la vieja es una zorra o que es muy tonta para tapar el orgullo de "hombre"

Eso es muy cierto.

aja aja,,,yo hace un par d a-os vi a Leonora Jimenez en un bar d sta ana y esa mujer me ha impresionado como pocas,,logicamente yo como todo un don juan entable conversacion,,intercambiamos numeros y para serles sincero no paso nada mas. hablamos y salimos a comer un par d veces y desp d eso ella se tuvo q ir a espa-a por cuestiones d trabajo. y yo hasta espa-a no voy por una bisagra...
desp en el autodromo la guacima siempre me topo a melissa mora,,esa chiquita se pone como una pulgada d maquillaje cada vez q sale d la casa,,vieran q feo tiene el cutis,,,no el culis ojo.
desp lo q son las hermanas aldana,,,angie conejo,,,karen brenes y demas son muy feas para mi. aparte muy polas y la mayoria(ojo no todas) sin educacion ni clase.

ahi les dejo.

diacachimba dijo:
aja aja,,,yo hace un par d a-os vi a Leonora Jimenez en un bar d sta ana y esa mujer me ha impresionado como pocas,,logicamente yo como todo un don juan entable conversacion,,intercambiamos numeros y para serles sincero no paso nada mas. hablamos y salimos a comer un par d veces y desp d eso ella se tuvo q ir a espa-a por cuestiones d trabajo. y yo hasta espa-a no voy por una bisagra...
desp en el autodromo la guacima siempre me topo a melissa mora,,esa chiquita se pone como una pulgada d maquillaje cada vez q sale d la casa,,vieran q feo tiene el cutis,,,no el culis ojo.
desp lo q son las hermanas aldana,,,angie conejo,,,karen brenes y demas son muy feas para mi. aparte muy polas y la mayoria(ojo no todas) sin educacion ni clase.

ahi les dejo.

Ay mae :-o :-o :-o Mejor no le posteo nada porque por lo menos me divierte leyendolo :-o :-o

Paola dijo:
Lucho dijo:

Mire Paola ok vamos punto por punto, no he generalizado estoy hablando de las que estaban en esas sesiones de fotos que eran alrededor de 8 o 10 "top model" para mi una persona que diga que si no le dan agua evian o que si la comida no es de tal lugar mejor se va... y despreciar un trabajo de 2mil dolares perdoneme pero es re-bruta. No pongo en tela de duda que sepan sumar restar multiplicar la tabla del 0, leer, escribir etc etc.
Segundo no me considero ningun reprimido porque no ando buscando que nadie me de pelota mucho menos una de estas "top model" porque ni soy guapo ni tengo plata, asi que estoy muy bien ubicado donde estoy y soy muy feliz con mi esposa. (esto se lo escribo asumiendo que lo de de reprimido me lo dijo a mi, si fue general diay ahi lo borra.

Tercero NUNCA HE DICHO QUE SEAN UNAS ZORRAS, soy mal hablado madreo y puteo de arriba a abajo pero no es mi forma de ser llamar zorras a las mujeres, porque si les gusta acostarse con quien les de su real gana no soy absolutamente nadie para siquiera tener un mal o buen pensamiento.
Sabe que si afecta mi orgullo de hombre... cuando mi esposa me ha pedido algo y yo no se lo he podido dar eso si afecta mi orgullo de hombre eso si afecta mi machismo, no que una mujer me vuelva o no me vuelva a ver.

Lucho dijo:
Paola dijo:

Mire Paola ok vamos punto por punto, no he generalizado estoy hablando de las que estaban en esas sesiones de fotos que eran alrededor de 8 o 10 "top model" para mi una persona que diga que si no le dan agua evian o que si la comida no es de tal lugar mejor se va... y despreciar un trabajo de 2mil dolares perdoneme pero es re-bruta. No pongo en tela de duda que sepan sumar restar multiplicar la tabla del 0, leer, escribir etc etc.

Segundo no me considero ningun reprimido porque no ando buscando que nadie me de pelota mucho menos una de estas "top model" porque ni soy guapo ni tengo plata, asi que estoy muy bien ubicado donde estoy y soy muy feliz con mi esposa. (esto se lo escribo asumiendo que lo de de reprimido me lo dijo a mi, si fue general diay ahi lo borra.

Tercero NUNCA HE DICHO QUE SEAN UNAS ZORRAS, soy mal hablado madreo y puteo de arriba a abajo pero no es mi forma de ser llamar zorras a las mujeres, porque si les gusta acostarse con quien les de su real gana no soy absolutamente nadie para siquiera tener un mal o buen pensamiento.
Sabe que si afecta mi orgullo de hombre... cuando mi esposa me ha pedido algo y yo no se lo he podido dar eso si afecta mi orgullo de hombre eso si afecta mi machismo, no que una mujer me vuelva o no me vuelva a ver.

Mi querido Lucho sinceramente no me referìa a ud con reprimido ni que ud dijera eso... Lo puse aparte, con lo de generalizar si lo puse para ud pero lo otro no sorry si se ofendiò pero es que si hay MUCHOS maes super reprimidos...

Di hay que ver porque rechazaron la oferta de 2mil dolares pero bueno haya ellas :o

pues voy ahi, con respecto a nancy dobles....pues el esposo es compa, y la verdad la dona tiene una belleza natural en tanto lo fisico como en lo personal.....lastima q ya la sqcaron cria :-o y aparte de eso la dona es 100% humilde.

Por otro lado un compa anduvo con una ( el mae es bien feito, pero ahi es dnd aplica "billetera llena mata galan") y la verdad la dona buena gente hasta cierto punto. Pero ya hablando en serio con la dona, uno se da cuenta lo sanguijuelas y lo brutas que son. Por ejemplo una noche q salimos ibamos para el hueco de living, y la dona se puso malcriada pq no queria entrar ahi, por que dice q andaba muy fachuda y ahi todo el mundo la conocia.....en fin naada de cerebro y bien superficial. Aunque admito q la dona esta bien rica, pero igual sigue siendo del " monton" que sobran en este pais.

En cuanto a krystel, la vieja esta demasiado rica, es la mejor amiga de la hermana de un compa.....yo solo le he hablado una ves y la dona parece tener los pies en la tierra....de ahi no c mas....pero lo unico que se es que a ella le chupo el culo peludo y cagado :evil: . Angie conejo es demasiado compa de esa dona y esa si es una juega de viva...

Pero bueno, esasa disque"modelos" hay de todo.....yo lo q pienso, que esa vara de tiazelmira y la teja hot, simplemente es un catalogo de putas para los gringos que vienen aqui....

Di compas yo he bretiado en seguridad mas de 4 años (aunque por mi brete no he vuelto a ningun evento) y basicamente me ha tocado cuidarle el traserito a todas las chicks que han salido en Tia Zelmira. Digo eso xq literalmente hay que cuidarles el trasero a ellas en los eventos. A las que me caen bien si les hablo y les pido el telefono para seguir en contacto. Karen Brenes y Rebeca Valerio son la cosa mas odiosa que hay, unas come mierda de primera. En lo personal me cayeron muy bien Karol Quesada, Vivi Campos y Laurita Acosta en los pocos eventos que trabaje con ellas, las 3 son super simpaticas y todo. Cuesta mucho que las "Top" of the "Top" sean chavalas humildes y simpaticas. Obviamente se acostumbran a maes de harina y andar en bares pipis. La mayoria de ellas son simmpaticas, siempre y cuando vean que uno las respeta y no les sale con segundas intenciones pero si se les nota a muchas de ellas lo superficiales que son. A Alejandra Bolaños le he hablado en el gym pero si se ve que es bien pedito la mujer, en realidad le hable una vez xq tenemos un compa en comun, ni siquiera le comente que le he cuidado el trasero mas de una vez. En lo personal NUNCA tendria algo que ver con una modelo. Tengo varias razones para pensar asi. Aunque uno nunca sabe....

Maes, yo hace como un par de años ví a Marilyn Gamboa.. y la verdad lo que me atrajo es que realmente se vé bien diferente.. no sé si por lo bella ó por el maquillaje que andába o por la ropa que tenía puesta... Pero bueno, la verdad lo que más me impactó de ella éra que si la volvías a ver hacía un gesto así como... "Qué pereza otro HP templón!"... eso me cayó muy pesado cuando nada más estába viéndola.. pero bueno, así son todas ellas de la "farándula" me imagino por el montón de barrabasadas que escuchan en la calle así que llegan al punto que ven a todos los hombres iguales o como potenciales pervertidos...

En fin, son seres humanos como cualquier otro.. pero el problema es que deben de luchar constantemente con el hecho de que son figuras públicas y que son críticadas hasta la saciedad... realmente siento mucho pesar por esa gente, pero bueno.. esa es la vida que escogiéron y por ende se dán este tipo de temas para analizarlas hasta la saciedad... No tienen derecho a fallar y por ello es que se abrió este tema me imagino... Al final, alguien tenía que hacer el trabajo, y les tocó a ellas.. Mi opinión personal por supuesto.

Earaya dijo:
Sea tonto mae.. para mi Marilyn es refea!

Man como te digo.. no tuve chance de analizarla bien.. me hacía unos enjaches! que que vá a hacer el peor de mis enemigos!!.. sea tonto!!.. jajaja... pero bueno, mi opinión es que igual creo que muchas son odiosas por el trabajo que tienen de figuras públicas.. eso es todo.. puede ser fea y todo lo que digas, pero igual está ahí en la tele dándo la cara en dónde otras personas no podrían hacérlo.. es mi humilde opinión..

Maes, que les digo, yo tenia por lo alto a Nicole Aldana, decia que era bonita, pero cierto dia la vi en persona, maes se me bajo el moco, la hembra es lo mas normal de mundo, flaca y comemierda como ella sola, tambien he visto a la Angie Conejo y a otra ex ATD, y no es lo mismo con merula y sin merula. :|

Tienen razon y de hecho se me olvido comentar ese detalle. La tele, las revistas y el periodico hacen maravillas. La gran mayoria de estas muchachas si podran ser bonitas y todo pero no son nada fuera de lo normal. Uno se va a cualquier Mall o un Bar y puede encontrar mujeres mucho mas bellas y con mejores cuerpos que muchas de las modelos conocidas de Tiquicia. Es mas en el gym ve uno chavalas con mejores cuerpos y caritas mas lindas :cool1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás