Tu Motel Preferido ======D

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Yo se que de aqui hay muchos usuarios que no tienen el chance de hecharse el polvo en la choza, por eso acuden a donde telmo para satisfacer sus mas oscuros deseos sexuales o muchas veces para disque "pegarse la fiesta"

Cual es tu motel preferido y porque?????

Por ejemplo yo se que lo mejor de lo mejor es el eden, pero para mi prefiero el paraiso en sanfra por los precios y variedad de cuartos...

el de ustedes cual es ??? y porque?????

mi apartamento....por que no pago, vuelo culo 24 horas si me da la gana, y puedo jugar play 3 cuando termino! jaja

Me contaron que el asunto es así..

Cascada Azul....baratón y aceptan tarjeta. Las Suites tienen TV de 29, equipito de sonido y jacuzzi.

Paraíso. ....Intermedio. Las nuevas habitaciones temáticas con intersantes ( camas colgamtes, paredes con agua etc ), la Super Suite de 30.000 es bien buena....Tele LCD, equipo sonido...refri con birras y snacks. Patio enzacatado con Jacuzzi al aire libre.... a la salida hay 4 habitaciones nuevas que son bonitas.

La Fuente...Flojito....habitaciones viejas. Las suites con Jacuzzi en 30.000...no es la gran cosa...para eso mejor la del Paraiso.

El Motel Amar es como dice el nombre, Motel de Paso...incómodos....te cobran casi en la oreja...

El Edén...pues las suites corrientes, las de Sauna y las Super Suites pues no tienen comparación, las super suites la vedad inclusive para para quedarse a rulear valen la pena. LLeven $$$ q no es barato.

El q que por American Free Zone... huevo....cortinas para tapar el carro.....si va es solo para tirarse el rollo de quien anda volando q-lo en el lunch o a la salida del brete.

Lástima que no me contaron más para compartir el cuento...

¿Cuales son mejores las suites del Edén o las del Paraíso? pues ando buscando el mejor motel, lo más cool y sexy para llevarme una reventada.Algo que impresione, pero que no sea un hotel, pues ella quiere un motel, me imagino que por la emoción o algo así.

Ayúdenme pues el gran día es este sábado.

¿Cuales son mejores las suites del Edén o las del Paraíso? pues ando buscando el mejor motel, lo más cool y sexy para llevarme una reventada.Algo que impresione, pero que no sea un hotel, pues ella quiere un motel, me imagino que por la emoción o algo así.
Ayúdenme pues el gran día es este sábado.
para impresionar en un motel? jajaj
llevela a la super suite del paraiso solo bueno

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás