NO JUSTIFICO LA ACCION DE TUMA.....QUE QUEDE CLARO
pero mi punto es:
1: este man puede hacer mas que todas esas locas que estan concentrado con la seleccion de hace dias (o es que no se acuerdan cuando kenton hizo que pararan el campeonato y de todo modos perdimos en el salvador o cuando fuimos a la copa de oro, que supuestamente era para prepararse para el juego contra honduras Y NOS METIERON 4 GOLES...es por eso que me defeco en canal 7 y en el incopetente de eduardo LI HP li mas imbecil)
2: supuestamente el man llego ayer como a las 5 de la tarde en un viaje de 12 horas(si me equipo corrijan), no tiene derecho de irse a echar un polvo por alla, visitar a su madre , a u querido...lo que sea, aun el mae en la entrevista dijo que fue por asuntos personales y que el secretario Gustavo Mora sabia de la escapadilla, manda huevo POR QUE AL HP de CENTENO NO LO ALEJARON DEL EQUIPO POR TODO EL DESPICHE QUE SE ARMO ANTES DEL PARTIDO, DE NO QUERER HABLAR CON LA PRENSA HASTA HACERSE EL LESIONADO PARA NO JUGAR CONTRA LOS MEXICANO, sorry pero es que se me olvidava que vivia en tiquisia DONDE EL PERRO MAS FLACO SE LES PEGA LAS GARRAPATAS (canal 7)
3: por que canal 7 no se jala ese reportajito con el HP de centeno por decrir que esta lesionado, contra los mexicanos, manda huevo...la verdad me siento ahuevado de como nosotros desperdicioamos jugadores de buen peso para partidos importantes, SOMOS TICOS...QUE PODIA PEDIR....
4: nuestro nuevos defensas son San everardo Heroro, MAria Segura... si señores estos dos van a poner el culo para que le metan las bolas
5: yo en mi humilde opinion, ES UNA FALTA LO QUE HIZO EL TUMA, PERO NO ES PARA NO CONTAR CON EL= me parece muy, pero muy, pero muy Fuerte....POR QUE NO TOMARON ESA DECISION CON LA TICA LINDA CENTENO...POR QUE NO AVERIGUARON MAS SOBRE LA SUPUESTA LESION DE CENTENO? hp coleron
6: otra, POR QUE LE HP DE LEDEZMA REGRESO A LA SELECCION, NO ES FALTA DE RESPETO LO QUE EL HIZO AL DAR ESA DECLARACION DE QUE SI "echaban al negro de kenton, el se largaba" NO ES ESO UNA FALTA, QUE TAMBIEN DEBIO DE SER CATIGADA...SOMOS TICOS
7: tenemos y somos lo que merecemos
8: a mi ver LA DECISION QUE SE A TOMADO NO ES LA CORRECTA NI MUCHO MENOS LA MAS OPORTUNA...TAMPOCO JUSTIFICO LA ACCION DEL TUMA ( el castigo debio de ser otro)...desperdiciamos un jugador por jugar que tenemos perras como: marin , fredy, wallace, dario, umaña...la verdad estamos engañados...DEBIO DE SER OTRO EL CASTIGO Y NO ESA DECSION TAN DRASTICA
ME DEFECO EN CANAL 7