TUMA FUERA DE LA CONVOCATORIA

Tuma fuera de la convocatoria

Acaba de salir en canal 7 que el Tuma acaba de quedar fuera de la convocatoria por indisciplina.

Al mae lo esperaban ayer a las 7 pm en la concentración y no llegó. Cuando apareció hoy lo agarró el 7 en Paquera, estaba en Tambor full bronceado camarón atendiendo según el "asuntos personales" (SI HUEVÓN).

Otro mas con mates de diva, los compañeros llegando a la concentración y el playito en la playa...sea huevón... :twisted:

jajaja di mamo el tuma... se fue de vacaciones a tambor mientras todos los seleccionados ya estaban concentrados, y lo peor es q llego hablando con acento italiano el ridiculo jajajaja...

q opinan?

otra vez los HP de canal 7 se cagaron en la vara, de seguro van a poner de defensa a everarado el playo y mario segura ,,,, que hp los del 7 me cago en sus madres...que hp coleron me tengo, como es posible qu epor undia de no concentracion lo vayan a dejar fuera, y este chinito de mierda sale diciendo que no lo van a contar para estos dos partidos...mana huevo....mae que hp prensa mas amarillista tenemos que HP los del 7 me defeco en ellos :twisted:

jaja vió mae

Siguiendo el hilo que Tuma más playo, que se cree ese mae, tras de que el resto de los compañeros llegan un día antes y entrenan de una el mae se jala a la playa y ni se digna a dar una explicación.

Etsa bueno que jale, mal por la sele, pero no hay que aguantar nada

El Culé dijo:
jaja vió mae

Siguiendo el hilo que Tuma más playo, que se cree ese mae, tras de que el resto de los compañeros llegan un día antes y entrenan de una el mae se jala a la playa y ni se digna a dar una explicación.

Etsa bueno que jale, mal por la sele, pero no hay que aguantar nada

+10000

No se si Martinez viene o no con ritmo pero este mae es mas bueno que cualquiera de esos "defensas" que estan en la sele, tras de que el mae paga el pasaje se ponen en varas. Si debio de haber dicho que se iba a integrar a la consentracion hoy.
Decir que ha quedado fuera es una estupidez, a quien van a poner?

Estamos! :-o

NO JUSTIFICO LA ACCION DE TUMA.....QUE QUEDE CLARO

pero mi punto es:

1: este man puede hacer mas que todas esas locas que estan concentrado con la seleccion de hace dias (o es que no se acuerdan cuando kenton hizo que pararan el campeonato y de todo modos perdimos en el salvador o cuando fuimos a la copa de oro, que supuestamente era para prepararse para el juego contra honduras Y NOS METIERON 4 GOLES...es por eso que me defeco en canal 7 y en el incopetente de eduardo LI HP li mas imbecil)

2: supuestamente el man llego ayer como a las 5 de la tarde en un viaje de 12 horas(si me equipo corrijan), no tiene derecho de irse a echar un polvo por alla, visitar a su madre , a u querido...lo que sea, aun el mae en la entrevista dijo que fue por asuntos personales y que el secretario Gustavo Mora sabia de la escapadilla, manda huevo POR QUE AL HP de CENTENO NO LO ALEJARON DEL EQUIPO POR TODO EL DESPICHE QUE SE ARMO ANTES DEL PARTIDO, DE NO QUERER HABLAR CON LA PRENSA HASTA HACERSE EL LESIONADO PARA NO JUGAR CONTRA LOS MEXICANO, sorry pero es que se me olvidava que vivia en tiquisia DONDE EL PERRO MAS FLACO SE LES PEGA LAS GARRAPATAS (canal 7)

3: por que canal 7 no se jala ese reportajito con el HP de centeno por decrir que esta lesionado, contra los mexicanos, manda huevo...la verdad me siento ahuevado de como nosotros desperdicioamos jugadores de buen peso para partidos importantes, SOMOS TICOS...QUE PODIA PEDIR....

4: nuestro nuevos defensas son San everardo Heroro, MAria Segura... si señores estos dos van a poner el culo para que le metan las bolas

5: yo en mi humilde opinion, ES UNA FALTA LO QUE HIZO EL TUMA, PERO NO ES PARA NO CONTAR CON EL= me parece muy, pero muy, pero muy Fuerte....POR QUE NO TOMARON ESA DECISION CON LA TICA LINDA CENTENO...POR QUE NO AVERIGUARON MAS SOBRE LA SUPUESTA LESION DE CENTENO? hp coleron

6: otra, POR QUE LE HP DE LEDEZMA REGRESO A LA SELECCION, NO ES FALTA DE RESPETO LO QUE EL HIZO AL DAR ESA DECLARACION DE QUE SI "echaban al negro de kenton, el se largaba" NO ES ESO UNA FALTA, QUE TAMBIEN DEBIO DE SER CATIGADA...SOMOS TICOS

7: tenemos y somos lo que merecemos

8: a mi ver LA DECISION QUE SE A TOMADO NO ES LA CORRECTA NI MUCHO MENOS LA MAS OPORTUNA...TAMPOCO JUSTIFICO LA ACCION DEL TUMA ( el castigo debio de ser otro)...desperdiciamos un jugador por jugar que tenemos perras como: marin , fredy, wallace, dario, umaña...la verdad estamos engañados...DEBIO DE SER OTRO EL CASTIGO Y NO ESA DECSION TAN DRASTICA

ME DEFECO EN CANAL 7
:-) :-) :-)

El mae se la pelo, se nota que no le interesa la sele.

A el lo convocaron, debio integrarse de una vez, no jalar para la playa. Con eso demuestra que le vale picha la situacion de CR en la hexagonal.

Eso es lo q nos diferencia de los grandes paises futboleros, bueno eso y un monton de cosas mas... en España no creo q pase eso con los seleccionados porque si les dan cuerda lo siguen haciendo... en Brasil puede ser q si pero los maes llegan tarde a la concentracion o de goma pero se meten 3 goles en el partido, los ticos no nos podemos dar ese lujo.

DARK86! dijo:
otra vez los HP de canal 7 se cagaron en la vara, de seguro van a poner de defensa a everarado el playo y mario segura ,,,, que hp los del 7 me cago en sus madres...que hp coleron me tengo, como es posible qu epor undia de no concentracion lo vayan a dejar fuera, y este chinito de mierda sale diciendo que no lo van a contar para estos dos partidos...mana huevo....mae que hp prensa mas amarillista tenemos que HP los del 7 me defeco en ellos :twisted:

+100000000000000000000000

Increible, la sele esta en la calle y se ponen en varas. Estupidez en su maximo apogeo :twisted:

Lo deberia dejar fuera para el partido contra T&T como para que digan que la sele se respeta, pero no dejarlo fuera en los dos partidos, alla en gringolandia se las van a meter con todo y bolas...

Para mi esta bueno que lo hayan desconvocado asi el tecnico les dice a los jugadores de una vez quien manda, me da lastima porque es una buena pieza eso si, pero esta bueno que no ea tan idiota el bañaso del tuma

DE QUE LIGA VIENE EL TUMA? es facil venir de una vijae tan largo y panerse a entrenar y ademas que el hp secretario diga que no sabe nada...para mi se la aplicaron otra vez al tuma?

eduardo li, gracias por defecarte en todos los ticos, deberia de ser chino para no saber nada de futbol

Es que no es la primera vez que el mae hace lo que le da la gana, la vez pasada vino de gratis a visitar a la familia, no jodas ni que fuera ferdinand!! Yo queria ver al mae jugar xq di para el nivel de CR el mae es bueno, pero no que piense que puede hacer lo que le da la gana, a la seleccion se respeta, y como dijo alguien se nota la falta de interes del mae! Estamos a menos de una semana del partido, el tenia que entrenarse hoy, no se puede dar ese lujo, puta manda huevo se supone que es un profesional!!
Me parece bien que el chino haya tomado esa decision, a quien ponemos? Diay, a uno que por lo menos este comprometido con la causa....

valverde dijo:
Es que no es la primera vez que el mae hace lo que le da la gana, la vez pasada vino de gratis a visitar a la familia, no jodas ni que fuera ferdinand!! Yo queria ver al mae jugar xq di para el nivel de CR el mae es bueno, pero no que piense que puede hacer lo que le da la gana, a la seleccion se respeta, y como dijo alguien se nota la falta de interes del mae! Estamos a menos de una semana del partido, el tenia que entrenarse hoy, no se puede dar ese lujo, puta manda huevo se supone que es un profesional!!
Me parece bien que el chino haya tomado esa decision, a quien ponemos? Diay, a uno que por lo menos este comprometido con la causa....
+10000 mae
DARK86! dijo:
DE QUE LIGA VIENE EL TUMA? es facil venir de una vijae tan largo y panerse a entrenar y ademas que el hp secretario diga que no sabe nada...para mi se la aplicaron otra vez al tuma?

eduardo li, gracias por defecarte en todos los ticos, deberia de ser chino para no saber nada de futbol
Mae o acaso kaka o messi que son mas de 24 horas de españa a argentina y brasil se van a la playa noo ellos llegan a la concentracion verdad ?.... y ojo no estoy comparando como juegan para los k no leen bien...como digo esta bien aplicada la sancion

yo amo a la patria!!!, yo estoy por la causa!!!, yo quiero ganar!!!..bla, bla, bla, bla....no jodan

que piensan que un partido se gana ( un jugador no resuleve nada pero da seguridad en este caso en la defensa), por que amo a mi patria, por que amo a la camiseta, por que me siento comprometido...no sean bañasos, por eso estamos como estamos MAL, es un jugador clave, sumamente clave, se le castigo muy estricto, se le tubo que haber amonestado, se le tubo que haber tomado su declaracion, no darla a canal 7, sino esperar resolucion entre ellos (federacion y el tuma, y los involucrados de darle el permiso)...pero que podemos esperar si estamos en tiquisia donde el dios es centeno (no se investigo sobre la supuesta lesion), ya se olvido que por la incopetencia de li estamos como estamos, se nos olvido que kenton no sabia nada de futbol, se nos olvida que marin es un tronco y tortuga( aunque soy manudo lo acepto), se no OLVIDO QUE EL NEGRO DE LEDEZMA NOS AMENAZO QUE SI ECHABAN A KENTON NO VOLVIA A LA SELECCION (ni que fuera maradona en sus tiempo)

la verdad, hay mucha tela que cortar, de por que el secretario se nego delante de la prensa?, huele a complot..pero la diferencia es que fue armado con san everrado y canal 7?..la verdad me da asco por la poca objetividad de la prensa y delos aficionados , que no se ponen apensar del por que la situacion?
:-)

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás