TUMA FUERA DE LA CONVOCATORIA

Escope77 dijo:
El mae va a presentar un documento y va a llevar conversaciones con Gustavo Mora donde el mae le dio permiso de presentarse hasta el Lunes, por ahora el mae ( Gustavo ) niega haberle dado permiso pero el tuma va a dar la conferencia de prensa ante la fedefutbol y de ahi deciden si juega o no.

Tengo entendido que el unico que puede dar permisos es el Cuerpo Tecnico, Ademas ese mae (Gustavo) no es ningun alto funcionario para dar esos permisos :eek:

mae no se la verad pero yo creo que no es el cuerpo tecnico que decide cuando tiene que incorporarse a los entrenamientos, pero no estoy seguro, el mae es el que le supuestamente informo al Tuma el dia que tenia que incorporarse ( lunes ) . Si pueden probar que asi fue entoncs el tuma juega...

Escope77 dijo:
mae no se la verad pero yo creo que no es el cuerpo tecnico que decide cuando tiene que incorporarse a los entrenamientos, pero no estoy seguro, el mae es el que le supuestamente informo al Tuma el dia que tenia que incorporarse ( lunes ) . Si pueden probar que asi fue entoncs el tuma juega...
..

no creo que juegue, ya que estaba oyendo monumental a la SR chino li que la decision es irrevocable..pero algo me dice que esta vara es un complot bien montado....el mae no queria refererirse al tema y @casi cuelga@, no dio ninguna explicacion> li dijo que se abrira una investigacion sobre el tema, pero el punto es,,,que pasa si tuma tenia razon?

Li dice que es irrevocable porque si deciden que el tuma juega, las palabras de el y tanto como de simoes serian sin valor y perderian la credibilidad en este caso

vip90 dijo:
Li dice que es irrevocable porque si deciden que el tuma juega, las palabras de el y tanto como de simoes serian sin valor y perderian la credibilidad en este caso

buenao la verdad es que este federativo desde que busco a kenton PERDIO CREDIBILIDAD PARA MI, O ES QUE YA SE TE OLVIDO QUE POR SU INCAPACIDAD ESTAMOS EN ESTA SITUACION CASI ELIMINADOS DEPENDIENDO DE RESULTADOS DE OTROS EQUIPO, la verdad como dije anteriormente tenemos lo que merecemos... para mi el tuma es necesario para un cambio de mentalidad en esa defensa...sigo de necio por que no se han tomado acciones contra centeno, ledesma?, para una doble moral esta la federacion, y ademas lo que quiere Li es quitarse los comentarios si mmae se jala esos partidos que nos tiene acostumbrado como defensa, Li como mierda tu te estas cagando en el futbol nacional...chino ediondo :-)

Mae es que esa es la vara ud esta metiendo harina de otro costal al saco Tuma hizo algo mal hecho y si no quiere la camiseta bueno la verdad ya son 3 veces que lo hace, esta bueno que se lo hayan volado... como he dicho en todos los coemntarios que he hecho en este post

Martinez sin entrenar,borracho o como quieran es mil veces mejor que Marín,Umañana,Duglas sequeira ,junior Diaz o cualquier defensa ridículo que tenemos,pero bueno si es por ir a la playa medio equipo de brasil no jugaría jejejeje...

Lo del acento es lógico que se le pegue tiene 7 años de vivir en Italia.

Que digan que el Tuma no quiere la camiseta es no tener memoria,es un mae que todos los partidos que jugaba era a pura huevo y hasta lesionado jugó en Alemania ,o ustedes recuerdan al Tuma trotando sin ganas en un partido eliminatorio como Junior Diaz,Umaña y hasta el mismo Pate.

No me explico, que no eran que clamaban al Tuma y no se que, ahora lo quieren fusilado, que hipocresia maes, no le quito nada de que lo que hiso estaba mal pero por Dios, cuanto falta para la mejenga? tanto afecta que el mae, que como muchos dijeron, es mejor y por hoy mucho mas superior que todos estos diskedefensas, falte al entrenamiento, me caen bien los chinos pero debo reconocer que este futbolisito lo gobierna un payaso!!

Gente al parecer el mae va a dar la conferencia a las 4:30.

¨Escuche a Gilberto Martínez en el programa Encuentro Deportivo hoy a las 4 y 30 de la tarde por Radio Columbia 98.7¨ (tomado d la pagina de yashinquesada.com), para que esten al tanto.

Zagan Quest dijo:
No me explico, que no eran que clamaban al Tuma y no se que, ahora lo quieren fusilado, que hipocresia maes, no le quito nada de que lo que hiso estaba mal pero por Dios, cuanto falta para la mejenga? tanto afecta que el mae, que como muchos dijeron, es mejor y por hoy mucho mas superior que todos estos diskedefensas, falte al entrenamiento, me caen bien los chinos pero debo reconocer que este futbolisito lo gobierna un payaso!!

Hipocresía la de él, de venir de vacaciones a Costa Rica, para ir a la playa con la wila, mientras los compas entrenando, que lo echen y que no vuelva, este mae puede ser Maradona que demostró que le vale un culo la sele.... que se largue este hipócrita que habla como italiano no como tico, parece que cogió las mismas mañas que en Sicilia.. no lo atraso...

froman dijo:
Zagan Quest dijo:

Hipocresía la de él, de venir de vacaciones a Costa Rica, para ir a la playa con la wila, mientras los compas entrenando, que lo echen y que no vuelva, este mae puede ser Maradona que demostró que le vale un culo la sele.... que se largue este hipócrita que habla como italiano no como tico, parece que cogió las mismas mañas que en Sicilia.. no lo atraso...
+100000

Estos idiotas de la FEDEFUT lo que estan ganando es que el tuma no quiera volver mas a la sele, es cierto que tiene cerca de 4 años de no estar en la sele pero si bien es cierto al mae no se ha podido sustituir, hace estupidez centeno, porque no el tuma que pago su pasaje..., ademas hay que ser claros que viajar desde italia hasta costa rica no es nada lindo, el mae tuvo que llegar cansado, el mae prefirio ir a un "motel" a ir a la concentracion, hizo mal, pero el tuma no tiene suplente...
En estas condiciones que esta la sele mas bien deberian agradecer que viniera porque si fuera un hipocrita, vende patrias, etc, ni siquiera se hubiera asomado.

:idea:

Cargando...
independientemente de la calidad individual del mae, se debe recordar que el futbol es un deporte de equipo, por tanto se debe respetar al grupo, al tecnico y a la aficion

si el mae queria venir a la playa que venga en vacaciones, que plata no le falta para venir a pasear aca o si es mucha la desesperacion que se haga el lesionado

que sirva de ejemplo para ver si algunos modelitos planchados se bajan de la nube

A mae que genial Dario Delgado va a sustituir al Tuma,que echen a Bryan Ruiz también y lo sustituya Andy Herron jajajajaja...

iron506 dijo:
A mae que genial Dario Delgado va a sustituir al Tuma,que echen a Bryan Ruiz también y lo sustituya Andy Herron jajajajaja...

Diay, si Jim Lombriz se pone esos planes, tambien va fumigado. Vea que El Chino no aguanta nada.

Escope77 dijo:
que mas han dicho mae? no puedo escuchar el programa....ya tuma dio la conferencia?

Todavia no lo han dado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás