Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso si :idea:Iguana dijo:Siempre hay que escuchar todas las versiones maes...
Escope77 dijo:El mae va a presentar un documento y va a llevar conversaciones con Gustavo Mora donde el mae le dio permiso de presentarse hasta el Lunes, por ahora el mae ( Gustavo ) niega haberle dado permiso pero el tuma va a dar la conferencia de prensa ante la fedefutbol y de ahi deciden si juega o no.
..Escope77 dijo:mae no se la verad pero yo creo que no es el cuerpo tecnico que decide cuando tiene que incorporarse a los entrenamientos, pero no estoy seguro, el mae es el que le supuestamente informo al Tuma el dia que tenia que incorporarse ( lunes ) . Si pueden probar que asi fue entoncs el tuma juega...
vip90 dijo:Li dice que es irrevocable porque si deciden que el tuma juega, las palabras de el y tanto como de simoes serian sin valor y perderian la credibilidad en este caso
Zagan Quest dijo:No me explico, que no eran que clamaban al Tuma y no se que, ahora lo quieren fusilado, que hipocresia maes, no le quito nada de que lo que hiso estaba mal pero por Dios, cuanto falta para la mejenga? tanto afecta que el mae, que como muchos dijeron, es mejor y por hoy mucho mas superior que todos estos diskedefensas, falte al entrenamiento, me caen bien los chinos pero debo reconocer que este futbolisito lo gobierna un payaso!!
+100000froman dijo:Zagan Quest dijo:No me explico, que no eran que clamaban al Tuma y no se que, ahora lo quieren fusilado, que hipocresia maes, no le quito nada de que lo que hiso estaba mal pero por Dios, cuanto falta para la mejenga? tanto afecta que el mae, que como muchos dijeron, es mejor y por hoy mucho mas superior que todos estos diskedefensas, falte al entrenamiento, me caen bien los chinos pero debo reconocer que este futbolisito lo gobierna un payaso!!
Hipocresía la de él, de venir de vacaciones a Costa Rica, para ir a la playa con la wila, mientras los compas entrenando, que lo echen y que no vuelva, este mae puede ser Maradona que demostró que le vale un culo la sele.... que se largue este hipócrita que habla como italiano no como tico, parece que cogió las mismas mañas que en Sicilia.. no lo atraso...
iron506 dijo:A mae que genial Dario Delgado va a sustituir al Tuma,que echen a Bryan Ruiz también y lo sustituya Andy Herron jajajajaja...
Escope77 dijo:que mas han dicho mae? no puedo escuchar el programa....ya tuma dio la conferencia?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.