PUBLICIDAD
Wilas

Tus peores citas

jajaja que loser ese mae, otta de mis citas fue una vieja uque lleve a una fiesta en caso de unos amigos, la vieja se tomo 9 birras qy quedo asta a picha, cuando la fui a dejar me hizo parar a cien metros de la casa abrio la puerta del carro y se rancho a lo hardcore, eso no es todo cuando se agacho a ranchar se rajo un pedo y me dejo una pestilencia en el carroo jajajajaj
jajajajaja si a loco de mal en peor
 
esta historia no me paso a mi pero yo la presencie!!

una vez estabamos en un bar un poco de compas de la U reunidos celebrando el fin de cuatri.... la cuestion es que veo a un compa que el mae era medio pesado y le gustaba darselas de galan que el mae habia ligado una chica lo vi conversando bailando y en aproximaciones que ya prometian algo para el mae cuando llego un mae desconocido y me dice mae aquel chavalo es compa suyo?"señalando al compa" y yo si porque? "pense que lo iban a verguear por la chica o algo asi" cuando me dice el mae es que su amigo esta ligando un travesti y yo WTF? le dije a los otros compas pero acordamos no decirle nada cuando lo vemos salir y al rato entro palido palido diciendo maes paguemos y nos vamos para otro lado!!!:-o :-o :-o :-o :-o
 
esta historia no me paso a mi pero yo la presencie!!

una vez estabamos en un bar un poco de compas de la U reunidos celebrando el fin de cuatri.... la cuestion es que veo a un compa que el mae era medio pesado y le gustaba darselas de galan que el mae habia ligado una chica lo vi conversando bailando y en aproximaciones que ya prometian algo para el mae cuando llego un mae desconocido y me dice mae aquel chavalo es compa suyo?"señalando al compa" y yo si porque? "pense que lo iban a verguear por la chica o algo asi" cuando me dice el mae es que su amigo esta ligando un travesti y yo WTF? le dije a los otros compas pero acordamos no decirle nada cuando lo vemos salir y al rato entro palido palido diciendo maes paguemos y nos vamos para otro lado!!!:-o :-o :-o :-o :-o

jaajajajajajajaja que buena historia lo peor que le puede pasar a un mae
 
La peor cita fue una vez que invite al cine a una vecina que me tenia como loco, super guapisima y simpatica, jamas crei que saliera conmigo ..... la cuestion fue que la invite y a la primera me dijo que si hasta ahi todo bien, vamos al cine y casi no hablaba le tenia q sacar las palabras con cuchara, luego entramos a ver la movie y me hecha los nachos encima .... todo lleno de queso amaillo derretido .. le digo necesito irme no me puedo quedar asi... se levanto y no me hablo durante el regreso a mi casa... le pedi que me esperara para cambiarme y regresabamos y me dijo que la verdad mejor alquilaramos una peli y la vieramos en mi casa.. a lo cual accedi gustosamente .... unos 15 minutos despues de estar en mi cuarto viendo la peli ... la vuelvo a ver y estaba bien dormida ...... amenecio en mi casa bien descansadita y yo en el sillon de la sala hecho mierda ....
 
En mi familia teniamos la tradicion de irnos a playa grande (por tama) todas las semanas santas y alquilar una casa. Uno de esos anhos conoci a una tipa, yo estaba en 10mo, ella en 12vo, yo tenia 16, ella 18. La pasamos muuy bien y quedamos en seguir viendonos.

Me invita a una barra libre de su cole, todo bien. Hay varios chinamillos en donde pedir el guaro, para hacerles el cuento corto, esta mujer me llevo a cada uno de los chantes estos para tomar, no me habia terminado la primera cuando ya tenia la segunda en la mano, y asi me tuvo como por una hora. Obviamente yo ya estaba ultra borracho y la tipa seguia con la misma primera cerveza en la mano... esta tipa me dice que tiene q ir a orinar, y yo aprovecho, voy a uno de eso banhos de construccion, y empiezo a mear como caballo...despues de como 40 minutos de seguir soltando todas las birras, me guardo el "sr fantastico" y decido mirar para abajo...la tapa del inodoro estaba abajo, me veo los pantalones, escurriendo jajaja...casi me muero, a como pude me gaste todas las servilletas y el papel higienico q habia para secar lo que pudiera, salgo camuflado del banho y directo a la salida, llame a mi hermano mayor q me recogiera, y la deje botada.

Despues le eche una mentirota enorme y funciono, nunca se dio cuenta y seguimos saliendo por un rato. La verguenza y humillacion q pase todavia no lo olvido 9 anhos despues jajajaja.
 
Aunque ya comente sobre mis mala experiencias de citas a ciegas, les expondré sobre una específica.

Bueno quedé de verme con una muchacha no era la gran cosa, pero que tenía su gracia, en en el Hiper de la rotonda de San Sebastián, y bueno llego yo, y empezando no más la chica llega tardísimo, una media hora después, bueno al menos tuvo la cortesía de avisar, la verdad yo soy muy tolerante y paciente entonces la comprendí y no le tome importancia.

Pero lo peor viene a continuación... Pues ahi nos ibamos a ver para luego ver donde ibamos a pasar el rato, y viene me dice... metámonos al hiper que tengo que pagar y comprar unas cosas, y yo... ok! no hay problema. Bueno ahi la acompañe a pagar unos recibos y después fuimos a ver los estantes, cuando en media conversación entre nosotros la llama al cel la mamá, y bueno se quedó hablando como 5 minutos, no me molestó, parecía algo importante, además que era la mamá.

Ahí seguimos conversando y viendo la mercadería cuando la llama un amigo, y bueno pasan 5 minutos y ok, pasan 10 y yo... esta bien ya debe terminar, y ella diciendome... aguanteme un toque, y yo... bueno, y eran 15, 20, 25, 30 minutos:ostinado: y yo desesperado dando vueltas como loco:twisted:, y ya ahí si me molesté y ya lo único que pensaba era en largarme, aunque por otro lado pensé bueno no quiero dejarla botada, porque la venganza no es algo mío, y además que todavía queda tiempo para hacer algo, tal vez ella lo pueda compensar y bueno pasaron como 40 o 45 minutos y termina yo aleluya!!! Y me dice: uy perdone es que era un amigo que había cortado con la novia y quería volver con ella y me pedía consejos, y yo siguiendole la corriente... a jam!:|, y bueno le digo.. nos vamos? y me dice... si esta bien!

Salimos del hiper y la muy HP me dice... uy que pena con ud, pero es que tengo que irme, es que tengo clases!! Y yo por dentro... carep....:twisted::twisted: Para peores el mismo día me preguntó después que como me pareció ella, y yo hipócritamente le dije... pues bien, eres tuanis, jeje ese! fue el último msj que le puse, nunca más! Jeje :-o:-o:twisted::oops:
 
Aunque ya comente sobre mis mala experiencias de citas a ciegas, les expondré sobre una específica.

Bueno quedé de verme con una muchacha no era la gran cosa, pero que tenía su gracia, en en el Hiper de la rotonda de San Sebastián, y bueno llego yo, y empezando no más la chica llega tardísimo, una media hora después, bueno al menos tuvo la cortesía de avisar, la verdad yo soy muy tolerante y paciente entonces la comprendí y no le tome importancia.

Pero lo peor viene a continuación... Pues ahi nos ibamos a ver para luego ver donde ibamos a pasar el rato, y viene me dice... metámonos al hiper que tengo que pagar y comprar unas cosas, y yo... ok! no hay problema. Bueno ahi la acompañe a pagar unos recibos y después fuimos a ver los estantes, cuando en media conversación entre nosotros la llama al cel la mamá, y bueno se quedó hablando como 5 minutos, no me molestó, parecía algo importante, además que era la mamá.

Ahí seguimos conversando y viendo la mercadería cuando la llama un amigo, y bueno pasan 5 minutos y ok, pasan 10 y yo... esta bien ya debe terminar, y ella diciendome... aguanteme un toque, y yo... bueno, y eran 15, 20, 25, 30 minutos:ostinado: y yo desesperado dando vueltas como loco:twisted:, y ya ahí si me molesté y ya lo único que pensaba era en largarme, aunque por otro lado pensé bueno no quiero dejarla botada, porque la venganza no es algo mío, y además que todavía queda tiempo para hacer algo, tal vez ella lo pueda compensar y bueno pasaron como 40 o 45 minutos y termina yo aleluya!!! Y me dice: uy perdone es que era un amigo que había cortado con la novia y quería volver con ella y me pedía consejos, y yo siguiendole la corriente... a jam!:|, y bueno le digo.. nos vamos? y me dice... si esta bien!

Salimos del hiper y la muy HP me dice... uy que pena con ud, pero es que tengo que irme, es que tengo clases!! Y yo por dentro... carep....:twisted::twisted: Para peores el mismo día me preguntó después que como me pareció ella, y yo hipócritamente le dije... pues bien, eres tuanis, jeje ese! fue el último msj que le puse, nunca más! Jeje :-o:-o:twisted::oops:


q loca!!! no se tomo la ubicaex d ese dia! jejejeje p eso no fue una cita...fue un intento frustrado... :buffo4::-D
 
luego ella me llama y me dice que era su novio y que ellos habían rompido y que yo pues caí

No pude evitarlo XD.

Que madre con la última de HJ_86 jaja que suerte, eso si me molesta cuando uno está con alguien y están o mandando msjs o llamando o cualquier cosa menos poner atención...
 
jajaja que loser ese mae, otta de mis citas fue una vieja uque lleve a una fiesta en caso de unos amigos, la vieja se tomo 9 birras qy quedo asta a picha, cuando la fui a dejar me hizo parar a cien metros de la casa abrio la puerta del carro y se rancho a lo hardcore, eso no es todo cuando se agacho a ranchar se rajo un pedo y me dejo una pestilencia en el carroo jajajajaj


jajajajjajaja mae que risa jajaja como me reí con esa


di yo igual las citas malas con maes callados o rajones pero así la peorcita era un mae que no me decía nada solo me veía como así :ganzo1: no me dejaba de ver era todo raro y yo le dije bueno cuenteme algo yo ya le había contado todo q hacia q estudiaba donde trabajaba etc. y el mae :ganzo1::ganzo1: todo idiota jajajaja y cuadno hablaba era como hablando con doble sentido sea loco :ganzo1: jajajjajaja


la otra fue una vez q salí con un Italiano y la vara es que el mae todo rajón pq es italiano y que el aquí y q todas las wilas detrás de él y q tenía un carro 4x4 y la vara es que salimos y se le va quedando varado el perol que bañazo tuve que manejar yo y el empujarlo en una cuesta jajaja
 
Todavia me da colera

LA MIA...ME PASO X POLLITO----
Resulta q nos vamos tres amigos a unas fiestas patronales, la vara es q le empieza a dar bola una hembra a un amigo mio, y otra amiga de ella tambien a mi, la vara es q nos dicen q nos quieren conocer y nos vamos los tres, la vara es q echandoles la parla, nos dicen q si, pero diay, para no ser ratas, les dijimos q tenian q conseguir otra amiga para nuestro otro amigo y las viejas asi lo hicieron,....la cosa es q mi mama tiene una casita de montaña y nos las llevamos para alla, la vara es q el amigo mio se queda con una guila en el carro, yo me meto al cuarto de la casa con otra, y el otro mae, se queda en la sala con la otra...me pongo yo de mongolo a jugar de bueno y empiezo a hablar con la hembra y solo apretar, xq me dice q anda en sus dias y la vara, entonces diay, yo pense, siembre y otro dia recoge, portese tuanis con la hembra....pues como a los 30 min, oigo arrancar el carro y me dice mi amigo, montese mae, xq el otro mae, ya estaba montado....diay, resulta q las otras hembras no quisieron soltar el cara de gato, entonces diay los maes acordaron dejarlas botadas alla en la casa dela montaña, la verdad yo como x instinto de la selva, me monte en el carro, pero rapiditop cai en razon y pense, q era una playada, dejarlas solas botadas....pues resulta q les lave el coco a los compas para q nos devolvieramos x ellas, los maes a regañadientes accedieron, resulta q fuimos x ellas y las llevamos a las fiestas de nuevo y jalamos...lo bueno para mi fue al otro dia, cuando la muy hijuep..momia q estaba conmigo, resulta q era compañera de mi hermana en el cole, y le dijo q intente violarla y la deje botada y q tubo q venirse a pie de la montaña....mmmm cuando llegue a la casa estaba mi mama con una bolsa canguro y mi ropa, me dijo violador y nose q mas....me iba a echar de la casa...claro, xq mi hermana fue de radio reloj y le dijo a mi mama.....
Esa Hijup...vieja ahora cuando la veo, todavia la enjacho, aparte q se hizo como una ballena y parece de verdad una momia de fea....pero como me decian mis compas, ves mae, x su culpa, xq x lo menos las hubieramos dejado botadas de verdad, para q esa vieja abriera la boca x algo....
 
PESIMO!!!!!!!!


A mi me han pasado varias, por bruto y por picaflor.....(x templado) :-o
Una vez sali con una doña q yo pulseaba un pichazo...y la vara es q ese dia por fin la doña acepta salir conmigo....vams a tomar unos traguitos y cuando ya le iba a soltar la sopa...no llega el novio....y yooo :roll:...estee ust tiene novio'??? y la muy idiota me hace...si como hace 2 años....y yo:-?...carepicha!!!


Mae y otra vez sali con una doña muy guapa, y la vara es q estabamos en un bar y si habia bastante quimica....pero en eso llega la mesera y nos dice...disculpen son novios??...y yo (wtf)...di pues obvio dijimos q no...y hace...a es q alla hay un cliente de nosotros un dominicano q te quiere conocer....mae el mae llego a sentarc a la mesa...y nos invito a 3 birras, la vara es q el mae tenia una navesota, y era un galan.....la doña como loca....:?....jajaja...por dicha el mae invito.......


jajajajaja mae...no mas te falto el violin! buajaja q buena esa.... :lerolero:
 
Conocí a un muchachillo hace unos años y quedamos en salir.

El día que nos vimos no había nada en el cine y como el mae tenía que trabajar nos vimos tardecillo. Empezó con que tenía muchas ganas de tomar y que quería ir a Sand y que jale porfa y no sé qué.

La cosa era que aquél bullón no nos permitía hablar, yo la verdad no le oía nada al mae y él a cada rato me hacía unas caras rarísimas y de pronto me tomaba de las manos y seguía la parla y yo como O_O ni idea de qué estaba hablando. Todavía yo le gritaba que nos fuéramos a otro bar, que no le oía ni jota y el de necio no se quería mover de ahí.

Lo peor esque desde que llegamos se pide dos cervezas (una pa el y una pa mí). Yo la tenía por la mitad y el ya estaba pidiendo otras dos. Le digo "no he terminado esta" y el mae como si nada. Se toma la de el en dos sentadas y pide otras dos. Empecé la segunda y ya el iba por la cuarta (tenía rato de haber dejado de hablar).

La cosa esque terminé viendo una pelicula que tenían ahí sin hablar nada con el mae mientras el se tomaba las birras de él, y me ayudaba con las mías (haceme el favorsh). Salí a llamar a un compa para que llegara a salvarme. Ahí lo dejé, nada más fui por el bolso y le dijo, "que disfrutes las frías".

Qué ostinao!
 
Loco q me pudre a mi de algunas guilas cuando uno las invita a salir, es que uno les habla para sacar conversacion y empiezan a si, no se, talvez, heee nose y voz, y luego que alguien las llama al cel se tardan hablando como 10 minutos paja y luego vuelven con lo mismo, y yo WTF:eek::eek:
 
Loco q me pudre a mi de algunas guilas cuando uno las invita a salir, es que uno les habla para sacar conversacion y empiezan a si, no se, talvez, heee nose y voz, y luego que alguien las llama al cel se tardan hablando como 10 minutos paja y luego vuelven con lo mismo, y yo WTF:eek::eek:

Yo asi deje botada a una wila, la llamaron por telefono, y tardo como 10 min, apenas termino se puso a mandar mensajes, entonces llegue y le dije: Vea, mejor vamonos.. y se me queda viendo toda asustada y me dice, porque? Y le digo: porque ud esta en otras, y no sali para quedarme como un estupido mientras ud habla por mensaje y por telefono. Se quedo sin palabras..

Salimos, la fui a dejar, y me fui..

Despues me llamo varias veces y me dijo que sorry, que habia sido muy estupida.. volvimos a salir, y termino siendo mi novia casi 1 año. jeje..

Cosas de la vida.. pero nunca mas me la volvio a hacer. Es algo que no me gusta para nada, y si me pasa lo digo, no me quedo callado, es una falta de respeto ponerse en esas.
 
Despues de eso no he tenido malas experiencias. Tal vez una, que fue con una chic que no hablaba nada, me costo mucho, yo le hable de todo lo posible, trate, pero ella era muy timida, al dia siguiente me dijo: "No se aburrio? Es que yo soy muy callada, ya me lo han dicho" y le dije, no no tranqui, estuvo vacilon, volvimos a salir y fue lo mismo.. y no pude seguir... Ella si la paso bien, puesto que quiso salir de nuevo, pero que va.. super callada, y muy timida, y no pude..

Era muy bonita..
 
jajajajjajaja mae que risa jajaja como me reí con esa


di yo igual las citas malas con maes callados o rajones pero así la peorcita era un mae que no me decía nada solo me veía como así :ganzo1: no me dejaba de ver era todo raro y yo le dije bueno cuenteme algo yo ya le había contado todo q hacia q estudiaba donde trabajaba etc. y el mae :ganzo1::ganzo1: todo idiota jajajaja y cuadno hablaba era como hablando con doble sentido sea loco :ganzo1: jajajjajaja


la otra fue una vez q salí con un Italiano y la vara es que el mae todo rajón pq es italiano y que el aquí y q todas las wilas detrás de él y q tenía un carro 4x4 y la vara es que salimos y se le va quedando varado el perol que bañazo tuve que manejar yo y el empujarlo en una cuesta jajaja


Viste que buena anécdota la mía Natt :) al día de hoy cuando me acuerdo me cago de risa!!

italianos, se creen la gran cosa, en europa los ven como los nicas de acá!!
 
Conocí a un muchachillo hace unos años y quedamos en salir.

El día que nos vimos no había nada en el cine y como el mae tenía que trabajar nos vimos tardecillo. Empezó con que tenía muchas ganas de tomar y que quería ir a Sand y que jale porfa y no sé qué.

La cosa era que aquél bullón no nos permitía hablar, yo la verdad no le oía nada al mae y él a cada rato me hacía unas caras rarísimas y de pronto me tomaba de las manos y seguía la parla y yo como O_O ni idea de qué estaba hablando. Todavía yo le gritaba que nos fuéramos a otro bar, que no le oía ni jota y el de necio no se quería mover de ahí.

Lo peor esque desde que llegamos se pide dos cervezas (una pa el y una pa mí). Yo la tenía por la mitad y el ya estaba pidiendo otras dos. Le digo "no he terminado esta" y el mae como si nada. Se toma la de el en dos sentadas y pide otras dos. Empecé la segunda y ya el iba por la cuarta (tenía rato de haber dejado de hablar).

La cosa esque terminé viendo una pelicula que tenían ahí sin hablar nada con el mae mientras el se tomaba las birras de él, y me ayudaba con las mías (haceme el favorsh). Salí a llamar a un compa para que llegara a salvarme. Ahí lo dejé, nada más fui por el bolso y le dijo, "que disfrutes las frías".

Qué ostinao!


Flaca vos fue que saliste con un alcoholico!!! jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie