Pensé que esta historia me la iba a llevar a la tumba y por eso nunca se la quise contar a nadie, pero bueno como ustedes me caen bien
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
y no me conocen ahí va:
Una vez intercambie mi número con una muchacha, bueno intercambiamos msj de texto y un día la mae me "invita al cine". La cosa es que llegó yo al mall San Pedro como habíamos quedado y esta ella ahí. Me saluda, todo bien, pero de pronto veo que sale una mae igualita a ella y me dice "no importa si va con nosotros mi hermana gemela".
La hermanilla era igualita a ella pero en versión XXL y metiche que no se imaginan, por que hablé más con la hermanilla que con la wila que estaba saliendo. Llegamos a la boletería del cine y la hermanilla escogió la peli y la wila le siguió la corriente "Hay si veamos esa" dijo la HP. Bueno la cosa es que hacemos fila y digo yo, como somos tres cada uno pagará su boleto pensé, entonces yo solo pagué el mío y se me quedan viendo las maes y me dicen "Diay y las de nosotras"
Puse mi mejor cara, respire ondo y le explique muy educadamente por que solo había comprado uno (1.Ella me invito 2. La hubiera invitado sin problemas si no hubiera traído a la hermana 3. No soy idiota). La cosa es que la hermanilla compró las entradas de ellas y luego dijo vengan vamos a almorzar por que no he comido (Ya aquí estaba media putiada conmigo, pero bueno las acompañe)
Faltaba bien poquito para la peli y la mae apenas estaba comenzando a comerse el casadillo que se compró con una lentitud hijueputa y entre las dos comenzaron a contarme como ellas venían de una familia de plata y que tenían hoteles en Puntarenas y bla bla bla. Nunca antes había salido con una wila rajona bueno en este caso las dos lo eran.
Llegamos al cine ya con la película como por la mitad y era tan buena que habían como 15 personas, pero bueno tras de todo eran de esas personas que hablan a gritos como si estuvieran tratando con sordos y cuando entramos armaron un escándalo que todos en el cine nos estaban callando con todo la razón del mundo.
Imaginen al hombre mas aguevado del mundo sentado entre las dos gemelas brujiperras (Por que así paso se me sentó una a cada lado) que mientras una contestaba el celular y mandaba msjs de texto, la otra seguía hable y hable sobre sus putos hoteles. Entonces sucedió, me levante, sonreí y la wila me preguntó que para donde iba, yo le dije que por unas palomitas que si quería unas y dijo que sí. Caminé por el pasillo, llegué a la dulcería donde venden esas mariconaditas y seguí caminando hacia la salida del mall, llegué a la parada y me monté en el bus para mi casa y desee nunca volver a esas dos en mi puta vida.
Jaja la vida tiene sus cabronadas por que un par de meses después me encontré a la wila mientras caminaba para la U.