Tus peores citas

Cierto dia hace como 5 años acepte conocer a una chavala en el Hiper de San Sebas. Faltando como una hora para vernos la chik me pone un mensaje preguntando si puedo llevar a alguien mas, al parecer ella decidio llevar a unas amigas. Llamo a un compa y le pregunto, el mae se va en la pelota. Al llegar me quede con la chavala, y mi compa se fue a perder con una de las otras amigas para facilitarme la mision. Ya despues de haber apretado nos ponemos a buscar a la demas gente y cuando vemos aparece mi compa de la mano con la otra guila por lo que imagine que el mae ya corono!!!!!! (aunque la mocosa estaba bien feita) .Cuando me fijo en los pies del mae...venia descalzo!!!! y yo, mae WTF????? Nos van contando que se fueron a dar una vuelta y les salieron unos maes con full gun para asaltarnos y el mae ni modo,soltando tennis y reloj. Lo inquietante es que mi compa traia a la chik de la mano pero porque estaba super nerviosa, al mae ni siquiera le gustaba la chavala, y ella solo pedirsela. De hecho cuando los maes los estaban asaltanto, la guila con tal de evitar el asalto hasta se puso para que los ladrones se la cogieran. Pero dice mi compa que ni los maes se atrevieron a darle.

De hecho cuando los maes los estaban asaltanto, la guila con tal de evitar el asalto hasta se puso para que los ladrones se la cogieran. Pero dice mi compa que ni los maes se atrevieron a darle.

Eso si es andar muuuy desesperada jaja ponersele a los ladrones para que se la cogieran!! WTF?????? :o:o:o

Prefiero mil veces que me roben todo lo que ando antes de que me hagan algo a mi!!!! :lol:

Última edición:
Que te dire? Ya luego mi compa y yo nos dimos cuenta del problema psicologico de esta mujer: multiples personalidades acompañadas de depresion

Lo mio no fue cita sino mas bien que conoci a una guila en una fiesta y desde inmediato hubo quimica, nos fuimos a un barcito en Guadalupe y todo muy tuanis hasta que me la aprete...yo sentia muy raro ese aprete y note que la chamaca cuando se reia se tapaba la boca con la mano pero crei que era por educacion...la guila era chimuela!!! que horror...jale guiso con lo que quedaba del litro de guaro. jaaaaa

JAJAJAJAAJA.......q WEISO!!!!

Que te dire? Ya luego mi compa y yo nos dimos cuenta del problema psicologico de esta mujer: multiples personalidades acompañadas de depresion

Como hay gente loca en la calle...

Maes yo tengo otra...una vez de cabanga me termina la wila de añales y la vara es q me voy con todos los compas a tomar fuera de chepe y vamos ligandonos unas wilas...a mi y un compa unas GOOUURDAASS....pero yo dije vale picha ya soy soltero de nuevo a conocerrr....la vara es q ese dia quedamos en ir a la playa a la semana siguiente....y nos vamos...

Mae la vara es q mi compa y yo pagamos todo de templados...era ida y vuelta...mae la vara es q llegamos a una playa X...no habia nadie y mi compa me hace...mae yo me voy a coger a la wila en el carro y me cierra la puerta y me deja mamando y yo...PICHA!!!....la vara es q me llevo a la DAGOR por allantas mae y empezamos a apretar mae me tira a la arena xq tenia un fuerzon me baja los caballos y se guinda como con juguete nuevo....mae yo tenia hasta el hueco del culo lleno de arena...cuando me hace q madre andar con la regla.....y yoooo :oops:...con toda la guaba llena de arena....y yo diay si como con vagoneta nueva...no tenia donde meterla.......la vara es q yo no andaba mas ropa xq la idea era ir a alguna cabina...pues de lo ostinado me quite toda la ropa y me fui al mar chingo me quede como 40 min ahi....y la doña afuera despues de vuelta se me quedo dormida y roncaba como un congo!!! se me quito la cabango ese dia....lo peor es q ella dice q fue pichudisimo el viaje y yooo:macho:

Pensé que esta historia me la iba a llevar a la tumba y por eso nunca se la quise contar a nadie, pero bueno como ustedes me caen bien :fijo: y no me conocen ahí va:

Una vez intercambie mi número con una muchacha, bueno intercambiamos msj de texto y un día la mae me "invita al cine". La cosa es que llegó yo al mall San Pedro como habíamos quedado y esta ella ahí. Me saluda, todo bien, pero de pronto veo que sale una mae igualita a ella y me dice "no importa si va con nosotros mi hermana gemela".

La hermanilla era igualita a ella pero en versión XXL y metiche que no se imaginan, por que hablé más con la hermanilla que con la wila que estaba saliendo. Llegamos a la boletería del cine y la hermanilla escogió la peli y la wila le siguió la corriente "Hay si veamos esa" dijo la HP. Bueno la cosa es que hacemos fila y digo yo, como somos tres cada uno pagará su boleto pensé, entonces yo solo pagué el mío y se me quedan viendo las maes y me dicen "Diay y las de nosotras"

Puse mi mejor cara, respire ondo y le explique muy educadamente por que solo había comprado uno (1.Ella me invito 2. La hubiera invitado sin problemas si no hubiera traído a la hermana 3. No soy idiota). La cosa es que la hermanilla compró las entradas de ellas y luego dijo vengan vamos a almorzar por que no he comido (Ya aquí estaba media putiada conmigo, pero bueno las acompañe)

Faltaba bien poquito para la peli y la mae apenas estaba comenzando a comerse el casadillo que se compró con una lentitud hijueputa y entre las dos comenzaron a contarme como ellas venían de una familia de plata y que tenían hoteles en Puntarenas y bla bla bla. Nunca antes había salido con una wila rajona bueno en este caso las dos lo eran.

Llegamos al cine ya con la película como por la mitad y era tan buena que habían como 15 personas, pero bueno tras de todo eran de esas personas que hablan a gritos como si estuvieran tratando con sordos y cuando entramos armaron un escándalo que todos en el cine nos estaban callando con todo la razón del mundo.

Imaginen al hombre mas aguevado del mundo sentado entre las dos gemelas brujiperras (Por que así paso se me sentó una a cada lado) que mientras una contestaba el celular y mandaba msjs de texto, la otra seguía hable y hable sobre sus putos hoteles. Entonces sucedió, me levante, sonreí y la wila me preguntó que para donde iba, yo le dije que por unas palomitas que si quería unas y dijo que sí. Caminé por el pasillo, llegué a la dulcería donde venden esas mariconaditas y seguí caminando hacia la salida del mall, llegué a la parada y me monté en el bus para mi casa y desee nunca volver a esas dos en mi puta vida.

Jaja la vida tiene sus cabronadas por que un par de meses después me encontré a la wila mientras caminaba para la U.

Jaja la vida tiene sus cabronadas por que un par de meses después me encontré a la wila mientras caminaba para la U.

:-o que mierda! Y no le dijo nada la guila?

De mis peores citas? Ummm una vez que el mae se puso a hablar de la novia toda la tarde y al final como que le dio cavanga, me aguevás.

Otra que estaba tan aburrida que le tuve que decir a mi madre que me llamara por teléfono a ver si me largaba.

Y pues casi que de todo me ha tocado. :(

:-o que mierda! Y no le dijo nada la guila?
Pues en ese momento arrugo la cara como cuando te chupas un limon y a mí me dio risa por lo que seguí caminando con cara de estúpido de esos que la gente no tiene ni idea de por que se ríen. Seguro si me hubiera encontrado a la hermana, esa si me hubiera putiado todo.

Pero desde mi punto de vista era hacer eso o terminar viendo a mis amigos en canal 7 diciendo: -No entiendo por que les corto la cabeza si era buena persona.

Ese es y será uno de los momentos mas raros que tuve en mi vida, pero bueno por lo menos ahora hasta me causa gracia.

La vara es que mi peorrrrrrrrrrrr cita fue una vez que sali con una vieja, una nota rarisma como toda pacifista (amor y paz) y la vara y entonces me cuadro no por la nota de la vieja sino xq era una morena.... que bueno... la cosa es que le digo que salgamos salimos y yo no sabia casi nada de la vieja, la cosa es que segun yo para quedar altisimo...!!! con la vieja y que ella viera que me interesaba la lleve a un restarante X donde solo venden carnes (en Sta Ana x aquello) y cuando llegamos le digo bueno vea aqui es ya hice la reservacion y todo.... me dice la vieja.... SOY VEGETARIANA...!!! y yo me cago en la puta ahora que hago bueno llamando a un compa al camuflado mientras ella andaba en el baño me manda para un lugar en Escazu vegetariano llegamos y la mae pide y tambien ordena por mi y yo picha.....!! y que habra pedido la cosas es que cuando traen la comida :arrow::emot108: no sabia si movitarme o preguntar que ES ESTA MIERDA!!! S Se veia tan pero tan desagradable ojo que si he comido ya en restaurante vegetarianos la vara es que comimos y nos vamos a ir a la choza xq ya obviamente yo iba todo despijiado segun yo no iba a pasar nada... cuando me dice la guila y que aqui termino la cita (y ella me habia dicho en la cena que no le gustaba el sexo en la primera cita) entonces le digo yo diay no se que quieres hacer.... cuando me llega ese tufo.....!!! y yo.... oiga que feo huele verdad y me dice HUY perdon es que estaba comida me da un poco de flatulensias que duran un poco pero despues se pasan... perdon me dice la muy y cerda y tras de todo me dice diay xq no nos vamos para un motel oiga ahi ni el abanique y siga funcionaba ahi necesitaba tanque de oxigeno....

La vara es que mi peorrrrrrrrrrrr cita fue una vez que sali con una vieja, una nota rarisma como toda pacifista (amor y paz) y la vara y entonces me cuadro no por la nota de la vieja sino xq era una morena.... que bueno... la cosa es que le digo que salgamos salimos y yo no sabia casi nada de la vieja, la cosa es que segun yo para quedar altisimo...!!! con la vieja y que ella viera que me interesaba la lleve a un restarante X donde solo venden carnes (en Sta Ana x aquello) y cuando llegamos le digo bueno vea aqui es ya hice la reservacion y todo.... me dice la vieja.... SOY VEGETARIANA...!!! y yo me cago en la puta ahora que hago bueno llamando a un compa al camuflado mientras ella andaba en el baño me manda para un lugar en Escazu vegetariano llegamos y la mae pide y tambien ordena por mi y yo picha.....!! y que habra pedido la cosas es que cuando traen la comida :arrow::emot108: no sabia si movitarme o preguntar que ES ESTA MIERDA!!! S Se veia tan pero tan desagradable ojo que si he comido ya en restaurante vegetarianos la vara es que comimos y nos vamos a ir a la choza xq ya obviamente yo iba todo despijiado segun yo no iba a pasar nada... cuando me dice la guila y que aqui termino la cita (y ella me habia dicho en la cena que no le gustaba el sexo en la primera cita) entonces le digo yo diay no se que quieres hacer.... cuando me llega ese tufo.....!!! y yo.... oiga que feo huele verdad y me dice HUY perdon es que estaba comida me da un poco de flatulensias que duran un poco pero despues se pasan... perdon me dice la muy y cerda y tras de todo me dice diay xq no nos vamos para un motel oiga ahi ni el abanique y siga funcionaba ahi necesitaba tanque de oxigeno....

JAJAJAJAJAJAJA......sea tonto weon!!! no comia carne pero se queria comer un pedacillo JAJAJAJA:-o...nombres si con lechuga se tira pedos imaginec un chifrijo weon, le deja un regalo en el asiento!!!...:-o

JAJAJAJAJAJA.... si mae usted sabe loco y ella queria que fueramos a otro lado usted sabe como usted dice dandole un chifrijo esa HP deja el carro mae con un tonel (puro Spanky de BP)

voy con otra antes de ir a rulear: una vez quedé de tomarme unas frías con una compa, la cosa es que la vieja llegó con un par de amigas, al día siguiente me llama mi amiga y me dice que soy un galán y yo WTF si yo no le eché el cuento a ninguna de sus amigas, me dediqué a beber y a vacilar eso le dije y la vieja me dice que a fulanita le llamé la atención que si podía darle mi número y yo dije que estaba bien porque la vieja estaba linda de hecho, la cosa es que ya me contacta y de primera entrada me dice que ella es tímida y yo ok, quedamos de salir y la vieja me insiste en que es muy timida y yo ok ok, el día que salimos pensé en alguna actividad que no implicara conversar mucho y me la lleve al cine, la pasamos bien la verdad, nuestra segunda cita fue con dos parejas amigos mios en un bar, terreno neutral para no presionar a la timida, la vieja no hablo mucho pero no me importo, de hecho yo soy medio serio, nuestra tercera y fatal cita salimos a un mirador, la vieja andaba sensible o la vista la afecto o que se yo, porque se me ataco a LLORAR!! si así como lo oyen! de la nada empezó con lo de la timidez y que había ido al psicólogo y que la pusieron a hacer unos ejercicios para vencerla y no se que, vieran que escena, con todo el rimel corriendo por las mejillas, me sentía como en una película, y yo diciendole que todo iba a estar bien que conmigo había sido muy sociable y por dentro deseando que me tragara la tierra con esa clase de loca que me fue a aparecer, sobra decir que fue la última vez que la ví, hace unos meses me contó mi amiga que la vieja se juntó y ya tiene retoño y todo, quién habrá sido el titán??¡¡¡¡¡¡¡

Qué risa con todos!

Que awebado esos maes que no hablan nada, mis peores citas fueron así ya habíamos salido varias veces y pensé que se le iba a quitar lo tímido y no jodás era un awebe apenas y hablaba y con esa sonrisa boba aveces ni me veía a los ojos :S en la casa solos, aveces se ponía el asunto caliente y apenas intentaba tocarlo se apagaba todo.... Terrible!!!!!!!!

Para mi esas son las peores cuando el mae no habla nada y hay que sacarle las palabras con cuchara, eso me pone mala o cuando no saben hacer conversación de nada más que de su campo de estudio.

Una vez conoci una chavalo muy guapo por medio de una amiga en común, la vara es que me invita a comer y nos vamos para el candil y di,yo pensé, está bueno para matizar el rato, despues de una hora el mae no dejaba de hablar de varas de odontología (eso estudiaba) y yo con el asco solo hablando de varas raras. Apenas pude me inventé un pretexto y me fui y nunca más.

Esos son maes con poco intelecto, faltos de cultura general, faltos de ingenio que no pueden sostener una conversacion de algo fuera de lo que estudaian como dirian son unos LOOSER...!!!

Tengo dos:

La primera fue una vez con un mae que estaba de cumple ese día (pésimo error), primero todo empezó bien, fuimos a comer y luego me dijo que quería que fuéramos a celebrar el cumple de él con los amigos, hasta ahí ibamos bien... pero después tomo de una manera que hasta me asuste (estaba con un re-alcohólico) y para colmos todos lo dejaron botado (le agarro la vaquera) y jalaron... Ese día tuve que preguntarle si tenía hermanos con licencia de conducir, agarrarle el celular, llamar a la hermana y pedirle que fuera por el carro... la hermana me dijo que enviara al mae en taxi (y darle la dirección al taxista) y cuando llegara ella le quitaba las llaves, el comprobante del parqueo y se devolvía en el mismo taxi... Patético, fue la única vez que salí con él... :? :|

La segunda fue con un mae que me invito a almorzar, me recogió en la oficina y fuimos a un restaurante tuanis cerca... cuando llegamos ahí el mae no sabía comer (hacía un escándalo masticando, sonando los cubiertos con el plato, a la hora de tomar fresco sonaba horrible), se reía dem duro, no sabía que tipo de temas NO son apropiados mientras se almuerza, a la hora de pagar no me dejo pagar y después de tanta rogadera accedi con tal de irnos rápido, pero jugando de vivo y pidió factura detallada (WTF!!!!!) y se asombró del monto (puta mínimo se disimula) y para pegarle bañazo (ya me lo había pegado a mi DEM) le dije, no te preocupes, yo paso mi tarjeta y se puso rojo y paso la de él. :? :-o

Tampoco volvi a salir con él y menos a almorzar :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás