Truskatanto
Forero Regular
Alguno disponible que rico ando caliente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae peludo mi kik fabio3300 coordinemosPase kik mae
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
mi kik fabio3300Maes yo soy Rider de Pedidos ya y me apunto
Yo soy uber y me apuntoalgun repartidor apuntado? coordinemos por privado soy de moravia
No uso Kik men, soy de Tibásalgun repartidor apuntado? coordinemos por privado soy de moravia
por donde andaYo lo que vendo son cosillas en madera, adornitos, bases para celular y eso y ando a pie, si algún día me compran algo, sería interesante aprovechar el viaje jajaja
"Me trajo todo lo que había APUNTADO, gracias que buen servicio"Sería buenísimo que los clientes q han tenido buenas experiencias también dejarán un comentario en la calificación, obvio q sea algo estandarizado pero cero cantado. Así uno podría saber tb de antemano
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Me trajo todo lo que había APUNTADO, gracias que buen servicio"
Jajajajajaja
Yo soy uber y me apunt
Yo me apuntoalgun repartidor apuntado?
Nada como poner una palabra clave o algo así y los q vean este post q sepan q contestar o algo así digo jajaja yo me apuntó soy uberComo saber si un uber es apuntado?
mae tengo lugar en moravia hoy escribame en kik fabio3300 o en privado y le paso mi numeroYo me apunto
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.