PUBLICIDAD
Wilas

Ucrania declara gay a Bob Esponja

Сhoco Mae!!!
No trollee. Yo vivo en Ucrania y esa noticia es como un tiro al aire.
Es como si Doña Maria que vende papas en el mercado ponga, su queja de que Mickey Mouse es un sadista porque de vez en cuando le pega a los villanos.

Aqui les ponen muchas criticas a los dibujos animados del "Nickelodeun" (yo mismo me quejo mucho de ellos) porque tienen un mal humor norteamericano.

Por cierto a mi me gusta mucho La Esponja Bob y lo considero un buen dibujo animado que enseña amistad, fieldad y honestidad, a pesar de que de vez en cuando peca de tonto e ingenuo, pero en eso esta el chiste que magnetisa al publico.

Y aqui encontre la prueba de que La Esponja Bob no es homosexual. jajajajajajaa!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una madre ejemplarhsssss,mas si la caricatura lleva el nombre de su gran amiga."he dicho carajo"
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Hay cosas que si dan mala influencia, pero si nos ponemos a censurar todo por cosas pequeñas viviriamos en un mundo tipo Ned Flanders
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Todas las series animadas norteamericanas que están clasificadas como para todo público son adecuadas para ser vistas por niños. Eso incluye a Bob Esponja. Además, todo el mundo sabe que no todas las series animadas son para niños.

Lo malo es que tu hijo vea las caricaturas todo el día.
 
Última edición:
Yo no si los que hacen Bob Esponja lo hagan con la intención de que se vea homosexual pero viéndolo desde un punto de vista más objetivo, recuerdo que en fabulas como Bugs Bunny, el mae siempre anda repartiendo besos a otros "machos" y no recuerdo haber escuchado hablar sobre eso antes.
 
Yo no si los que hacen Bob Esponja lo hagan con la intención de que se vea homosexual pero viéndolo desde un punto de vista más objetivo, recuerdo que en fabulas como Bugs Bunny, el mae siempre anda repartiendo besos a otros "machos" y no recuerdo haber escuchado hablar sobre eso antes.

Hay muchos episodios de Bugs Bunny que bannearon, pero fue por racistas, como este (02:49):

 
Bob esponja es mas para niños casi pubertos, que niños pequeños, pues las primeras temporadas eran mejor, ahora solo varas de aplayason jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie