PUBLICIDAD
Wilas

Ud cree que no ha comido gato, rata o perro?

Seguirá comprando y consumiendo comida china?

  • Si, lo seguiré haciendo

    Votos: 10 62,5%
  • No, no volveré a hacerlo

    Votos: 2 12,5%
  • No consumo comida china

    Votos: 4 25,0%

  • Votantes totales
    16

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
EXILIADO
ANÓNIMO

Acostumbra usted consumir comida china y cree que nunca ha ingerido carne de gato, rata, perro o algo peor? A estas alturas, pienso que hay que ser muy iluso para pensar que es así.

Esta no es la primer vez que se descubre algo así en el país.

El Ministerio de Salud debería castigar con cárcel este tipo de prácticas, pues son un atentado contra la salud pública.

Seguirá comprando y consumiendo comida china? Participe en la encuesta.
 
Depende de donde viene el asunto. Los restaurantes chinos son manejados por Las Triadas, la mafia china.

Estos son para que los chinos paguen sus deudas por varias razones, donde nadie se mete con esos restaurantes, ni el Gobierno lo hace y la mafia no se mete con los ticos.

Si esto que encontraron es de la Triada, nada que hacer. Si es un chino independiente como cuando abre su mini super, son otros cien pesos. Por la edad del supuesto detenido, parece de esos que pagaron su deuda.

Igual puede ser que el negocio era solo para entre ellos...
 
Pucha que tema mas complicado eso como dice el compa no es un tema nuevo en CR por lo que ya hay un historial de estos temas, yo sinceramente soy un fiel consumidor de comida china y creo seguiré consumiendo cuando menos en el que usualmente frecuento que ya tengo confianza con el compa chino y de hecho siempre tengo visibilidad a lo que el prepara pero si queda ya esa duda del proceder de la carne que tienen ahí, este tipo de cosas claramente tienen que penalizarlas ya que efectivamente es atentar ante la salud publica de los consumidores, además de ser un tema de fraude alimentario, y donde claramente quien tiene la culpa de estos es el ministerio de salud ya que al menos yo nunca escucho de auditorias no anunciadas a este tipo de locales para evidenciar la seguridad alimentaria, además se debería implementar un plan de muestro de productos de origen animal a cada reataurant.
 
Si... yo también conozco un restaurante, donde tanto la cocina como las materias primas están a la vista del cliente... entonces eso da cierta confianza. Pero tal y como menciona acertadamente @leon_cr, queda uno con la duda sobre el origen y los proveedores de las carnes.
 
A mi me da igual, yo seguiré comiendo donde el chino no importa de donde venga la carne. Igual me tengo que morir de algo. Además un cantonés con coca cola es delicioso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues, si... cada quien precia su vida de diferente forma y en diferentes grados.

Lo que pasa es que debemos recordar como, según la versión oficial, se originó la pandemia del COVID-19. Fue por el consumo de murciélagos en China.

Se imaginan que aquí surgiera un brote de otras enfermedades, sumado a la situación que ya tenemos con el COVID-19?
 
Pues, si... cada quien precia su vida de diferente forma y en diferentes grados.

Lo que pasa es que debemos recordar como, según la versión oficial, se originó la pandemia del COVID-19. Fue por el consumo de murciélagos en China.

Se imaginan que aquí surgiera un brote de otras enfermedades, sumado a la situación que ya tenemos con el COVID-19?
De nuevo lo digo el COVID-19 no fueron murciélagos o algo natural. Es un virus puesto por un G8 de parte de los poderosos del Planeta que dictaminaron que más de 8 billones no se puede. Es un plan Beta de reducción forzosa de población más las nuevas Ideologías Progresistas en la disminución de reproducción humana en varios estratos.
 
De nuevo lo digo el COVID-19 no fueron murciélagos o algo natural. Es un virus puesto por un G8 de parte de los poderosos del Planeta que dictaminaron que más de 8 billones no se puede. Es un plan Beta de reducción forzosa de población más las nuevas Ideologías Progresistas en la disminución de reproducción humana en varios estratos.
bueno, ya llego el conspiranoico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De nuevo lo digo el COVID-19 no fueron murciélagos o algo natural. Es un virus puesto por un G8 de parte de los poderosos del Planeta que dictaminaron que más de 8 billones no se puede. Es un plan Beta de reducción forzosa de población más las nuevas Ideologías Progresistas en la disminución de reproducción humana en varios estratos.

Esa es otra de las versiones. Por eso en el post aclaré: "según la versión oficial".

Pero aquí no estamos hablando del COVID-19, sino del peligro de agravar la situación de salud existente en CR, debido al consumo de alimentos que no son aptos ni guardan la inocuidad adecuada para el ser humano.
 
De hecho les confieso:

A la hora del almuerzo, estaba antojado de comer en ese restaurante donde les conté que todo está y lo hacen a vista del cliente. La verdad es que la duda me ganó... me eché para atrás, me aguanté el antojo y mejor me fui a almorzar algo que no tuviera que ver con comida china.

:confused:
 
Esa es otra de las versiones. Por eso en el post aclaré: "según la versión oficial".

Pero aquí no estamos hablando del COVID-19, sino del peligro de agravar la situación de salud existente en CR, debido al consumo de alimentos que no son aptos ni guardan la inocuidad adecuada para el ser humano.
Totalmente de acuerdo pero como digo...8 billones somos muchos.
 
De hecho les confieso:

A la hora del almuerzo, estaba antojado de comer en ese restaurante donde les conté que todo está y lo hacen a vista del cliente. La verdad es que la duda me ganó... me eché para atrás, me aguanté el antojo y mejor me fui a almorzar algo que no tuviera que ver con comida china.

:confused:
Eso pasa, pero que se puede hacer? Vamos a PF Changs jejeje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Acostumbra usted consumir comida china y cree que nunca ha ingerido carne de gato, rata, perro o algo peor? A estas alturas, pienso que hay que ser muy iluso para pensar que es así.

Esta no es la primer vez que se descubre algo así en el país.

El Ministerio de Salud debería castigar con cárcel este tipo de prácticas, pues son un atentado contra la salud pública.

Seguirá comprando y consumiendo comida china? Participe en la encuesta.


mae q seria peor q comer rata? ajaja..

Di yo no sé, fijo si, pero la verdad trato de no pensar en eso..es rico el cantones la verdad..talvez mañana me compre uno jaja
 
Sera que se podría confiar en SATAI ya que están en muchos malls del país y supondría ahí no se la jugarían a hacer ese tipo de tonteras, @Connor_McLeoud mae a mi me paso las suyas dije voy a comprar donde mi chino de confianza jajajaja y antes de llegar me eche para atrás ya queda uno con la psicosis de la procedencia de esas carnes.
 
Sera que se podría confiar en SATAI ya que están en muchos malls del país y supondría ahí no se la jugarían a hacer ese tipo de tonteras, @Connor_McLeoud mae a mi me paso las suyas dije voy a comprar donde mi chino de confianza jajajaja y antes de llegar me eche para atrás ya queda uno con la psicosis de la procedencia de esas carnes.


Si, bro... quedamos jodidos!!! Es que cuando se pierde la confianza, no hay nada que se pueda hacer. Es difícil.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie