UEFA Champions League 2009/2010

Messi no tiene comparación. El mae sabe echarse el equipo al hombro.
Sorprende que Arsenal no pueda explotar la defensa del Barca, pero es entendible con todos los maes que tiene lesionados.
Tuanis hubiera sido ver este partido con un duelo de tu a tu con todos los titulares del Arsenal. Le llegaron en el peor momento las lesiones.

En fin, excelente el Barca, excelente Messi, será que el Inter puede hacerle daño al Barca???

A mi parecer no, pero bueno, ya ahorita lo veremos.

Messi no tiene comparación. El mae sabe echarse el equipo al hombro.
Sorprende que Arsenal no pueda explotar la defensa del Barca, pero es entendible con todos los maes que tiene lesionados.
Tuanis hubiera sido ver este partido con un duelo de tu a tu con todos los titulares del Arsenal. Le llegaron en el peor momento las lesiones.

En fin, excelente el Barca, excelente Messi, será que el Inter puede hacerle daño al Barca???

A mi parecer no, pero bueno, ya ahorita lo veremos.

Yo creo que esta Champions va tener Bicampeon. Solo un desastre podria impedir que el Barca no gane. Es muy superior a cualquier equipo en estos momentos.

Se tendrian que lesionar 2 o 3 jugadores importantes (Messi-Xavi e Iniesta) algo asi.. para que no ganen.

No veo a ningun equipo con posibilidades de ganarle a este Barcelona, que la verdad da miedo!

El Barça está pensando más en el sábado ya. Cuidado con un equipo tan rápido como el Arsenal

Hoy vi a Dios jugar al futbol.

En 40 años les voy a contar a mis nietos que yo vi jugar a Lionel Messi.

El "clasico" tiene que ganar pero tampoco importa mucho. Lo mas importante ahora es que Guardiola de descanso a ciertos jugadores y empieza a rotar el equipo.

Ah! Ya van 4 pepinos de Messi....igual, esa perra no va a hacer nada en el mundial. Ya veran.................

Hoy vi a Dios jugar al futbol.

En 40 años les voy a contar a mis nietos que yo vi jugar a Lionel Messi.

Mae grabe los partidos y se los enseña.. Asi ellos tambien lo ven jugar..! Esta volando Lio, que se agarre duro la defensa del Real.

El "clasico" tiene que ganar pero tampoco importa mucho. Lo mas importante ahora es que Guardiola de descanso a ciertos jugadores y empieza a rotar el equipo.

Ah! Ya van 4 pepinos de Messi....igual, esa perra no va a hacer nada en el mundial. Ya veran.................

esa perra dice.. lo que es no saber de futbol

Mae, esa perra??? jajaja. Usted está sólo la verdad...

Excelente por el Barca, si tenía desconfianza por la defensa, pero salieron avantes, máxime por la poca exigencia del Arsenal por la falta de sus jugadores de peso.

Off-topic... me gusta más ver los partidos en Fox Sports, que en Repretel, la imagen se ve como más viva... pero... alguien puede decirme qué putas es una "Cachetada guajolotera"?????? El mae que narra regándose por Rafa Márquez cada vez que tocaba la bola... Cuando el otro mae habló mal de Carlos Vela, salió en su defensa hablando de que viene saliendo de una lesión... al final habló de que la recuperación de Márquez era excelente para la Selección Mexicana... que pereza con esa vara. Pero en fin, igual prefiero Fox Sports por imagen, aunque mejor la narración de Pilo..de vez en cuando.

Excelente por el Barca, si tenía desconfianza por la defensa, pero salieron avantes, máxime por la poca exigencia del Arsenal por la falta de sus jugadores de peso.

Off-topic... me gusta más ver los partidos en Fox Sports, que en Repretel, la imagen se ve como más viva... pero... alguien puede decirme qué putas es una "Cachetada guajolotera"?????? El mae que narra regándose por Rafa Márquez cada vez que tocaba la bola... Cuando el otro mae habló mal de Carlos Vela, salió en su defensa hablando de que viene saliendo de una lesión... al final habló de que la recuperación de Márquez era excelente para la Selección Mexicana... que pereza con esa vara. Pero en fin, igual prefiero Fox Sports por imagen, aunque mejor la narración de Pilo..de vez en cuando.

Que me lo diga a mi, yo peleándome con los compas por poner cono sur, me ahuevas con esa narración.

esa perra dice.. lo que es no saber de futbol

Jugadorazo en su club (adonde le paga sus millones) pero solo es otra perra del monton con su seleccion. Hablando de saber futbol, Ok...muchos jugadores han ganado la Champions League. Pero Messi a sido la cosa mas grande desde Zidane/Ronaldo...

Igual, cuando gane un mundial podemos hablar de que es uno de los mejores jugadores de la historia. Hasta ese momento, solo es un buen jugador de club pero una completa perra con su sele....(nota: esto es la señal para ustedes...dejen de inflar jugadores mas de lo que se merece por un partido bueno).

Última edición por un moderador:
Cargando...
esto es la señal para ustedes...dejen de inflar jugadores mas de lo que se merece por un partido bueno

Mae tiene razón... en la vida sólo un partido bueno le he visto a Messi.. nada más... el de hoy... es todo lo que ha hecho... nunca ha jugado otro partido de esa calidad como la de hoy...

Jugadorazo en su club (adonde le paga sus millones) pero solo es otra perra del monton con su seleccion. Hablando de saber futbol, ya terminaron de chuparle la picha a Messi? Si? Ok...muchos jugadores han ganado la Champions League. Pero Messi a sido la cosa mas grande desde Zidane/Ronaldo...

Igual, cuando gane un mundial podemos hablar de que es uno de los mejores jugadores de la historia. Hasta ese momento, solo es un buen jugador de club pero una completa perra con su sele....(nota: esto es la señal para ustedes...dejen de inflar jugadores mas de lo que se merece por un partido bueno).

Hablando de saber de futbol, podra darse cuenta de los problemas que hay en la selecicon argentina, o no sabe?

Los problemas de maradona con bilardo, los problemas que causo riquelme en la eliminatoria y el pleito con Diego.

La culpa no es de Messi, yo no le estoy chupando las medias, simplemente veo la realidad.

Ya Messi con Argentina demostro lo que tenia que demostrar, gano un Mundial SUB20 y gano la Medalla de Oro en los Olimpicos, que mas quiere?

Que le armen una seleccion medio medio, y el va jugar lo que juega, pero con esos equipitos que arma maradona, ni pele con zidane, ganan nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás