UEFA Champions League 2009/2010

El Amargado dijo:
ingeniero dijo:
vip90 dijo:
:-o :-o :-o ahora el dinamo de kiev es un equipo bueno :-o :-o :-o , es como cuando dijiron queel villareal no era bueno :-o :-o es algo parecido esos tres equipos :-P :-P
mejor que el zurich si

Dinamo de Kiev 1º lugar de la clasificacion de su pais con 22 pts de 24 pts posibles (92% rendimiento)
Zurich FC 6º lugar de la clasificacion de su pais con 15 pts de 33 pts posibles (45% rendimiento)

y al final ese equipucho del zurich le gano al milan en casa.....

sigue el real a paso firme
el milan esta en la calle :? :?

hasta ahora se dio cuenta?? :( esa gente era Kaka y nada mas.... ahora es pura caca
y de feria con Leonardo de dizque DT, que no le veo mucha diferencia con los bombetas ticos que juegan de tecnicos

marcadores de hoy:
Bordeaux 1 - Macabi Haifa 0
Bayern 0 - Juventus 0
CSKA Moscu 2 - Besiktas 1
Manchester U 2 - Wolfburgo 1
Milan 0 - Zurich 1 no quiero ni pensar en la masacre que le va a dar el Real
Real 3 - Marsella 0
Apoel 0 - Chelsea 1
Porto 2
- Atletico Madrid 0 otros que estan en la calle.. mejor que se dediquen a La Liga, sino van de vuelta pa' 2da

Yo estoy que me muero de que un equipo inglés REVIENTE al Real en octavos o en cuartos para que esta gente se calle...

no mae, que va!
es que no queremos que se vuelvan a llevar otro disgusto, pobrecitos!!
como la temporada pasada con el chiste de "todavia hay liga" y bueno... ya sabe como quedo el ultimo clasico
:?:
vamo' a ver el domingo que por fin los agarra un equipo en buen nivel... lastima que al rato no va a estar CR9 :-o no hay nada como verlo cuando se pone toda chichosa porque no le salen las cosas

El Calvo dijo:
y de feria con Leonardo de dizque DT, que no le veo mucha diferencia con los bombetas ticos que juegan de tecnicos

justin-saprisa.jpg

Me llamo???

El Calvo dijo:
no mae, que va!
es que no queremos que se vuelvan a llevar otro disgusto, pobrecitos!!
como la temporada pasada con el chiste de "todavia hay liga" y bueno... ya sabe como quedo el ultimo clasico
:?:
vamo' a ver el domingo que por fin los agarra un equipo en buen nivel... lastima que al rato no va a estar CR9 :-o no hay nada como verlo cuando se pone toda chichosa porque no le salen las cosas
Mae calvo lo de picado no era para usted para aclarar, y lo de cristiano todavia no esta dicho tiene un pequeño esguince mas tarde se sabe si juega o a la ves juega inflitrado ... y por cierto como Madridista admito que es un partido dificil y mas en el pizjuan que no ha tenido buena gramilla ultimamente... ojala juegue CR9 :-P
feab16 dijo:
El Calvo dijo:

justin-saprisa.jpg

Me llamo???
Mae feab ud esta solo haciendo estas varasde justin que cagada de risa :-o :-o :-o :-o :-o

vip90 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Esta picado de que el Real Madrid gane ?

ust lo dijo x lo q dijo iguana,, pero le recuerdo quien saco al madrid en la pasada copa..

LIVERPOOL F.C. Y X GOLEADA

ah si, yo se que la vara no era conmigo :-o pero diay, muy dificil quedarse calladote cuando sale un madridista

bryanrp dijo:
vip90 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Esta picado de que el Real Madrid gane ?

ust lo dijo x lo q dijo iguana,, pero le recuerdo quien saco al madrid en la pasada copa..

LIVERPOOL F.C. Y X GOLEADA
real-madrid-liverpool-champions-league.jpg

cuanto quedo ese partido?? :?:

tal vez vip90 que es fiel merengue nos pueda dar el marcador :-D

Cargando...
VIP90..

ambos somos manudos, al igual q ingeniero, pero como sos madridista, te estamos dando persecucion, jaja, ya le saque 2 resultados , el de la juve, y el del liverpool, ingeniero los ilustra.. asi q no se extrañe si le debatimos de nuevo sus comentarios,, grande pa, viva la liga..

bryanrp dijo:
VIP90..

ambos somos manudos, al igual q ingeniero, pero como sos madridista, te estamos dando persecucion, jaja, ya le saque 2 resultados , el de la juve, y el del liverpool, ingeniero los ilustra.. asi q no se extrañe si le debatimos de nuevo sus comentarios,, grande pa, viva la liga..
shhh.jpg

ingeniero dijo:
bryanrp dijo:
VIP90..

shhh.jpg
Si maes yo se tranquilos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o tmb se que pasado es pasado borro y cuenta nueva :-o Viva la Liga y Hala Madrid :idea: :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás