UEFA Champions League 2009/2010

El Amargado dijo:
ingeniero dijo:
vip90 dijo:
:-o :-o :-o ahora el dinamo de kiev es un equipo bueno :-o :-o :-o , es como cuando dijiron queel villareal no era bueno :-o :-o es algo parecido esos tres equipos :-P :-P
mejor que el zurich si

Dinamo de Kiev 1º lugar de la clasificacion de su pais con 22 pts de 24 pts posibles (92% rendimiento)
Zurich FC 6º lugar de la clasificacion de su pais con 15 pts de 33 pts posibles (45% rendimiento)

y al final ese equipucho del zurich le gano al milan en casa.....

sigue el real a paso firme
el milan esta en la calle :? :?

hasta ahora se dio cuenta?? :( esa gente era Kaka y nada mas.... ahora es pura caca
y de feria con Leonardo de dizque DT, que no le veo mucha diferencia con los bombetas ticos que juegan de tecnicos

marcadores de hoy:
Bordeaux 1 - Macabi Haifa 0
Bayern 0 - Juventus 0
CSKA Moscu 2 - Besiktas 1
Manchester U 2 - Wolfburgo 1
Milan 0 - Zurich 1 no quiero ni pensar en la masacre que le va a dar el Real
Real 3 - Marsella 0
Apoel 0 - Chelsea 1
Porto 2
- Atletico Madrid 0 otros que estan en la calle.. mejor que se dediquen a La Liga, sino van de vuelta pa' 2da

Cargando...
Yo estoy que me muero de que un equipo inglés REVIENTE al Real en octavos o en cuartos para que esta gente se calle...

no mae, que va!
es que no queremos que se vuelvan a llevar otro disgusto, pobrecitos!!
como la temporada pasada con el chiste de "todavia hay liga" y bueno... ya sabe como quedo el ultimo clasico
:?:
vamo' a ver el domingo que por fin los agarra un equipo en buen nivel... lastima que al rato no va a estar CR9 :-o no hay nada como verlo cuando se pone toda chichosa porque no le salen las cosas

El Calvo dijo:
y de feria con Leonardo de dizque DT, que no le veo mucha diferencia con los bombetas ticos que juegan de tecnicos

justin-saprisa.jpg

Me llamo???

El Calvo dijo:
no mae, que va!
es que no queremos que se vuelvan a llevar otro disgusto, pobrecitos!!
como la temporada pasada con el chiste de "todavia hay liga" y bueno... ya sabe como quedo el ultimo clasico
:?:
vamo' a ver el domingo que por fin los agarra un equipo en buen nivel... lastima que al rato no va a estar CR9 :-o no hay nada como verlo cuando se pone toda chichosa porque no le salen las cosas
Mae calvo lo de picado no era para usted para aclarar, y lo de cristiano todavia no esta dicho tiene un pequeño esguince mas tarde se sabe si juega o a la ves juega inflitrado ... y por cierto como Madridista admito que es un partido dificil y mas en el pizjuan que no ha tenido buena gramilla ultimamente... ojala juegue CR9 :-P
feab16 dijo:
El Calvo dijo:

justin-saprisa.jpg

Me llamo???
Mae feab ud esta solo haciendo estas varasde justin que cagada de risa :-o :-o :-o :-o :-o

vip90 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Esta picado de que el Real Madrid gane ?

ust lo dijo x lo q dijo iguana,, pero le recuerdo quien saco al madrid en la pasada copa..

LIVERPOOL F.C. Y X GOLEADA

ah si, yo se que la vara no era conmigo :-o pero diay, muy dificil quedarse calladote cuando sale un madridista

bryanrp dijo:
vip90 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Esta picado de que el Real Madrid gane ?

ust lo dijo x lo q dijo iguana,, pero le recuerdo quien saco al madrid en la pasada copa..

LIVERPOOL F.C. Y X GOLEADA
real-madrid-liverpool-champions-league.jpg

cuanto quedo ese partido?? :?:

tal vez vip90 que es fiel merengue nos pueda dar el marcador :-D

VIP90..

ambos somos manudos, al igual q ingeniero, pero como sos madridista, te estamos dando persecucion, jaja, ya le saque 2 resultados , el de la juve, y el del liverpool, ingeniero los ilustra.. asi q no se extrañe si le debatimos de nuevo sus comentarios,, grande pa, viva la liga..

bryanrp dijo:
VIP90..

ambos somos manudos, al igual q ingeniero, pero como sos madridista, te estamos dando persecucion, jaja, ya le saque 2 resultados , el de la juve, y el del liverpool, ingeniero los ilustra.. asi q no se extrañe si le debatimos de nuevo sus comentarios,, grande pa, viva la liga..
shhh.jpg

ingeniero dijo:
bryanrp dijo:
VIP90..

shhh.jpg
Si maes yo se tranquilos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o tmb se que pasado es pasado borro y cuenta nueva :-o Viva la Liga y Hala Madrid :idea: :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás