UEFA Champions League 2009/2010

ronnyvar dijo:
Ese playito de Messi, habrá algo que no pueda hacer???
En el 90% de los goles del Barca ese mae siempre tiene algo que ver...
ya hasta me agueva verlo jugando...

Mae yo la verdad no veo que Messi sea el jugador que fue la temporada pasada, no lo veo como Ronaldinho en sus primeras temporadas que todo lo hacia en todo tenia que ver (se echaba el equipo el hombro), yo en estos momentos veo a Messi como un jugador mas y no indispensable, ese medio campo del Barcelona pone a jugar a cualquier delantero "decente".
Con esto no quiero decir que Messi no sea un gran jugador pero no lo veo como ese jugandor que fue las pasadas temporadas, lo veo con un perfil mas bajo...

:idea:

Bueno eso sí, en comparación con las primeras temporadas ha bajando un tanto de nivel. En sí el Barca le ayuda mucho a hacer el juego que sabe. Pero en eso si concuerdo, al mae que ponga Guardiola ahí siempre le va a dar resultados, pero es porque todo el Barca tiene demasiados jugadores que tocan la pelota. Sólo con Xavi manejando los hilos, lo que Messi haga es ya un plus para el Barca, pero igual no deja de convencerme ese maecito.
Pero sí, Messi no tiene para echarse el equipo al hombro, creo que esa función le queda a Xavi.

No es que el mae haya bajado el nivel, es que el Barca "de Ronaldinho" era de más individualidades, dependían mucho de Dinho y Messi tenía más libertad para moverse (aparte que no lo pateaban tanto como ahora).
Desde que salió Ronaldinho, Guardiola ha armando un equipo más unido, mejor armado, el juego lo arman Xavi e Iniesta, y se acompañan de Messi, Alves, Ibra, etc... no se descompone si alguno de ellos falta, en cualquier caso ingresa alguien de la banca y cumple, no necesitan de nadie que se eche el equipo al hombro (a veces ocurre, claro, pero muy poco). Y el mae se distingue por esas getonadas que se manda, pero casi siempre van acompañadas de un excelente pase de Xavi o una pared, o lo que sea.
Messi ha madurado en ese juego de equipo, y por ahí quizás no juegue igual en Argentina porque Maradona, al contrario que en el Barça, le carga la responsabilidad del ataque.
:?:

Y le quitó a Riquelme... que vendría siendo el Xavi de Argentina...
Por eso yo pienso que a Argentina le va a ir horrible en el mundial, sin Riquelme la albiceleste no carbura...

Seré yo el único fiebre que veré la rifa de la Champions mañana a las 5 am???
Si hay algún otro me gustaría saberlo...

:-P

de momento sí, ud. es el único :o
si tuviera que levantarme a esa hora talvez...... :P no, la verdad es que estaría cabecendo, seguro :-o

Y no fue paja guevon.... acá estoy desde las 5.15, pero ha sido una pura sodomía... y cero del sorteo...
en fin, ahora sí ya va a empezar!!!

Juego de Ida 16-17 de Febrero
Juego de Vuelta 23-24 Febrero
Los primeros lugares de grupo cierran de local.

Barcelona vs Stuttgart
Inter vs Chelsea
Milán vs Man U
Arsenal vs Porto
Real Madrid vs Lyon
Olympiacos vs Bordeaux
Bayern vs Fiorentina
Sevilla vs CSKA

Ni en marioinsegura o gayrardoherrera punto com...

ronnyvar dijo:
Ni en marioinsegura o gayrardoherrera punto com...
mae, esa gente no se despierta a esa hora :-o

todos están parejos, hasta los más "malos" (menos buenos, mejor dicho), por ahí quizás el Barça fue al que le tocó más accesible. Y al mismo Real, que el Lyon ha venido bajando mucho.... como que los quieren en la final.

pero los mejores son los de los Milaneses contra Chelsea y Man U

no pegué ni uno sólo de los partidos :?

Esta fácil para el Barça, yo creo que era de los rivales más accesibles.

Listo para ver al Mandril eliminado en octavos nuevamente :-o

937228_biglandscape.jpg

Cargando...
por fin mañana regresa futbol del bueno :(
los partidos de esta semana son:

Mañana a la 1:45
Lyon vs Real Madrid
Milan vs Manchester United

Miércoles
Porto vs Arsenal
Bayern Munich vs Fiorentina

en el 11, van a pasar el del Real (para variar....) y creo que en Fox también. ¡Que bueno que ahora está Fox Sports+ porque el de Milan v ManU promete un montón más! No es ningún secreto que el Lyon a bajado muchísimo en los últimos 2 años.

Que partido ese del Milan-ManU.. Ahí no hay favorito, los 2 están muy parecidos.. Pero le voy a un Dinho que viene jugando bien y el fin de semana puso 3 asistencias.. Gana el Milan

mae, sí... que golazo
lastima, el Lyon de hace 2 años no lo hubiera perdonado tanto, bien goleados los hubiese mandado de vuelta a Madrid

y el golcito de Seedorf

porto 2 - arsenal 1

bayern 2 - fiorentina 1
...expulsión injusta a la fiore y al 89 el línea se tragó un clarísimo fuera de juego como de 2 metros :buah: demasiado robo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás